Hoy recien es domingo… y ya tengo nervios x el miercoles… espero q ganemos… y q la gente aliente como nunca al equipo… y si todo resulta mal…nos extirparemos del kanser q tenemos hace tiempo… aunque ruego q esto no suceda…xq significaria q river pierda… y jamas quisiera eso…esta River antes q todo…No veo la hora q sea miercoles… y ver q pasa…
Hoy recien es domingo… y ya tengo nervios x el miercoles… espero q ganemos… y q la gente aliente como nunca al equipo… y si todo resulta mal…nos extirparemos del kanser q tenemos hace tiempo… aunque ruego q esto no suceda…xq significaria q river pierda… y jamas quisiera eso…esta River antes q todo…No veo la hora q sea miercoles… y ver q pasa…
que título triste man… podes estar “preocupado”, “espectante”, “nervioso”
Sos hincha de RIVER!! “miedo” jamás!! Eso dejalo para los equipos chicos…
lo que pasa es que con Passarella, el partido que antes lo ganabamos hoy le perdemos. Igual esto es River carajO!!! as ique el miercoles hay que salir a ganar!!!
hoooooooooo, rivermania so cagon…so cagon, so cagon rivermania so cagon…
jajajjjja
Es muy lógico que tengas miedo. Lamentablemente, la frase “somos River” hoy por hoy es inverosímil. “somos el River de Passarella y Aguilar”, y por lo tanto, cualquier equipo bien ordenado está en condiciones de ganarnos.
Hay que tener en cuenta una cosa: si river no pasa a la final de la copa no solo queda afuera de todo sino q si arsenal pasa a la prox ronda, el domingo juega con boca y va a poner todos suplentes. Salvo que la final de la sudamericana no se juegue el otro miercoles. Alguien tiene la fecha de la supuesta final de la copa?
Me gustaria pasar o quedar eliminados, xq si quedamos eliminados se va Passarella y si pasamos, bien
Gana boca, estoy volviendo a vivir la pelicula del 2003, Boca campeon de la libertadores, apertura e intercontinental, nosotros? perdemos la final de la sudamericana.
Velez entregandole la cola a Boca? naaaah como puede ser…
Pienso lo mismo, estoy muy nervioso para el miercoles, mas teniendo en cuenta que los ultimos 3 partidos river jugo muy mal
Deja Vu
la verdad esta copa no me levanta un pelo.
miedo me da imaginarme a pasarella con otra carta a fin de año.
velez se le vende a voka como la mayoria de equipos que ya ni se ven en los primeros puestos del torneo
La tortilla se puede dar vuelta nuevamente para el lado bostero en 1 semana:
River puede quedar afuera DE TODO,SE ENTIENDE,DE TODO,EL MIERCOLES NOS JUGAMOS TODO.
Bosta el domingo PUEDE ALCANZAR LA PUNTA,y el otro DOMINGO TIENE LA POSIBILIDAD DE ENFRENTAR AL PUNTERO,A TODO O NADA.
Bosta juega el mundial de clubes contra un pobre Pachuca y un venido a Bajo MILAN.
Dios ,una vez en este siglo,tira una para el lado rojo y blanco,eso nomas te pido.
Mamita, si en vez de Arsenal de Sarandi nos tocara el San Pablo…
“El miedo es el principio de la derrota y la madre del fracaso.”
Por lo tanto trata de ser menos cagon!!
Eso es exactamente lo que estaba pensando, ahora con argentinos alfaro guardo muchos titulares, imaginate si pasa a la final.
Hay que pasar SI o SI, no hay opción.
“El miedo es el principio de la derrota y la madre del fracaso.”
Por lo tanto trata de ser menos cagon!
[/QUOTE]
Que gande con esa frase,jjajaja,es verdad che,no le podemos tener miedo a Arsenal,es verdad que cuando empieze el partido voy a estar MORFANDOME LAS UÑAS y TEMBLANDO,pero de los nervios,yo tengo FE en River.