Tengo NERVIOSSS..ESTA MEJOR?!!

a eso de las 6.33 sali de mi casa hoy directo al monumental a sacar entrada … pense ke no llegaba jaja , milagrosamente llegue y ya tngo mi entrada para el miercoles , la fui a comprar con el convencimiento de ke vamos a pasar .

El domingo q viene no hay fecha, las finales son en diciembre, el 5 y la otra no me la acuerdo

Estaría mucho mejor la semifinal, el partido de por si, ya seria más emocionante y divertido que jugar contra arsenal.

Hay una tercera opción? Cuál es?

Estaría mucho mejor la semifinal, el partido de por si, ya seria más emocionante y divertido que jugar contra arsenal
[/QUOTE]

sin dudas … igual san pablo a esta copa no se si le dio mucha bola , porke con boca paso raspando y termino kedando afuera con Millonarios … perdiendo tanto en brasil como en colombia

Hay una tercera opción? Cuál es
[/QUOTE]

Creo que lo dijo porque las dos opciones le sientan bien… espero…

Llamenlo como quieran (miedo, temor, preocupación, nerviosismo, cagadismo (?) etc.) pero está. La forma de decirlo es una mera formalidad para aparentar frente al resto el sentimiento. Uno cuando habla o escribe puede maquillar el discurso, pero el pensamiento es uno.

Y la verdad es que nos jugamos el año en este partido. La verdad es que este River NO juega bien. Que ganarle a Boca fue una ilusión, porque luego ganamos a un equipo debastado y empatamos 4 partidos y perdimos 1. Algo mal anda.

Y… son la sunicas dos opcions posibles :roll:

digan lo que quieran pero nunca voy a lograr a entender a hinchas de river como este…

como te va a dar lo mismo pasar o quedar afuera?? river esta por sobre toda la corrupcion por sobre pasarella aguilar y todos los quilombos que hay en este momento …que todas estas cosas no confundan tus prioridades!!!

Y… son la sunicas dos opcions posibles :roll
[/QUOTE]

:lol:

El miércoles, festejamos.

Que fin de año nos espera si la bosta sale campeón del torneo Clausura y del mundial de clubes… Gracias AGUILAR y PA$$ARELLA…

Hay que verle el lado bueno a las cosas, si perdemos el miercoles aunque sea se va Passarella :roll:

PD: si passarella sale campeon, se queda? digo porque segun escuche hace poco ya no se lleva bien con los dirigentes y cuando termine de jugarse todo va a hablar, para mi se va en diciembre, no Aguilar lo quiere ya… :evil:

el miercoles vamos a estar con los huevos en la garganta y voy a sufrir!!:S
lo unico que espero es q river paseee!!

:thumleft:

El miércoles ganamos 3 a 0.

PD: Passarella andate.

Notable el equipo de Arsenal hoy contra el bicho, muy trabajado tacticamente. ¿Ahhhhh le faltaban titulares? ¡¡¡¡¡Coooomoooo ¡¡¡¡¡ ¿Entonces dependen de sus individualidades ? ¿Y el sistema? je jej jejeje

Palu muero por ver un partido al lado tuyo en la cancha.
A que tribuna vas?

sin ofender ni dada, no me malinterpretes

Si lo tengo al lado en un partido y tira opiniones parecidas a las de aca,Yo creo que lo acogoto :twisted:

Yo en lo único que estoy pensando es en el miércoles… después a pensar en la cola que voy a hacer para comprar la popular para la final XD
No existe otra posibilidad más que ganarle a los muertos de hambre/hijos de un gran gordo mafioso de arsenal…

Estoy re cagado.