Tengo miedo.

Por primera vez me invade un miedo dificil de explicar. Hasta hace un tiempo era una posibilidad a futuro, pero que no se reflejaba en los numeros. HOY SÍ.

En la tabla de promedios estamos 10 puntos arriba del equipo que va 16º, Arsenal, que mañana muy probablemente quede a 7. Me da escalofrios. Yo manejaba esta chance, pero jamas pense que tan rapido lo ibamos a ver reflejado concretamente en los numeros. 10 puntos te los descuentan en un pedo, y como venimos nosotros va a ser mas rapido de lo normal.

Que desazon estar asi, que tristeza.

Por primera vez me invade un miedo dificil de explicar. Hasta hace un tiempo era una posibilidad a futuro, pero que no se reflejaba en los numeros. HOY SÍ.

En la tabla de promedios estamos 10 puntos arriba del equipo que va 16º, Arsenal, que mañana muy probablemente quede a 7. Me da escalofrios. Yo manejaba esta chance, pero jamas pense que tan rapido lo ibamos a ver reflejado concretamente en los numeros. 10 puntos te los descuentan en un pedo, y como venimos nosotros va a ser mas rapido de lo normal.

Que desazon estar asi, que tristeza.

Si todo cae en picada más rapido, por qué estos putos NO levantan más .

por ahora me da mas miedo el 5 de diciembre…

saludos

te invito a pasarte por acá, donde hace tiempo que sufrimos eso

Olvidate, Al Capone se va a encargar de inventar algo si nos llegásemos a acercar demasiado. Un River en la B le dá más miedito a él que a nosotros. A mi lo que más me preocupa es que cada vez me está gustando menos el fútbol viendo a estos exterminadores que tiene el equipo. Abrazos.

Tema repetido, cierren este entonces. Habla exactamente de lo mismo. Perdon por las molestias.

Posta que 10 puntos te dan un tembleque en las patas…
es tan poco…

Es para tener miedo, porque los jugadores no evidencian o no aparentan ningun tipo de respuesta ante este desastre

PD:Sebacarp1988, muy buena tu firma

la vi en taringa, me cague de risa y la puse aca…

PD: estoy esperando al de tu firma…

Ya se vendio el “Dream Team”? asi parece…:mrgreen::mrgreen:

Yo ya me acostumbré a perder, antes en la cancha me hacía malasangra me calentaba, ahora perdemos y como que no me importa. :expressionless:

Si, ¿viste que se vende cualquier cosa? Es más, ya hubo pedidos para el equipo titular.:lol:

La firma de Pablito lo dice todo.

Mañana otra verguenza más, de los ‘Héroes Aguilaristas’

Yo pregunto, que diran o pensaran los dirigentes a todo esto??? se querran matar??? me tiene intrigado a ver si hacen alguna declaracion al respecto… :mrgreen:

La guita que hubieramos recogido, si hubiese estado Abreu. la puuta madre, :lol::lol::lol:

Toda esta situación que esta atravesando el hincha de River es muy triste.
Espero que se revierta lo más antes posible.

Terror…

Mejor no pensar en ciertas cosas…:confused: