Tengo miedo.

recien te viene el miedo Nacho? estoy ya se veía que se venía desde hace bastante tiempo

Ganas de matar…

Ojala que el tiempo lo cure y lo borre todo!

el burro ns va a salva loco

Esperemos, y que esté acompañado de una buena gestión. Hoy como está el fútbol argentino no necesitás demasiado para ser competitivo, seriedad sobretodo con las inferiores y una buena base del equipo.

Bueno pero mira el lado positivo, cuando estemos jugando en la B, quiza nuestro pibes de inferiores tengan menso presion y puedan demostrar que realmente son buenos, porque para 1ra no les da, lo demuestran domingo a domingo que no estan a la altura de las circunstancias, por eso a lo mejor jugando en el Nacional termina de explotar Maurito y Coronel es el defensor del año, y asi si podremos elvantar la cabesa y decir, estas son las inferiores de River carajo.:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

pero lo peor de todo va ser la temporada que viene que vamos arrancar 15 o 16 en los promedios si seguimos asi…

en este no va a haber problemas…

espero que llegue un buen presidente y que demos un volantazo de 360º enseguida

Yo no estaria tan seguro de si en esta temporada no tendremos problema, obvio que para la proxima arrancamos ya en la promo, y si los equipos que suben ganan un par de partidos directamente en el descenso directo.

yo empiezo a tener bastante preocupación
y lo más lamentable es que a la gran mayoría de los jugadores parece no importarle

A desearle el mal a Independiente…


Que les va a importar…
Si cuando nos vayamos al descenso no van a estar…

Mejor uno de 180º, o de 540º (?) en todo caso, sino seguimos en la misma.:lol:

La mayoría sí va a estar, espero que en otros equipos de la B, en la A seguro que no.