Tengo miedo nene... "DEJA VU" ASTRADISTICO

Convencelo, dale, asì vas a hacer mucho por River.

Ni en pedo renuncia, el inútil sabe que ya todos los equipos lo despidieron por inútil, su condición de inútil ya es conocida y solo se va a ir si pierde 200 partidos seguidos.

Passarella antes de ser elejido presidente habia dicho que armar un plantel a la altura de la historia de River le iban 2 años mas o menos

seria insolito que el corrupto astrada renuncie por eso, cuando ni siquiera tuvo la dignidad necesaria para presentar la renuncia ante las nuevas autoridades y, asi, darles la chance de liberarlas del ultimo lastre que dejo el nefasto aguilarismo.

Salvanos Jebus!

Exacto!!! ya somos 2 los que lo pedimos! es un gran jugador, un muy buen lateral derecho y además cubre a la perfección cualquiera de los otros 3 puestos de la defensa

Ayer con San Lorenzo se mando una jugada digna del mejor Cabral. Vade retro Satanás Aguirre!

[b]Hay dios! al leer plan b y c se me cerro el upite por un rato…

ya vivimos esos planes c!
[/b]

La eleccion c de aquel momento fue porque estaba Aguilar al frente de River y le dijo conformate con esto y esto y a priori tampoco eran tan malas las elecciones de Astrada,que despues no hayan rendido en River es otra cosa.
Hoy creo que la situacion es diferente, la dirigencia es otra y calculo que se va a hacer un esfuerzo para aunque sea traer a prestamo a jugadores de primer nivel para sacarnos de este momento.

Tal cual, los PLANES B Y C en principio es como que da miedo preguntar…

Creo que todos pensamos lo mismo.
Igual, no creo que Pasarella sea tan nabo

8|8|8|8|

:lol::lol: