Tengo miedo nene... "DEJA VU" ASTRADISTICO

jaja, ¿Astrada plan A, B y C? Van a vender que los pide él pero lo deciden entre DAP y la junta de Notables. Lógicamente que a Astrada lo va a escuchar pero si no le gusta la propuesta creo que Passarella tiene el plan D.:twisted:

River tiene que traer a Cellay

Ayer en 90 minutos decian que River queria a Aguirre (SLO)

La concha de su madre!!! ¿Cómo pueden fijarse en el paquete de aguirre??? Astrada renunciá pronto, por favor!

Ayer dijo passarella que todos los refuerzos van a ser a prestamo, no hay un mango para comprar, vamos a seguir con la misma racha, mitad de tabla con suerte.

Va a terminar viniendo Delorte, ese debe ser el plan C de Astrada.

Delorte :lol:

Ya me imagino

Morquio (volveria a la actividad profesional) Pusineri (el retorno de un volante con empuje según Museo River) - Piris Alvez y Delorte.

no, no son los mismos presupuestos… el de ahora seguramente es muchisimo peor

Salvo Aguirre para mi la mayoria son plan A, Boghossian hoy vale 10 palos verdes, Placente y ayala son plan B…

Boghossian la verdad que lo sacaron de la galera, gana TODO de arriba, y es habil con la pelota, osea no es Abreu, la aguanta, y devuelve un pared muy bien, que bien que estuvo el Manager de Newels, Dezotti en ir a hablar con su amigo Casal (porque no se si sabian es amigo de Casal Dezotti) y que este le recominede a Boghossian, esto lo digo para que vean que no tiene nada de MALO, tratar con Casal para pedirle jugadores, como lo quieren hacer ver aca.

En su primer ciclo como DT, nos trajo unos perros importantes, que integraron el peor equipo de la historia de River (peores jugadores que el River de Simeone, del ultimo puesto): Galvan, Loeschbor, San Martin, Oberman, etc.

Quiroga con su chilena va a ser un poroto al lado de Aguirre…

seguramente es peor… si es que hay algún presupuesto disponible…

Juajajajajajajajajajajaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdón, Ashter, pero…

Juajajajajajajajajajajaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bueno, me voy preparando mido 1,86, capaz llego a plan C, no prometo “magia” pero de arriba gano…

Me gusta mucho el plan b

y si… capaz q de 9 anda bien Gastoncito Aguirre… vieron el golazo que clavo ayer?:twisted:

implementemos un plan Z. si astrada no llega este torneo a 19 puntos voleo en el tujes…es un inutil, y encima ni dignidad tiene. correspondia que ofrezca la renuncia a las nuevas autoridades, no seguir firme a su ultimo negociado con aguilar.

Entonces con mi 1,94 entro al A seguro.:smiley:

Qué MEDIOCRE que sos Astrada.