“Sentí realmente que estaba hablando con el presidente de River. Daniel tiene muy claro lo que quiere, mantiene la pasión de siempre pero está muy pensante”, [b]comentó Astrada. Y agregó que “tengo plan A, plan B y plan C para los cuatro refuerzos”.
[/b]Mmmm estos de los planes de Astarada B y C me recuerdan a los rusticos de Galvan, San Martin, Loeschbor, Oberman, etc. etc.
Ojo Astradita con tropezar otra vez con la misma piedra…
“Sentí realmente que estaba hablando con el presidente de River. Daniel tiene muy claro lo que quiere, mantiene la pasión de siempre pero está muy pensante”, [b]comentó Astrada. Y agregó que “tengo plan A, plan B y plan C para los cuatro refuerzos”.
[/b]Mmmm estos de los planes de Astarada B y C me recuerdan a los rusticos de Galvan, San Martin, Loeschbor, Oberman, etc. etc.
Ojo Astradita con tropezar otra vez con la misma piedra…
A esto sumen que Passarella dijo a Astrada que “va a hacer lo imposible para retener a Buonanotte” ya no suena tan firme como “a Buonanotte no lo vendemos”. Espero que si lo venden sea en 8 millones de dolares como base para después traer refuerzos serios.
El pollo Vignolo dice que un jugador de Banfield podría pasar a River, Julito Marchant? :mrgreen:
Podría ser Erviti por la buena relación con Passarella.
Otra más, la idea de DAP es armar un equipo campeón recien para el 2do semestre de 2010. No es Erviti el de Banfield.
Creo que esta confirmado que no llegara NINGUN jugador de calidad almenos hasta Junio de 2010, asique muchachos prendan velas porque peliamos la promo esta misma temporada, y la otro arrancamos para el orto en descenso directo.
Esto es como estar en el Titanic y enterarte que acaba de chocar contra el iceberg, y que es casi imposible que te salves, yo me siento asi, lo dije durante la campaña el que asuma debe ser el que mas nos asegure refuerzos de calidad, creo que gano el que mejro proyecto a largo plazo tiene pero el que menos aseguraba poder traer refuerzos, el tema es saber si tendra tiempo para llevar adelante su proyecto de inferiores, ojala que si, se lo ve confiado en eso a Passarella pero yo tengo terror, y sigo creyendo que sin jugadores nos vamos a la B, no hay tiempo para proyectos lamentablemente.
Plan “A” : Ayala , Placente , Bolatti , Cavenaghi.
Plan “B” : Aguirre , Somoza , Erviti , Boghossian.
Plan “C” : Alvarez , Isarrualde , Dalessandro , Cruz.
Se descartan ; Cvitanich - Crespo.
PD : Pongo a Cavenaghi porque capaz que por obra de magia se arregla con Pasarella.