COMO ME RIO CUANDO DICEN QUE ABREU ES IMPRESCINDIBLE E IMPORTANTISIMO PARA RIVER… Y DIGO ME RIO… POR NO LLORAR… QUE LE VEN A ESE PERRO?
LO UNICO QUE HIZO EN RIVER FUERON BURRADAS Y UN PAR DE GOLES ABAJO DEL ARCO… ES TODO LO CONTRARIO A LA HISTORIA DE RIVER… NO PIDO A SAVIOLA, NI CAVENAGHI, NI HERNAN… MUCHISIMO MENOS A LOS GENIOS ENZO Y SALAS…
NO PIDO TANTO! PIDO NADA MAS QUE SE RESPETE LA HISTORIA… ES INCREIBLE, BOCA AHORA JUEGA COMO RIVER… Y RIVER AHORA VALORA A LOS BURROS? ASI NOS VA… Y ASI LES VA A ELLOS.
COMO ME RIO CUANDO DICEN QUE ABREU ES IMPRESCINDIBLE E IMPORTANTISIMO PARA RIVER… Y DIGO ME RIO… POR NO LLORAR… QUE LE VEN A ESE PERRO?
LO UNICO QUE HIZO EN RIVER FUERON BURRADAS Y UN PAR DE GOLES ABAJO DEL ARCO… ES TODO LO CONTRARIO A LA HISTORIA DE RIVER… NO PIDO A SAVIOLA, NI CAVENAGHI, NI HERNAN… MUCHISIMO MENOS A LOS GENIOS ENZO Y SALAS…
NO PIDO TANTO! PIDO NADA MAS QUE SE RESPETE LA HISTORIA… ES INCREIBLE, BOCA AHORA JUEGA COMO RIVER… Y RIVER AHORA VALORA A LOS BURROS? ASI NOS VA… Y ASI LES VA A ELLOS.
Cita:
Originalmente escrito por GulyRiver
[i]COMO ME RIO CUANDO DICEN QUE ABREU ES IMPRESCINDIBLE E IMPORTANTISIMO PARA RIVER… Y DIGO ME RIO… POR NO LLORAR… QUE LE VEN A ESE PERRO?
NO PIDO TANTO! PIDO NADA MAS QUE SE RESPETE LA HISTORIA… ES INCREIBLE, BOCA AHORA JUEGA COMO RIVER… Y RIVER AHORA VALORA A LOS BURROS? ASI NOS VA… Y ASI LES VA A ELLOS.[/i]
en parte estoy de acuerdo con vos pero que preferis al cabaretero de “el araña” gallardo?
jaja espero q si vuelve,vuelva con ganaz i mas maduro,i a el loco yo lo banco
La verdad a mi tampoco me gusta. pero si ya no tienen que pagar pase y ya esta en River prefiero que se gaste el dinero en traer jugadores para otros puestos y no delanteros. un enganche, un cinco, un defensor y un volante.
Me da verguenza verlo jugar pensar que me cagaba de risa de los bosteros por tener como idolo a un tipo que no sabe ni mover las rodillas como palermo y estos vienen y nos enchufan a Abreu, Pero como dije no es el problema mas grave que tenemos, nuestra defensa es un colador y los encargados de crear juego no crean nada asi que preferiria que nos encarguemos de arrgler eso y el delantero lo vemos depues. Total me parece que con buenos asistidores Abreu meteria muchos goles y me interesaria tambien que le den una oportunidad a Rios
Mira que Abreu me dio espectáculos siniestros como el horror que se mandó frente a Lanus, y encima pidiendo penal…
Pero el puesto que menos se puede bardear en estos momentos es el de los delanteros, porque no fueron asistidos practicamente.
Habrá que ver que pasa con Pipo, si les llega la bola y se erran todo, si los putearemos, pero Falcao, mas alla de ser un Flipper, Salcedo, Abreu y Rios por lo menos desde mi punto de vista, no tienen que ser juzgados definitivamente.
Fue el goleador de River en las Copas… Tiene más de 200 goles en su carrera
Por algo será ¿ no ?
Yo lo banco, necesita que lo asistan un poco más y ser un poco más morfón (La mitad de los goles que hizo Falcao fué porque Abreu se la entrego al lado de la línea de cal)
river ademas de sufrir porqe los jugadores son malos , no estan a la altura de river , no tienen experiencia , pero abreu es uno en el qe si aporta eso , i si le sumas a los posibles refuerzos como ariel i gallardo va a ser un plantel rico en experiencias , i ahi qe aceptar que river tiene jugadores con clase como lo van a ser gallardo ariel falcao buonanotte , abreu es para el grupo
i ademas tiene mas de 200 goles por algo sera no ?
con respecto a lo qe dije , qe los jugadores son malos me refiero al caso
gerlo tuzzio ( cumplio su ciclo ) salcedo etc…
Mira, yo tampoco entiendo porque lo matan tanto a Abreu como si fuera el causante de todos los males de River . Cuando compramos una jirafa de 2 metros es obio que no nos va a aportar gambeta y clase como la que tenian para definir Cavenaghi o Crespo.
Pero creo que tampoco se lo puede juzgar tanto porque su trabajo o su grano de arena lo aporto y en la mediocridad de un monton de compañeros.
Los partidos que River mejor y en mas cantidad ataco fue con Abreu en cancha, Despues ponete a pensar en situaciones que nos pasaron en situaciones claves:
1ero: En el partido de ida contra CASLA lo sacan a Abreu y quedan todo pitufos para cabecear , pum penal de alexis sanchez.
2do: En el partido del clausura que salimos campeones contra Boca Battaglia nos enchufa un gol de cabeza.
3: En este partido contra Boca Viatri nos enchufa otro gol de cabeza…
No te digo que con Abreu esto no hubiera pasado (nuca se sabrá), pero si miras los partidos te daras cuenta que fue muy importante en todas las pelotas por arriba, y a mi por lo menos me transmite mas seguridad cuando nos tiran pelotazos saber que esta Abreu defendiendo.
Y si vamos a hablar del ataque: Tnemos que evaluar algunas cosas:
1- En el campeonato pasado metio pocos goles es verdad, pero asistio en varios otros.
2- Libertadores: goleador de nuestro equipo
3- Sudamericana goleador de nuestro equipo
4- No me podes comparar nunca a Abreu con la cantidad de goles que hacian crespo o Cavenaghi.
Porque? Porque para compararlos traele a Abreu a un compañero como Francescoli, Ortega en su mejor momento, Gallardo en su mejor momento (Crespo) . O a Dalessandro en su mejors momento, Gallardo en buen nivel, Cambiasso, Ledesma, Coudet que te ponia la bocha en la cabeza (por citar compañeros de Cavenaghi)
Te daras cuenta que tambien la calidad de jugadores que acompañaban a los 9s que vos mencionas era muy diferente a la que contamos hoy.
Trate de Argumentar mi posicion, estaría bueno que argumenten y pongan balances positivo y negativo y no bardear por bardear. Porque carece de objetividad lo que dicen.
Pienso que ABREU es el PALERMO de river. con la diferencia de que no tiene ojete y con las piernas es de madera (al igual que palermo , pero al menos el forro ese la mete) solo sirve para cabecear que se vaya!
Mas insulto son los jugadores que no meten la pata, pero tienen “tecnica” como Augusto, Abelairas…
Y Mas insulto aún La Comision Directiva y los Delincuentes de la barra brava. Esos son los verdaderos insultos que tiene nuestra institucion…
De ultima que el Dt lo deje afuera sino le va a rendir Abreu… Pero que el loco se quede tranquilo que por lo menos YO le voy a agradecer siempre que haya vestido esta camiseta con hambre de ganar cosas y que hay puesto huevo en las dificiles. No me olvido mas de como le grito el gol a los cuervos de mierda esos.
Obviamente no es el Matador Salas del primer ciclo pero el tipo aporta MUCHO más de lo que se ve.
Aporta que a River en el semestre que fue campeón cuando jugaba el ñato no le cabeceaban en el área.
Pese a haber estado medio enemistado con el gol en aquel semestre (tiene casi 300 goles en Primera) le hizo hacer muchos goles al resto. Puso huevos inclusive en partidos donde el resto deambulaban por la cancha (te suena CASLA?)
Dentro de un equipo en donde el 90% de los jugadores no resta sino que divide, me parece que no debe menospreciárselo.
En lo de la comision directiva y la barra estoy de acuerdo…
Pero en lo de los huevos…si es asi Gerlo pone los re huevos pero el tipo es de madera total…y no deja de ser un insulto a la historia de river…en lo futbolistico…
Que se vaya,no aporta nada futbolisticamente(esta para hacer cagar de risa a sus compañeros) y ademas ocupa un cupo que podriamos usar en alguien que valga la pena
Claro, sabes que pasa. que estamos matando a un tipo que solo jugo 3 torneos y que no anduvo tan mal. Si Abreu estaria hace 5 años como gerlo y solo hubiera ganado un titulo tambien pediria a gritos que se fuera…
Otra cosa, en estos años no se salvaron de la mediocridad ni Gallardo, ni Salas, jugadores muy tecnicos. Salas le aporto mucho menos a River en su 2da etapa que Abreu.
Yo lo banco porque creo que si se lo rodea bien, y se lo aprovecha se cansa de hacer goles.
Es mi opinion , no pido que la compartas, solo que la respetes como yo respeto la tuya.