Bienvenido a la cruzada antiAbreu.Cada vez somos mas, eso es bueno.
Tendras que bancarte que los Abreuistas nos defenestren con goles pedorros como contra Defensor o San Martin de Porres, pero el bueno del loco solito nos da la razon tarde o temprano, como en la vuelta contra Chivas.
En lo primero es verdad Gerlo hace muchisimo que esta en river, como tantos otros, que no rindieron y aun asi siguen estando…en cambio Abreu lleva solo 3 torneos…
Esa Parte alguna la comparto (la primera)…que no rindieron ni Salas, ni Gallardo…pero en lo segunda parte no la comparto, porque Salas no rindio comparado a su primera etapa en river que fue impresionante…pero Abreu yo no creo que haya rendido mas que Salas…porque si te fijas las estadisticas metio 2 goles de 19 partidos en el torneo y depsues otros tanto en las copas…
En fin a mi mucho no me gusta porque capaz que prefiero jugadores con mas calidad (como un cavenaghi)…no digo que vuelva el…sino me gustan mas de esas caracteristicas…
Pero espero que este torneo sea difierente, haga una buena pretemporada y veremos…
Y algunas cosas no las comparto pero si las respeto…porque son opiniones y gustos…
Si con la unica diferencia q palermo lo tiena a frezelme q le pone buenas bochas, a palacio q le tira buenos centros por derecha a datolo q se los tira por izquierda… en cambio el loco a quien tiene?? es mas el compañero de ataque en la mayoria de los partidos (falcao) jugaba para el mismo, tipo mas morfon y egoista q ese no hay…
no metera muchos goles ni tirara caños, pero salio campeon y cuando volvio de Israel los compañeros estaban felices de la vida. es una gran persona el loco
No me gusta Abreu pero lamentablemente hoy comparados con los otros es titular…igual no quiero gastar un cupo en el,para mi se tiene que ir.Ojala aparesca un nueve en serio.
river no esta hecho para tener un abreu, boca tal ves si para un palermo, pero palermo es innegable eso no hay duda, la metio y la sige metiendo todos los domingoss
un tipo que con la pelota en los pies no sabe que hacer no puede jugar mas en river, y jugo todo el campeonato pasado e hizo DOS goles, si DOS, por dios basta de mentirnos
xq le hizo dos goles a DEFENSOR SPORTING Y A SAN MARTIN DE PERU nos vamos a dejar mentir, sirve para contar chistes y cebar mates nomas el burro ese
a apoyar a salcedo gente , va a ser nuestra unica salvacion sino viene algun saviola o crespo
el futbol cambio muchachos…un claro ejemplo pasa con la seleccion!
tenemos a los mejores delanteros del momento…
messi (segundo mejor jugador del mundo)
kun aguero ( goleador del atletico)
teves (lo quiere el real y el inter)
son todos chiquitos… y la seleccion hace mas de tres goles por partidoo??
ovbio que me gustariaa tener a saviola y todos esos…
pero el futbol cambio, ahora todos se cierran y que haces?
cuando no tenes pase…tiralasela al loko y te la deja redona y avanzaste 3/4 de cancha…
ya se que no es habilidosoo, es mas hasta mi abuela es mas habilidosa que el…
pero te la deja redondaa, te ayuda en tu areaa, te lleva marcas…y agregale eso que dicen que es bueno para el grupo en lo afectivoo…
fijate en el partido de vueltas contra chivaa…el cabezaso desde el punto d penal q estrello contra el paloo…hace cuanto que no teniamos un jugador q cabezee asi chee?
y ponee huevooooos!! sino fijate q siempre q se la roban lo corre hasta recuperarlaa…
y cuando tuvimos el penal contra chivas el unico q la pidio para patear fue el…
le falto suerte al loko esperoo que el 2009 la tenga al igual que todo river…