nah como te voy a ignorar a vos bombón
OsoJudio:
morlock:
Dejame haciendo cosas de hombre nomás que así estoy bie
Vos te lo perdes.
Chuck_schuldiner:
Gente que no sale de ahi, de donde fue educado, de donde fue formado. Tradicionalistas, papa. A mi me encanta en el sexo TODO. Cuando digo TODO es TODO sea con quien sea que haya onda y nos guste. Si me gusta y le gusto no me importa que sea varon, mujer, lesbiana, trava, trans o hermafrodita. Pasemosla bien y disfrutemos. Hagamonos TODO lo que queramos y disfrutemos. Un abraz
Si bien nunca estuve con un hombre, no me jode que lo hagas, no te escupo ni nada, sí sos feliz re contra dale para delant
Obvio que soy refeliz!! He hecho culos, me lo han hecho, me la hans lastrado, me la lastre, he estado con todos los sexos que te puedas imaginar y con mujeres he experimentado tambien con consoladores. Todo vale siempre que sea con respeto y una mentalidad abierta, loco!! La vida es una sola, por que no disfrutarla como uno la prefiere si no molesta a nadie y todos en el sexo se puede hablar?? Es asi y soy re feliiiiiiiz!! Si me llaman el cojedor llamenme el cojedor y para puto yo soy el rey de los putooooooooooss!! Y soy muyyyyyyyyyyy feliz, loco!!
Oso, gracias por la onda, vos me entendes:P:P:
De hecho a mi no me importa lo que opine el otro de mi sexualidad, solo la vivo como quiero
enana:
Tresieguet:
Yo estoy en tu lista de ignorados? :cry
Pinta que es larga su lista de ignorados…
@morlock a mi también me tenés en tu lista negra? :nah como te voy a ignorar a vos bombó
:oops::oops::oops:
Y si te digo que te dejes meter un dedo en el culi3? :twisted:
:lol::lol:
morlock:
enana:
Pinta que es larga su lista de ignorados…
@morlock a mi también me tenés en tu lista negra? :nah como te voy a ignorar a vos bombó
:lol::lol
no te voy a ignorar pero te voy a hablar a una distancia prudente
enana:
morlock:
nah como te voy a ignorar a vos bombó
:lol::lolno te voy a ignorar pero te voy a hablar a una distancia prudent
JAJAJAJAJAJ COOMO ME HICIERON CAGAR DE RISA CON ESAS ULTIMAS DOS FRASES :lol:
enana:
morlock:
nah como te voy a ignorar a vos bombó
Era un chascarrillo:oops::oops: Nunca se me ocurriría decirle a un pibe de meterle el dedo en el culo. Ni siquiera a mí me gustaría hacérselo :lol:
morlock:
enana:
Era un chascarrillo:oops::oops: Nunca se me ocurriría decirle a un pibe de meterle el dedo en el culo. Ni siquiera a mí me gustaría hacérselo :lol
es que es obvio una cosa es meterle la poronga, siempre que a la mina le guste, que nosotros tenemos sensaciones. Pero cual es la gracia para la mina en meterle un dedo?
Igual si algún día nos vemos las manos donde las pueda ver
:|:|:|
:|:|:
No leas.
Mas alla del chiste, es un asco todo esto, entre un trava y un machoputo (osojudio) esto es un asco
qe manera de desvirtuar.
tengo ganas de qe termine el año.
Vivan la sexualidad en forma plena, loco!! Diviertanse y no se repriman, lo que tengan ganas de hacer… haganlo!!;);)
qe manera de desvirtuar.
tengo ganas de qe termine el año
Espero que para navidad tengamos un campeonato de primera
Laburas mañana? yo ni ganas de levantarme seguro… (Desvirtuador ON)
cada dia me cae peor este muchacho.
para qe no suene a desvirtuada, modifico lo que dije a: tengo ganas qe baneen a este muchacho.
para qe no suene a desvirtuada, modifico lo que dije a: tengo ganas qe baneen a este muchacho
pero el tema esta desvirtuado desde el princpio o sea no es un thread para poner lo que tenés ganas de hacer es un thread que hizo el autor para pedir una mina.
O sea yo no entiendo porque sigue abierto todavía:lol:
Shox:
para qe no suene a desvirtuada, modifico lo que dije a: tengo ganas qe baneen a este muchacho
pero el tema esta desvirtuado desde el princpio o sea no es un thread para poner lo que tenés ganas de hacer es un thread que hizo el autor para pedir una mina.
O sea yo no entiendo porque sigue abierto todavía:lol
Sigue abierto porque vos comentas, en todo caso, sino te gusta para que comentas?? :D:D:D
De un pucho, con una birra, mientras charlo con mi primo…
porqe tengo ganas.
morlock:
Shox:
Sigue abierto porque vos comentas, en todo caso, sino te gusta para que comentas?? :D:D:
tipico comentario de PUTO
Chuck_schuldiner:
morlock:
Sigue abierto porque vos comentas, en todo caso, sino te gusta para que comentas?? :D:D:
tipico comentario de PUT
Con orgullo!!:lol::lol::lol:
enana:
morlock:
no te voy a ignorar pero te voy a hablar a una distancia prudent
Era un chascarrillo:oops::oops: Nunca se me ocurriría decirle a un pibe de meterle el dedo en el culo. Ni siquiera a mí me gustaría hacérselo :lol
es que es obvio una cosa es meterle la poronga, siempre que a la mina le guste, que nosotros tenemos sensaciones. Pero cual es la gracia para la mina en meterle un dedo?
Igual si algún día nos vemos [b]las manos donde las pueda ver[/b
Te lo prometo, no se acercarán a tí (: