Pero no es que te hagan el orto. Sí tu novia te pide meterte un dedo, por que te vas a negar? Por que le podes meter el pito a su orto y no te puede meter el dedo en el orto? ¿creen que pierden la masculinidad? exploren, no se queden con el 2+2=4
morlock:
Tresieguet:
Se nota que estas en pedo menos mal que aclaras, pense que te gustaba que te hicieran el orto para “explorar” cosas nuevas :roll
El fin de semana que viene los invito a mi casa a comer mierda asi exploramos que se sient
Pero no es que te hagan el orto. Sí tu novia te pide meterte un dedo, por que te vas a negar? Por que le podes meter el pito a su orto y no te puede meter el dedo en el orto? ¿creen que pierden la masculinidad? exploren, no se queden con el 2+2=
:lol::lol: no hay chances que una novia mía me pida eso
morlock:
Tresieguet:
Se nota que estas en pedo menos mal que aclaras, pense que te gustaba que te hicieran el orto para “explorar” cosas nuevas :roll
El fin de semana que viene los invito a mi casa a comer mierda asi exploramos que se sient
Pero no es que te hagan el orto. Sí tu novia te pide meterte un dedo, por que te vas a negar? Por que le podes meter el pito a su orto y no te puede meter el dedo en el orto? ¿creen que pierden la masculinidad? exploren, no se queden con el 2+2=
Que pedazo de trolo :lol:
Son dos florcitas, novia o sexo casual es lo mismo, sí te lo pide, ¿porque te vas a negar? ¿Por que nosotros les podemos meter el pito en el ano, las manos en la vagina y ellas no pueden meternos un dedo? Que miedo que tienen.
Son dos florcitas, novia o sexo casual es lo mismo, sí te lo pide, ¿porque te vas a negar? ¿Por que nosotros les podemos meter el pito en el ano, las manos en la vagina y ellas no pueden meternos un dedo? Que miedo que tienen
te banco oso sos gracioso :lol::lol::lol:
No hay chances que una mina que este conmigo haga eso
OsoJudio:
Son dos florcitas, novia o sexo casual es lo mismo, sí te lo pide, ¿porque te vas a negar? ¿Por que nosotros les podemos meter el pito en el ano, las manos en la vagina y ellas no pueden meternos un dedo? Que miedo que tienen
No hay chances que una mina que este conmigo haga es
No intento ser gracioso, es la verdad.
Les pido eso, salgan del 2+2=4, creo que si mi sexualidad se definiera en una cuenta seria esta: MB²=(xb-x)²+(yb-y)² - i=8^(a/b)
Como dije antes, a pesar de la edad tengo bastante experiencia en el tema.
morlock:
OsoJudio:
Les pido eso, salgan del 2+2=4, creo que si mi sexualidad se definiera en una cuenta seria esta: MB²=(xb-x)²+(yb-y)² - i=8^(a/b)
Como dije antes, a pesar de la edad tengo bastante experiencia en el tema
Dejame haciendo cosas de hombre nomás que así estoy bien
Gente que no sale de ahi, de donde fue educado, de donde fue formado. Tradicionalistas, papa. A mi me encanta en el sexo TODO. Cuando digo TODO es TODO sea con quien sea que haya onda y nos guste. Si me gusta y le gusto no me importa que sea varon, mujer, lesbiana, trava, trans o hermafrodita. Pasemosla bien y disfrutemos. Hagamonos TODO lo que queramos y disfrutemos. Un abrazo
OsoJudio:
morlock:
Dejame haciendo cosas de hombre nomás que así estoy bie
Vos te lo perdes.
Gente que no sale de ahi, de donde fue educado, de donde fue formado. Tradicionalistas, papa. A mi me encanta en el sexo TODO. Cuando digo TODO es TODO sea con quien sea que haya onda y nos guste. Si me gusta y le gusto no me importa que sea varon, mujer, lesbiana, trava, trans o hermafrodita. Pasemosla bien y disfrutemos. Hagamonos TODO lo que queramos y disfrutemos. Un abraz
Si bien nunca estuve con un hombre, no me jode que lo hagas, no te escupo ni nada, sí sos feliz re contra dale para delante
:lol::lol: esta última moda de que el no es puto es porque estuvo mal educado o le falta algo en la vida es de los inventos más pelotudos de los últimos años
morlock:
OsoJudio:
Dejame haciendo cosas de hombre nomás que así estoy bie
Vos te lo perdes.
Chuck_schuldiner:
Gente que no sale de ahi, de donde fue educado, de donde fue formado. Tradicionalistas, papa. A mi me encanta en el sexo TODO. Cuando digo TODO es TODO sea con quien sea que haya onda y nos guste. Si me gusta y le gusto no me importa que sea varon, mujer, lesbiana, trava, trans o hermafrodita. Pasemosla bien y disfrutemos. Hagamonos TODO lo que queramos y disfrutemos. Un abraz
Si bien nunca estuve con un hombre, no me jode que lo hagas, no te escupo ni nada, sí sos feliz re contra dale para delant
Obvio que soy refeliz!! He hecho culos, me lo han hecho, me la hans lastrado, me la lastre, he estado con todos los sexos que te puedas imaginar y con mujeres he experimentado tambien con consoladores. Todo vale siempre que sea con respeto y una mentalidad abierta, loco!! La vida es una sola, por que no disfrutarla como uno la prefiere si no molesta a nadie y todos en el sexo se puede hablar?? Es asi y soy re feliiiiiiiz!! Si me llaman el cojedor llamenme el cojedor y para puto yo soy el rey de los putooooooooooss!! Y soy muyyyyyyyyyyy feliz, loco!!
Oso, gracias por la onda, vos me entendes:P:P:P
:lol::lol: esta última moda de que el no es puto es porque estuvo mal educado o le falta algo en la vida es de los inventos más pelotudos de los últimos año
No te decimos eso. Pero “que te metan el dedo en el culo no es cosa de hombres” es un pensamiendo muy cerrado, el puto es puto y no es hombre, mentira, es un hombre que le gusta un hombre, que los gays se casen pero no se den besos en la calle, etc etc son comentarios bastantes comunes en la sociedad. Me gustaría saber que piensa mi princesa [MENTION=40100]0siris[/MENTION]
morlock:
:lol::lol: esta última moda de que el no es puto es porque estuvo mal educado o le falta algo en la vida es de los inventos más pelotudos de los últimos año
No te decimos eso. Pero “que te metan el dedo en el culo no es cosa de hombres” es un pensamiendo muy cerrado, el puto es puto y no es hombre, mentira, es un hombre que le gusta un hombre, que los gays se casen pero no se den besos en la calle, etc etc son comentarios bastantes comunes en la sociedad. Me gustaría saber que piensa mi princesa @Osiri
y deberías aprender su nombre primero
no me contesten más ninguno de los dos los puse en mi lista de ignorados
OsoJudio:
morlock:
No te decimos eso. Pero “que te metan el dedo en el culo no es cosa de hombres” es un pensamiendo muy cerrado, el puto es puto y no es hombre, mentira, es un hombre que le gusta un hombre, que los gays se casen pero no se den besos en la calle, etc etc son comentarios bastantes comunes en la sociedad. Me gustaría saber que piensa mi princesa @Osiri
no me contesten más ninguno de los dos los puse en mi lista de ignorado
Disculpame, estaba en política.
Como te llamas [MENTION=40100]0siris[/MENTION] ?
OsoJudio:
morlock:
Yo estoy en tu lista de ignorados? ![]()
morlock:
OsoJudio:
Yo estoy en tu lista de ignorados? :cry
Dejate meter el dedo en el ano, te acepta seguro.
morlock:
OsoJudio:
no osojudio y el otro no tenía a nadie en esa lista es más pensaba que despues de un año sin usarla no la iba a usar nunca
Tresieguet:
morlock:
Dejate meter el dedo en el ano, te acepta seguro
Vos sos el que haces eso, se esta llenando de locas esto
morlock:
OsoJudio:
Pinta que es larga su lista de ignorados…
[MENTION=37990]morlock[/MENTION] a mi también me tenés en tu lista negra? ![]()
Tresieguet:
morlock:
Pinta que es larga su lista de ignorados…
@morlock a mi también me tenés en tu lista negra? :
Si es larga mejor