Tengo ganas

Me dicen “puto” por dejarme meter un dedo… como dije antes, ¿por que le podemos meter nosotros las manos y ellas no? Es parte del machismo cerrado que se vive hoy en día.

Por ejemplo, los cantantes de Rammstein. Todos grosos, metaleros… algunos los acusaron de Nazis, vos decís “estos están en contra de los homosexuales” y NADA QUE VER, están llenos de temas a favor de la sexualidad abierta, contra las reglas de las iglesias y que los padres no se casen, de la aceptación de la sociedad a los homosexuales y muchas cosas mas.

Sí los conocen, saben, sino les cuento, es la banda con mejor puesta en escena del mundo, siempre con fuegos artificiales, bailes, etc… en un recital el chabon pelo una chota de goma que tiraba leche y hacia que tenia sexo anal con un integrante, después vino otro y hacia que se la chupaba, nadie les dice que son putos, lo mas seguro que si era de verdad la pija no hubieran echo eso, pero es un mensaje para que no vivan como otros se los imponen. Tuvieron que pasar las noches presos y fueron censurados, un reflejo de la sociedad que trata de ocultar eso.

Los ignora porque tienen otra sexualidad? :lol::lol::lol:
No puede no causarme gracia, si al tipo le gusta coger con cualquier cosa con dos patas cual es su problema? No sé para que entran tanto al thread si les molesta…

Morlock, te hacia mas vivo. En vez de tomarte las cosas con el humor de siempre te pones en intolerante al pedo.

De ir al Monumental! :frowning:

que degeneracion!

En San Miguel tenes donde quedarte.

Que haces en un foro de river con la foto de la camiseta de newells? ademas tirado asi lo mas panchito?

Tenes menos futbol que la revista Para Ti

:mrgreen:

En todo sentido esta buenisimo vivir la vida a pleno, haciendo lo que uno quiera y chupandote un huevo si a alguien le moleste o lo que mierda piense :smiley: me encanta. Total podes morir mañana por un hijo de remil puta que le pinto matarte por un celular o lo que fuere.

Exactamente… al cajón te llevas una corbata… cada uno hace lo que quiere, yo me deliro un par de churros y unos termineitors a la semana, también leo todos los días a la noche, salgo a correr, quiero ser profesor de educación física y me gusta tomar una birranga en el fogon con los amigos.

Que serian los termineitors? Nunca escuche de el JAJAa o tal vez con otros terminos, cartones?

Es la negra suplente del modelo anterior de River.

Y si, son TERMIDORES, cartones/Tetra Brik de vino. Aunque el Vino Patero es hermoso. Ayer rompi la dieta del alcohol después de mucho tiempo.

AAAAAAAAAAAAAA el vino, yo ya apunte al acido, cartones, lsd ajajjAJ

veo mucha degeneracion aqui y falta de respeto

El chabon se daba con todo jjajaja, dígale no a las drogas.

Nadie le falto el respeto a alguien. Salvo cuando dicen puto y eso pero es mas por ignorancia que por querer joder a alguien.

Y que piensas hacer ante este conflicto?

voy a hablar con tus padres

Te pido por favor que no lo hagas, a ver si como castigo mi padre no me trae mas al laburo y tengo que tomar colectivos

lo hare si no te comportas como una jovencita , espero que esta nueva oportunidad que te doy la sepas aprovechar