Tengo ganas

Lo hare, lo hare el dia que no existan mas usuarios fakes. Ese dia me portare bien.

0siris fake

a mi me hablas en un idioma que yo pueda entenderte esta bien? no me vas a pasar por arriba con tu lenguaje juvenil, el dia que, el dia que NADA, apartir de hoy, no quiero que vuelva a ocurrir esta mala forma de hablarme ademas .

Claro, el ingles es un idioma que no todos entienden como para saber que “fake=falso”. :D:D:D
Pasar por arriba a alguien que se hace multiples usuarios para decir huevadas? No es una meta que me interese lograr.

Lo bueno de tener internet en el laburo es que cualquier pelotudes es excusa para no laburar como responderte a vos.- JAJA

no entiendo como esta juventud de hoy en dia , enseguida usa a la agresion para forma de expresarse, ahi te remarque con rojo las agresiones, espero las corrijas

espero puedas mejorar como persona o alguien allegado a ti te pueda enseñar todavia sos joven y podes aprender, pero no los malos habitos de la juventud inadaptada de estos tiempos que seguramente te rodeara

Esto es un manicomio

:lol:

No puedo creer lo que estoy leyendo 8|

Ya me aburre el mismo discurso de siempre, una pena que nadie entienda que virtualmente hago lo que se me plazca, yo asi no trato a quienes me rodean porque los conozco y se cuanto valen.
y no me metas en la misma bolsa que la juventud flaco, porque yo me rompo el orto trabajando cuando hay millones de hijos de putas sueltos robando, matando y cagandole la vida a miles de personas, por ellos asi estamos con tanto odio bronca porque nos matan a nuestros seres queridos viejo, asi que callate porque no me conoces si estas al pedo dale discursos a los negros de mierda a ver si te dan bola :smiley: a mi no me jodas

Volvamos a hablar de sexo.

de que trabajas?
no me digas flaco porque mi nombre claro es elva
cuida tu lenguaje, yo no te he faltado el respeto

elvio?

:lol: que buen thread… donde esta JUNIN ???

are you ready to talk more about sex?! ARRRRRE YOU READY?!?

elva…
la que es corta de vista soy yo, no creo que vos tengas problemas tan joven

no respondiste de que trabajas, no cuenta que tengas un novio que es hijo del dueño de un boliche y que andes de joda ahi y decir “trabajo”

Ah sos mina? ahora entiendo todo.

No mamu, soy encargada de un local de ropa en un shopping, te interesa venir y lo discutimos en persona este temita? Te invito un cafe :smiley: !

gracias. si podrias pasarme la direccion de manera privada hay muchas cosas que tenes que aprender de como tratar a los demas entes de la sociedad

me parece bien lo de tu local de ropa, y que horarios haces? trabajas solo de tarde?

Yo no tengo nada que aprender, pero venite que te explico como separar internet de tu vida cotidiana. Es un shopping, no hay mucho misterio googleas “shopping san justo” y listo. Veni cuando gustes en el horario que desees vivo cerca en 2 minutos me tenes en la puerta.
Aparentas tener la edad de mi madre, gracias a dios no sos ella que verguenza sentiria

sabes juantos shoopings hay? y locales dentro del mismo? me terminaria de morir antes de encontrarte

y quizas precises una madre o una abuela como yo, asi te enseña muchas cosas del respeto hacia los demas que parece que no tenes

Por que se pelean? Compartan un faso y dense un abrazo