Ajajajajajajjaja
Amuren los jamones
Ajajajajajajjaja
Amuren los jamones
[MENTION=40351]Chuck schuldiner[/MENTION] acá cree el “rincón del sexo” ahí nos podemos expresar libremente.
http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/72035-el-rincon-del-sexo.html
Lucha en el lodo y matamos dos pajaros de un tiro: el creador del thread satisface su necesidad y ustedes arreglan el problema (¿?)
Te estoy diciendo “shopping san justo” aca hay uno solo por ahora.![]()
No olvidateeeeeeeeeeeeeeee, no cambio a mi vieja por nadie, gracias a dios tengo a la mejor de todas es lo unico que me importa respetar en esta vida.
JAJAJJAjjaja deci que no quiero hacer mis deberes, pero se que es terrible fake que me esta trolleando. Basta me voy a trabajaaaaaaaaaaaaaaaaar.
ElvaRP:
0siris:
Yo no tengo nada que aprender, pero venite que te explico como separar internet de tu vida cotidiana. Es un shopping, no hay mucho misterio googleas “shopping san justo” y listo. Veni cuando gustes en el horario que desees vivo cerca en 2 minutos me tenes en la puerta.
Aparentas tener la edad de mi madre, gracias a dios no sos ella que verguenza sentirisabes juantos shoopings hay? y locales dentro del mismo? me terminaria de morir antes de encontrarte
y quizas precises una madre o una abuela como yo, asi te enseña muchas cosas del respeto hacia los demas que parece que no tene
Te estoy diciendo “shopping san justo” aca hay uno solo por ahora.
No olvidateeeeeeeeeeeeeeee, no cambio a mi vieja por nadie, gracias a dios tengo a la mejor de todas es lo unico que me importa respetar en esta vida.
JAJAJJAjjaja deci que no quiero hacer mis deberes, pero se que es terrible fake que me esta trolleando. Basta me voy a trabajaaaaaaaaaaaaaaaaar
vaya, trabaje niña y ganese el pan de cada dia
un beso
0siris:
ElvaRP:
sabes juantos shoopings hay? y locales dentro del mismo? me terminaria de morir antes de encontrarte
y quizas precises una madre o una abuela como yo, asi te enseña muchas cosas del respeto hacia los demas que parece que no tene
Te estoy diciendo “shopping san justo” aca hay uno solo por ahora.
JAJAJJAjjaja deci que no quiero hacer mis deberes, pero se que es terrible fake que me esta trolleando. Basta me voy a trabajaaaaaaaaaaaaaaaaar
vaya, trabaje niña y ganese el pan de cada dia
un bes
Gacias, atienda a sus hijos/marido, haga la cena preferiblemente pastas con tuco, limpie y pase el plumero. Besote

De ponerla… Eso, quiero coje
martins?
Volviste?
AJAJAJJAAJAJAJ desearía una aparición de “el bobero” :lol:
qe manera de desvirtuar.
tengo ganas de qe termine el año
:lol::lol::lol::lol::lol:
Creo que los desvirtuadores acá, son los que ponen de que tienen ganas:lol::lol::lol::lol:
de que me hables…
Ignorar a alguien porque habla libremente de su sexualidad?
Elintole
de que me hables…
pero llamame zonza…
enserio? :oops:
Holas, que venden aca ?
¿Quien tiene mas manos, Vega o Perón?
Todos en este theread estan enfermos.
Si… y no es gripe gordito.
:lol:
enserio? :oops
Si tonti, si me tenes en el msn? prendemos la camara, nos mostramos, nos dedicamos una como siempre… yo se que despues prometo llamarte, pero me da ocupado.:oops: