eso deberias aprender a hacer vos que seguramente no sabras ni hacer un huevo frito , nose que es lo que aprenden las chicas de hoy en dia
No entiendo nada.
[MENTION=39512]OsoJudio[/MENTION] tratando de explicar la vida :lol: Flaco, sos de San Miguel o sea, qué podés entender de la vida???
Una tal [MENTION=40345]ElvaRP[/MENTION] acusando a [MENTION=40100]0siris[/MENTION] de fake, cuando eso es más sabido que la mentira de @Cruzada.
Después Morlock armando un movimiento apaleador de homosexuales.
No entiendo nada.
[MENTION=39512]OsoJudio[/MENTION] tratando de explicar la vida :lol: Flaco, sos de San Miguel o sea, qué podés entender de la vida???
Una tal [MENTION=40345]ElvaRP[/MENTION] acusando a [MENTION=40100]0siris[/MENTION] de fake, cuando eso es más sabido que la mentira de @Cruzada.
Después Morlock armando un movimiento apaleador de homosexuales
No me lo merezco JAJAJA nunca mas saco una foto con un cartel que diga tR me enoje:evil::evil:
No entiendo nada.
es un chiste o un comentario ácido? Ya quisiste boludearme cuando había empezado en el Foro, que no se te haga costumbre.
0siris es la nueva víctima del Esosinviledavismo?

No entiendo nada.
@OsoJudio tratando de explicar la vida :lol: Flaco, sos de San Miguel o sea, qué podés entender de la vida???
Una tal @ElvaRP acusando a @0siris de fake, cuando eso es más sabido que la mentira de @Cruzada.
quiero aclarar que los bloquee por pelotudos, que sean gays es un plus :twisted:
Javier:
No entiendo nada.
@OsoJudio tratando de explicar la vida :lol: Flaco, sos de San Miguel o sea, qué podés entender de la vida???
Una tal @ElvaRP acusando a @0siris de fake, cuando eso es más sabido que la mentira de @Cruzada.
Después Morlock armando un movimiento apaleador de homosexualeses un chiste o un comentario ácido? Ya quisiste boludearme cuando había empezado en el Foro, que no se te haga costumbre
???
Cuándo te boludee? Costumbre? jajaj me amenazás?
Cuidado con el OsoJudio
OsoJudio:
Javier:
No entiendo nada.
Después Morlock armando un movimiento apaleador de homosexualeses un chiste o un comentario ácido? Ya quisiste boludearme cuando había empezado en el Foro, que no se te haga costumbre
???
Cuándo te boludee? Costumbre? jajaj me amenazás
Al principio en uno de mis temas sino me equivoco (hacia tiempo que no entraba), te pregunte que tipo de pregunta estabas haciendo, no me gusta la gente que se excede de confianza para bardear. No es una amenaza, no tengo amigos moderadores para que te baneen.
Ey, todavía.
Cuidado con el OsoJudi
ser culisuelto me cambio la vida, obvio.
No me acuerdo, pero bueno. Yo sí tengo amigos moderadores. Ataque [MENTION=12988]alias[/MENTION].
Cuidado con el OsoJudi
Aparte de que le arreglen el culo necesita un exorcismo :lol:
No me acuerdo, pero bueno. Yo sí tengo amigos moderadores. Ataque [MENTION=12988]alias[/MENTION]
Igual todo bien
Ataque [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION], defienda a su lider :lol:
Tengo el demonio adentro y esta sediento de sexo.
No entiendo nada.
no, yo no la acuso de eso que nise que es, si relees paginas atras, es ella la que me dice eso
pero por lo que leo ahora que decis, ella lo es, claro siempre se acusa al demas de lo que es uno …
la chica dice que trabaja sinceramente no le creo ahora que lo pienso seguramente debe estarse sacando fotos en internet como todas las de su edad
No sé por la agresión @ElvaRP a @0siris (cuyo verdadero nick es @riverplatemivida) porque creo que ella/él, no te hizo nada ![]()
![]()
![]()
No sé por la agresión @ElvaRP a @0siris (cuyo verdadero nombre es @riverplatemivida) porque creo que ella/él, no te hizo nada
:confused
me falto el respeto varias veces, y ahora que decis que es hombre, mas aun a todos nosotros burlandose de esta forma y seduciendo a los mas jovencitos y tontos
Quien es este boludo? Jajajaja
¿Vos decís que [MENTION=40100]0siris[/MENTION] está tratando de seducirnos para sacarnos guita como hizo [MENTION=21646]TimbaDrums[/MENTION]?
yo lo único que voy a decir de [MENTION=40100]0siris[/MENTION] es que cuando jugamos al counter tiene voz de mina.
Javier:
No sé por la agresión @ElvaRP a @0siris (cuyo verdadero nombre es @riverplatemivida) porque creo que ella/él, no te hizo nada
:confused
me falto el respeto varias veces, y ahora que decis que es hombre, mas aun a todos nosotros burlandose de esta forma y seduciendo a los mas jovencitos y tonto
Estoy jugando contigo

ahora te muestro como laburo