Tengo el 9

En distintos medios periodisticos de aca y de España dan como salido del Real al conejito, en una de esas nuestros corruptos dirigentes la pegan y se mandan una de cowboys como la de tristelme y traen a Saviola ó a Cavenagui. Podra ser?

En distintos medios periodisticos de aca y de España dan como salido del Real al conejito, en una de esas nuestros corruptos dirigentes la pegan y se mandan una de cowboys como la de tristelme y traen a Saviola ó a Cavenagui. Podra ser?

Al conejo le gusta el money :dolar:
Y aca no hay

y para que mierda contrataron al conejito los del madrid quisiera yo saber si al final no lo querian :? :? :?

para robarselo al barça

Al conejo en España lo llaman el pesetero…

Y algo hay. Condiciono su buen contrato con el Barc a costa de su carrera deportiva.

que venga saviola es un sueño imposible.

ojala

No tenemos para pagar un contrato como el de riquelme, aunque seria efectivo para contrarrestar la vuelta de riquelme, pero estamos lejos de pagarle lo que gana…

Sería el refuerzo que más me gustaría, sin dudas.

TENES RAZON. y lo demostro en 2001 haciendo la cartita para irse…me pregunto cual es el techo de guita de estos tipos…tienen 15 palos verdes y quieren mas,mas y mas…

Es imposible que venga…

es asi, el conejo no vuelve ni a palos… lo que mas le gusta es la guita

E$ impo$ible hoy por hoy el regre$o de $aviola
Que $e quede en E$paña con $u$ euro$

Igualmente, si vamos a jugar con Alexis o Rosales, prefiero que venga un 9 como Abreu.

walter gomez!

TENES RAZON. y lo demostro en 2001 haciendo la cartita para irse…me pregunto cual es el techo de guita de estos tipos…tienen 15 palos verdes y quieren mas,mas y mas…
[/QUOTE]

EN el 2001 la excusa fue que necesitaba llevarse al padre a Europa si era posible, pq no me acuerdo que tenia, que enfermedad, y el padre termino muriendo antes de poder irse…algo asi habia sido, si alguien tiene mas info que la postee…

Basta de decirle pesetero, si al flaco le hicieron un contrato enorme, que se la banquen, el no tiene la culpa de que el tecnico dde turno no lo quiera…si alguien tiene las estadisticas a mano matarria para que vean la cantidad de golees que hizo saviolita en el barza y lo echaron como un perro, cada vez que entraba la metia…

[/QUOTE]

EN el 2001 la excusa fue que necesitaba llevarse al padre a Europa si era posible, pq no me acuerdo que tenia, que enfermedad, y el padre termino muriendo antes de poder irse…algo asi habia sido, si alguien tiene mas info que la postee…

Basta de decirle pesetero, si al flaco le hicieron un contrato enorme, que se la banquen, el no tiene la culpa de que el tecnico dde turno no lo quiera…si alguien tiene las estadisticas a mano matarria para que vean la cantidad de golees que hizo saviolita en el barza y lo echaron como un perro, cada vez que entraba la metia…
[/QUOTE]
Shhh acá es pecado hablar bien de Saviola, acá se habla de Tevez :wink:

Si Saviola es pesetero, también lo son todos los ex River que andan pululando por el mundo? Creoque Saviola volverá, no ahora, tal vez en junio del 2009, para estar “más cerca” de la selección. En River se cansó de hacer goles, dejó mucha guita cuando lo vendieron, así que más respeto para el pibe.

por mas que me gustaría, no vuelve ni a palos.