Tengo el 9

MMMM…dificil, ademas el no se quiere ir del Real.

TENES RAZON. y lo demostro en 2001 haciendo la cartita para irse…me pregunto cual es el techo de guita de estos tipos…tienen 15 palos verdes y quieren mas,mas y mas…
[/QUOTE]

A quien no le gusta el money???
Pónganse en el lugar de El, lo rechazarían??
Lo raro es que muchos DT ya lo colgaron… porque será?

Sería un sueño… ORTEGA, SAVIOLA Y CAVENAGHI!!!

No quiero a un suplente en River :stuck_out_tongue:

Ya es jugador de la juve practicamente

Que???

Ah, y vamos a dejar de decirle pesetero, porque mendoza lo dice. Te aclaro que el padre no se podia salvar. O sea que el nombrarlo en su cartita como excusa para que lo vendan es de lo mas bajo que he visto.

pd: saviola es lo mas pesetero que he visto.

NO CREO QUE VENGA, PORQUE AMEN DEL TEMA DINERO, SABE QUE SI VIENE, HACE 5 GOLES EN LOS PRIMEROS 3 PARTIDOS, Y LO SACAN, PARA QUE ENTRE RIOS, O ANTONIO, QUE LOS QUE COMPRARON EL 30% PRESIONAN PARA Q SEAN TIRULARES…

Que???

Ah, y vamos a dejar de decirle pesetero, porque mendoza lo dice. Te aclaro que el padre no se podia salvar. O sea que el nombrarlo en su cartita como excusa para que lo vendan es de lo mas bajo que he visto.

pd: saviola es lo mas pesetero que he visto
[/QUOTE]

Gracias Hernan, asi me gusta, haga caso a lo que le digo,jajaja
Bueno gracias por aclarar lo del padre, por eso no lo dije con total seguridad…que tenia el padre???

Amen dde eso, no puede considerarse pesetero a un jugador como SAviola, que se fue de River, incluso habiendonos dado campeonatos, porque tenia una oferta de Barcelona, y una oferta enorme!!! No veo el por que de enojarse con el, miren lo que les paso a otros grandes jugadores por rechazar ofertas en pos de quedarse en el club, lease Cavenaghi, D’ alessandro, etc, que se quedaron teniendo ofertas de equipos como Juventus, y terminaron yendo a clubes de mierda de Rusia y Alemania…El chabon hizo bien, tuvoo una oferta jugosa, y de uno de los clubes ams grandes del mundo, ya habia ganado cosas en River…que tenia que esperar?? Si no presionaba a los dirigentes le hubiesen cagado la carrera como a otros: Ademas, pesetero es querer cobrar el contrato que firmaste?? Tiene que dejar de percibir el dinero que percibia pq un tecnico no lo quiere??

Naa loco, para mi hace perfecto SAviola, que se yo, al menos asi lo veo yo :lol: :lol:

Que???

[/QUOTE]

Bueno gracias por aclarar lo del padre, por eso no lo dije con total seguridad…que tenia el padre???

Amen dde eso, no puede considerarse pesetero a un jugador como SAviola, que se fue de River, incluso habiendonos dado campeonatos, porque tenia una oferta de Barcelona, y una oferta enorme!!! No veo el por que de enojarse con el, miren lo que les paso a otros grandes jugadores por rechazar ofertas en pos de quedarse en el club, lease Cavenaghi, D’ alessandro, etc, que se quedaron teniendo ofertas de equipos como Juventus, y terminaron yendo a clubes de mierda de Rusia y Alemania…El chabon hizo bien, tuvoo una oferta jugosa, y de uno de los clubes ams grandes del mundo, ya habia ganado cosas en River…que tenia que esperar?? Si no presionaba a los dirigentes le hubiesen cagado la carrera como a otros: Ademas, pesetero es querer cobrar el contrato que firmaste?? Tiene que dejar de percibir el dinero que percibia pq un tecnico no lo quiere??

Naa loco, para mi hace perfecto SAviola, que se yo, al menos asi lo veo yo :lol: :lol
[/QUOTE]

Yo por lo menos no lo acuso de pesetero por pasar al barcelona. Eso es totlamente entedible. Si me parecio de mal gusto la carta. Totalmente innecesaria. Lo de pesetero es porque sabiendo que el tecnico del barcelona no lo queria, el preferia quedarse ahi sin jugar y cobrando la plata. Le cayeron ofertas de varios clubes importantes, pero en ninguno iba a cobrar como en barcelona. Quiso cumplir su contrato, si. Pero hay algunos que prefieren jugar y ser alguien, a quedarse sentado pero seguir cobrando un poquito mas. Y ahora le paso de nuevo. Tuvo ofertas de inglaterra de italia y de equipos grandes, pero prefirio el real madrid, donde estaba cantado que no iba a jugar con regularidad. Para el real madrid fue un movimiento politico. Le sacaron a su rival un jugador y gratis. Van 6 meses y ya lo quieren vender. No me pareceria extraño que saviola no quiera irse y termine sin jugar hasta que termine su contrato

Que???

[/QUOTE]

Naa loco, para mi hace perfecto SAviola, que se yo, al menos asi lo veo yo :lol: :lol
[/QUOTE]

Yo por lo menos no lo acuso de pesetero por pasar al barcelona. Eso es totlamente entedible. Si me parecio de mal gusto la carta. Totalmente innecesaria. Lo de pesetero es porque sabiendo que el tecnico del barcelona no lo queria, el preferia quedarse ahi sin jugar y cobrando la plata. Le cayeron ofertas de varios clubes importantes, pero en ninguno iba a cobrar como en barcelona. Quiso cumplir su contrato, si. Pero hay algunos que prefieren jugar y ser alguien, a quedarse sentado pero seguir cobrando un poquito mas. Y ahora le paso de nuevo. Tuvo ofertas de inglaterra de italia y de equipos grandes, pero prefirio el real madrid, donde estaba cantado que no iba a jugar con regularidad. Para el real madrid fue un movimiento politico. Le sacaron a su rival un jugador y gratis. Van 6 meses y ya lo quieren vender. No me pareceria extraño que saviola no quiera irse y termine sin jugar hasta que termine su contrat
[/QUOTE]

Hola muchachos, si bien coincido con el tema de la famosa “cartita”, totalmente fuera de lugar, no puedo pensar que un tipo sea “pesetero” porque quiera que le respeten lo que le firmaron, en el barca, jugando poquito se había ganado a la hinchada, y si el tipo quiso quedarse es dueño de hacer “su” negocio, la vida futbolística de un jugador es muy corta y hay que aprovechar los buenos contratos que te ofrecen, de última, pensemos si un jugador es tan malo como para que vaya al barca y de allí al Real, no cualquiera, quiere decir que te consideran y te valoran,freezelme pasó del barca al villarreal, de europa no lo quiso nadie, asi que por algo debe ser, leí por ahi en un post que alguien puso, “no quiero un suplente en river”, por favor, por eso tenemos a Ríos,Falcao,Ruben. Yo creo que el conejo en un campeonato mete más goles que esos 3 o 4 tipos juntos.
Abrazos

Falta amor propio en Saviola. Todo se reduce a la guita. A mí, sus decisiones, me tienen sin cuidado, en cuanto cada uno vive como le place. Lo que me da pena, como espectador e hincha, es que, por esa actitud, lo vemos alejado la cancha y no podemos disfrutar de sus goles y sus gambetas.

TENES RAZON. y lo demostro en 2001 haciendo la cartita para irse…me pregunto cual es el techo de guita de estos tipos…tienen 15 palos verdes y quieren mas,mas y mas…
[/QUOTE]

EN el 2001 la excusa fue que necesitaba llevarse al padre a Europa si era posible, pq no me acuerdo que tenia, que enfermedad, y el padre termino muriendo antes de poder irse…algo asi habia sido, si alguien tiene mas info que la postee…

Basta de decirle pesetero, si al flaco le hicieron un contrato enorme, que se la banquen, el no tiene la culpa de que el tecnico dde turno no lo quiera…si alguien tiene las estadisticas a mano matarria para que vean la cantidad de golees que hizo saviolita en el barza y lo echaron como un perro, cada vez que entraba la metia…
[/QUOTE]
El tema de la carta a mí no me desagradó. El tipo había arreglado el tratamiento del padre en España y cuando estaba por irse, el viejo falleció. Yo creo que cualquiera de nosotros, ante una enfermedad grossa de nuestro viejo, vamos a tratar de darle lo que creemos es lo mejor para él. El pibe estaba desesperado, punto, tal como lo hubiese estado cualquiera de nosotros ante una cosa así. Por ahí dicen que no se podía salvar… y sí, puede ser. Pero me gustaría ver a cualquiera de nosotros pensando pragmáticamente “igual no se puede salvar, para eso no presiono por la venta” cuando estamos hablando de la vida de nuestro viejo.

Coincido con esto. En general, coincido con Hernán, pero en esto pienso totalmente distinto que él.

Abrazos, Martín.

No viene ninguno!! Sviolita, por la guita… y a Cavenaghi no le interesa con esta dirigencia.

No sabia esa, ponete alguna fuente

Ahi te pongo una que esta buena

Sep…esta buena esa…cual es? la del louvre??

What? :shock:
Es prácticamente imposible. No hay $

:lol: :lol:

Si saviola se va del Real Madrid va a la Juventus de Turin, que ya lo habia pedido junto con el Real y otros equipos donde seguro que va a ser titular junto a trezeguet.
Si se va Saviola , quieren a Drogba y Drogba ya dijo que si va al Madrid quiere ser titular , por ende el Madrid va a tener que poner algun pibe de su cantera porque Raul manda en ese club y es mas DT que Shuster.

espectacular esa fuente…

alta fuente