TENGAN CUIDADO CON ESTE "HINCHA" QUE ROBA A OTROS

-

-

A ese pibe me pareció verlo más de una vez con algunos de los chicos.

Qué es lo que supuestamente hace?

Es amigo de Rafa, de Turrologo… buena onda las veces que lo vi, me consiguió una entrada una vez para ir contra CASLA. Que es lo que se supone que hace?

lo mismo que mariano, en que se supone que caga a la gente, explicate sino no tiene sentido ensuciar a alguien sin dar los motivos

Si es amigo de Turrologo no me extraña nada :twisted:
Hablando en serio, tenes que decir lo que hace y dar pruebas, si no no da ensuciar a alguien que tranquilamente lo podemos cruzar en alguna cancha.

Es conocido o amigo de varios aca…

Es una masa el pibe.

PD: hablando en serio, no lo conozco. Pero saltar así porque sí, sin argumentos y dando su twitter (? no te ayuda mucho.

Al que lo estafaron mal fue al turquito. Importó calor de las playas de Miami embotellado en el mas caro envase , pero en la base la etiqueta decía made in Dallas.

Explicate mejor.

De que grupo hablás?

Extorsiona con el archivo pero se come los mocos?

Y se supone que te tenemos que creer ?

Es dificil creerte macho, y no por que lo tenga de vista y haya viajado 2 o 3 veces en bondi con el, sino por que te logueaste hace un ratito solo para decir esto.

Ese tipo te cago una nami???

Estaba buena tu novia?

foto

EN LA QUE DESPUES DE ROBARLE 1200 PESOS, LE “PRESTA” $900 Y SE SE LOS RECLAMA AMENAZANDOLA POR TEL
:lol:

Esa la hizo un amigo viejo en un boliche me conto una vez , se estaba apretando a la mina y tenia la plata para afuera y le robo 50 pesos , y cuando la mina dijo me robaron el le presto 20 pesos para el remis :lol:

Cual es la intención de venir a hacer esta denuncia acá?