TENGAN CUIDADO CON ESTE "HINCHA" QUE ROBA A OTROS

creo que lo vi un par de veces por la cancha

con esa caripela te cago?

de que grupo hablas? que carajo es un corralito en ambitos de cancha??

Lo conozco a este pibe , las veces que fui al Corralito lo vi. Siempre me doy una vuelta por el Corralito voy a saludar a Javy More que es un amigo. La Colombiana es Alejandra ?

con esa cara te “engaño/cago”?

El corralito es el codo de la Sívori que esta al lado de la Belgrano.

y por q es tan famoso? q van siempre los mismos q todos se conocen?

:lol: :lol: :lol:

una masa javi!!! que buen tipo, junto con nachito, 2 GRANDES!!!

PD: como me puteo Javi cuando el domingo en quilmes le dije que por si acaso me guarde un lugar para el viaje a Cordoba!!!:lol:

jaja ese Javy More me agrego al facebook hace bastante, creo que lo vi en el club cuando fui a buscar la entrada vs Quilmes. decile que es famoso (?

Javy es verdadero ejemplo como hincha de River, querido en todos los puntos cardinales de acá y de países limítrofes donde haya un hincha de River. Y no, no es la amiga Alejandra la involucrada.

Yo soy amigo del pibe, y si bien me gustaría otro tipo de actitudes de su parte no voy a hacer leña del árbol caído, la amistad no está en juego.

Con respecto al thread, no soy partidario de este tipo de “ajusticiamientos”. Sin embargo no lo voy a cerrar para no generar suspicacias ni para que alguno piense que se está encubriendo a nadie.

No tengo mas para decir, me duele mucho esta situación pero bueno…somos grandes y cada uno se hace responsable de lo que dice o hace.

La verdad que un genio Javy hace un par de años les hice un asadito aca en Tucuman a él y los pibes del Corralito, en el partido contra Atletico, y a principio de este año andubo por acá tambien. De mariano no puedo hablar porque solo lo conozco de vista

Diego el trapo de la firma es tuyo ?

Varias veces lo vi en el 63 volviendo de la cancha, y muchas veces lo vi con gente conocida, nunca tuve dialogo con el, va una vez hable porque estaba vendiendo un camperon pero no se lo compre, pero ahora vi que el face lo cerro asi que nose que onda… mira vos

con esa cara no le puede cagar una mina a nadie

No te creas…

ufff, otra acusaciòn màs, ya son comunes.

Si Andy

Puede ser que lo vi en Santa Fe el ultimo partido contra Colon ?

Puede ser , ese partido no fui yo, fue en el apertura, pero lo llevo un amigo. Cuando yo no puedo viajar lo mando con un amigo.:wink:

Muy bueno esta, lo habia visto hace tiempo, tengo la foto guardada en la compu :mrgreen: