bulogne =Rastaferii rastefeerii hacetelo no entiendo mucho de eso un amigo escuha bob marley y se le qedo pegadas algunas frases jaaja
Cual es ese?
El que se quiere hacer catracho de separar(?) la lengua?
O el mío que tengo un piercing
[/QUOTE]
Tenés uno en la lengua? :oops
[/QUOTE]
si
[/QUOTE]
el de separarse la lengua…
Igual, no perdes el gusto a las comidas con el piercing ahi?
[/QUOTE]
EL gusto a las comidas
no lo perdes, si te lo hacen bien
hay gente que lo ha perdido
pq le tocan ¨nervios¨ o algo
asi q hay en la lengua.
A mi no me paso nada
lo unico q me incomoda
es comer heladooo!! jaja
como q se me corta
el helado ja!
[/QUOTE]MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL IMPOSIBLE CHUPAR HELADO POR DIOSSSSSSSS
jajaja al fin alguien que entiende porque tardo mil en comerlo y encima enchastro todo :oops:
eze: te habrá pasado eso por no cortar y masticar bien la comida, jamás se me “atrancó” nada en la boca jajaj 8)
Cual es ese?
El que se quiere hacer catracho de separar(?) la lengua?
O el mío que tengo un piercing
[/QUOTE]
Tenés uno en la lengua? :oops
[/QUOTE]
si
[/QUOTE]
el de separarse la lengua…
Igual, no perdes el gusto a las comidas con el piercing ahi?
[/QUOTE]
EL gusto a las comidas
no lo perdes, si te lo hacen bien
hay gente que lo ha perdido
pq le tocan ¨nervios¨ o algo
asi q hay en la lengua.
A mi no me paso nada
lo unico q me incomoda
es comer heladooo!! jaja
como q se me corta
el helado ja!
[/QUOTE]MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL IMPOSIBLE CHUPA HELADO POR DIOSSSSSSSS
jajaja al fin alguien que entiende porque tardo mil en comerlo y encima enchastro todo :oops:
eze: te habrá pasado eso por no cortar y masticar bien la comida, jamás se me “atrancó” nada en la boca jajaj 8
[/QUOTE]
no no en eso no fallo jajajajajaja. a un amigo le paso lo mismo :oops:
me alegro q no te alla pasado a vos porqe es feo :?
Igual, no me cierra la idea de perforarme la piel :?
ni de tatuarmela…
Pero gustos son gustos, eso si, en las minas un piercing en el ombligo no viene nada mal ja…
ja me encantan las chicas con el piercing en el ombligo =)
por que polemico??
mostralo :
[/QUOTE]
Tengo escrito “muerte a los sionistas” en arabe, aunque cuando me preguntan que significa el tatuaje, digo que es mi nombre en arabe. llama la atencion bastante.
[b]No tengo fotos ahora, pero un par del foro lo vieron y preguntaron que decia.
Despues tengo tatuada una chala en la espalda
Me quiero sacar o cubrir ambos.[/b]
frase polemica…
me sale preguntar… pero mejor
me callo… ja!
tapatelos, no te los saques
que queda como una cicatriz
especie de quemadura, horrible
(con laser)
cubritelos romario
Uno me lo hago si quiero.
Dos a mi me gusta además escucho música reggae (casi toda las letras estan relacionadas con estos temas) y me interesa mucho todo acerca de esta religion
Tercero no soy rastafari y no tengo por que serlo para tatuarmelo, para tu información muchos rastafaris estan en contra de los tatuajes por que dicen que dañan la piel.
Y por lo que vi sabes bastante sobre Haile Selassie o mejor dicho Tafari Makonnen (nombre verdadero
[/QUOTE]
Si, si queres hacertelo hacetelo, no me importa la verdad.
Si, entiendo que te guste y todo eso, a mi tambien me encanta el reggae, escucho a Bob Marley desde que soy pendejo, pero no me tatuaria el Judah Lion por respeto, que se yo, me estaria tatuando algo en lo que no creo
[/QUOTE]
Hoy en el Luna Park tocaba Steel Pulse no se si lo ubicas
Esta noche subo alguna foto :D.
Por cierto, apra los que tienen duda voy a decir lo que opino: DUELE COMO LA CONCHA DE SU MADRE!!!
Si, para vos!! Para el gi lde nico que dijo que cuando te pintan duele menos que cuando te marcan, cuando en realidad los bordes no duelen nada y en cambio cuando me pintaron la banda roja dolio bastante :evil:
Y encima ahora me pica la cascarita :P…
[/QUOTE]
Siempre supe que te la masticabas…
:roll:
Este tema despierta grandes pasiones (?)
:oops:
Los tatuajes en la muñeca duelen?
A mi me dijieron que no.
Dos a mi me gusta además escucho música reggae (casi toda las letras estan relacionadas con estos temas) y me interesa mucho todo acerca de esta religion
Tercero no soy rastafari y no tengo por que serlo para tatuarmelo, para tu información muchos rastafaris estan en contra de los tatuajes por que dicen que dañan la piel.
Y por lo que vi sabes bastante sobre Haile Selassie o mejor dicho Tafari Makonnen (nombre verdadero
[/QUOTE]
Si, entiendo que te guste y todo eso, a mi tambien me encanta el reggae, escucho a Bob Marley desde que soy pendejo, pero no me tatuaria el Judah Lion por respeto, que se yo, me estaria tatuando algo en lo que no creo
[/QUOTE]
Hoy en el Luna Park tocaba Steel Pulse no se si lo ubica
[/QUOTE]
Sisi, terrible banda, pero a mi la verdad me dan mucha paja los recitales. Voy a muy pocos.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Hoy en el Luna Park tocaba Steel Pulse no se si lo ubica
[/QUOTE]
Sisi, terrible banda, pero a mi la verdad me dan mucha paja los recitales. Voy a muy pocos
[/QUOTE]
Yo iba a ir pero cuando me entere que eran 70 mangos que justo no los tenia no pude, ahora esta mi hermano.
Escuchas Dread Mar i?
Uuuh, vi tarde tu mensaje, te lo hubieras pintado, yo me hice uno en el 99 y el blanco todavia esta bien, me habian dicho que a los 5 o seis años le iba a tener que dar un retoque de blanco, pero todavía no hizo falta.
El blanco en los tatuajes es todo un tema, hay gente que no le agarra por ende es laburo, dolor y tiempo al pedo y otros (como Yo) les agarra muy bien, por ende es cuestion de probar y de ahi en mas sabes si te va a durar o es al pedo.
[Saludos]
Si, Dread Mar I escucho, pero no me parece tan bueno el reggae nacional. Lo mejor es (era) Lumumba.
Hernan, nunca pusiste fotos de tus tatuajes, no te pongas la gorra y mostralos.
hernan tiene tatuado “inserte aqui su pene” en una nalga para ahorrarse chamuyos XD
No es de ortiva el tema que mi hermana se fue a trabajar al Calafate hace 6 meses y se llevo la camarita digital por ende no tengo como, va tengo la WebCam pero desde que la tengo no logre verme jamas en la pantalla asi que menos se van a ver los Tattoos.
La realidad es que tampoco me gusta mucho mostrarlos, por ende si me vez no se nota que estoy tatuado, tengo toda la pierna derecha de la rodilla para abajo, casi toda la espalda, otro en la pierna izquierda, uno en el empeine, otro en el pecho, los dos brazos y el hombro …lo loco es que NINGUNO esta terminado :lol: a todos alguna boludes les falta, y hace casi 4 años que cuelgo y no voy a visitar a mi tatuador de cabecera, no se me agarro el fiacaso jaja. Lo bueno que con un jean y una remerita no se ve nada
[Saludos]