Eso fue para mi ??? :shock:
[Saludos]
Que tenes tatuado??
Y no, el pelotudo de Bulon debe pensar que hablaba de otro Hernan…
Na, en las barbies no duelen, en otra nose, no conozco otra marca (?)
Uff vamos por partes:
*pecho iniciales goticas de mi vieja/hermana/abuela.
*Hombro un sol azteca.
*En un brazo un retrato de “Erebo” un dios griego que se denominaba el “Hijo del Caos”
*En el otro lo que queda de mi primer tatuaje (un duende) y arriba el delineado de otro retrato de otro dios de la mitologia griega que no me acuerdo el nombre que es el opuesto al otro.
*Pierna izquierda una maquina de tatuar hecha caricatura con todo un fondo que es un quilombo.
*Pierna derecha, aca hay de todo, es la pierna entera, tenes un pajaro, una sirena dentro de un tubo de ensayo, mi nombre, un brujo griego mas el fondo… todo un tema jajaj
*En la espalda tengo tatuada una obra de Caravaggio (un pintor barroco italiano del 1500) que se llama “LA VIRGEN DE LOS PALAFRENEROS” media indescriptible, busca sobre él seguro la encontras, mucho morbo el chabon para pintar. un groso abajo te dejo la foto de un amigo que tiene toda la espalda y las costillas con obras de él.
*Tambien en la espalda tengo una especie de mayordomo parco creacion de mi tatuador. El flaco robo premios a lo loco en obras en blanco y negro en la primer Convencion de tatuajes de Argentina (C.Salguero x que antes hubo una en un barsucho que termino a las piñas)
*y en el empeine tengo la silueta de una odalisca.
Como veras hay de todo, realmente me encanta lastima que no haya terminado nada jaja igualmente se que este año arranco de nuevo y dificilmente pare hasta que termine.
Supuse eso por eso pregunte y no salte mal con Bulon.
[Saludos]
Aca las fotos de el pintor que te decia:
Que conste que tiene tatuadas hasta las axilas.
Aca algunas cositas mas de mi tatuador:
Tambien Doly el pibe de arriba.
Esta es Agustina una piba amiga, la obra se la bautizo “El dia de la raza”
Buen prometo si rescato camara algun dia poner los mios, pero como veras el flaco sabe y mucho.
[Saludos]
que bueno que debe estar el de la odalisca!!
Tiene su encanto
PD: El empeine duele …y mucho.
[Saludos]
Tiene su encanto
PD: El empeine duele …y mucho.
[Saludos
[/QUOTE]jajaja me imagino, yo cada día me convenzo menos de hacerme el tattoo :oops:
dejé pasar el coraje del verano me parece
Muy groso eh, vi la obra esa que tenes tatuada, es esta??
Yo algun dia (no muy cercano digamos) tengo ganas de hacerme la cara de Bob Marley en una pierna, me parece que es donde mejor quedan no?? Obviamente si decido hacermelo te pido datos del tatuador ese
Y otra cosa, porque termino a las piñas la convencion de tatuajes?
Abrazo
Exactamente, lo que si esta hecha en grises, sin color.
Si ves la cara de Marley que tiene el hermano del tatuador en la pierna te moris, encima es cuando no tenia las rastas de pibe con el afro, increible y del otro lado Steve Ray …
La convencion (o intento) se hizo en Porto Pirata un barsucho de mierda frente al Kilkeni o como se escriba jaja el tema que era chico, mala organizacion y encima en el ambiente del tattoo como en otros hay mucho ego y mala onda, como todo bar vendian escavio y bue, no se alguien habra rozado a alguien y se armo un combate generalizado, conclusion se suspendio. Ahora las convenciones son temprano durante el dia, es tipo una feria con stands, cero alcohol, con personal de seguridad, otra cosa …
[Saludos]
Yo si me tatuo me quiero hacer o esta
o esta (la que mas me gusta, el afro le queda muy bueno)
O uno muy groso seria la que esta jugando al futbol en toda la espalda.
Esa misma tiene el flaco este …es exelente. Si puedo te consigo una foto del tattoo
[Saludos]
Jaja dale, igual si algun dia me lo hago va a ser mas adelante, despues de pensarlo bastante, pero que se yo, me dan ganas, por ahi despues se me van…
Que asco me dan esos piercings.
Una conocida mía tiene el piercing atrás en la espalda, re loca mal, tampoco me gusta los de la nuca, me dan mucha impresión
Una conocida mía tiene el piercing atrás en la espalda, en la parte de abajo, re loca mal. Tampoco me gusta el de la nuca, me dan mucha impresión
Una conocida mía tiene el piercing atrás en la espalda, re loca mal, tampoco me gusta el de la nuca, me dan mucha impresión
Hay algunos que son buenos los de bob pero otros que son malisimos.
Igual los retratos me dijieron que salen bastante caros.
La mejor imagen de bob para mi.
Esta me encanta me lo haría todo (osea la imagen entera)
[spoil:7c29dc015e][/spoil:7c29dc015e]