Tenes tatuajes/piercings/etc?

Delirio y carnaval (?)
No tenia imaginacion el pibe xD

[spoil:bd5f4551a5]

[/spoil:bd5f4551a5]

[spoil:bd5f4551a5][/spoil:bd5f4551a5]

que asco …

no entiendo como la gente se puede hacer ese de la lengua…

COINCIDO como tapoco entiendo como se pueden hacer semejantesss tatuajes q te cubren toda la pierna o toda la espalda no lo entiendo

Sobre gustos no hay nada escrito chicos, a mi personalmente no me gustan tampoco, m parece qe muchos pierden la estética…

COINCIDO como tapoco entiendo como se pueden hacer semejantesss tatuajes q te cubren toda la pierna o toda la espalda no lo entiend
[/QUOTE]

Encima el dolor que sufris… y todo para nada, que ganas con un tatuaje o piercing?

Yo tengo piercings
en las tetillas , en la lengua , el monroe , tengo un septum (el de la nariz que parece de toro) que lo uso pero hacia adentro por que me aburrio y expansores.

tatuajes me lo debo xD

Uno me lo hago si quiero.

Dos a mi me gusta además escucho música reggae (casi toda las letras estan relacionadas con estos temas) y me interesa mucho todo acerca de esta religion

Tercero no soy rastafari y no tengo por que serlo para tatuarmelo, para tu información muchos rastafaris estan en contra de los tatuajes por que dicen que dañan la piel.

Y por lo que vi sabes bastante sobre Haile Selassie o mejor dicho Tafari Makonnen (nombre verdadero)

Cual es ese?
El que se quiere hacer catracho de separar(?) la lengua?
O el mío que tengo un piercing?

Cual es ese?
O el mío que tengo un piercing
[/QUOTE]
Tenés uno en la lengua? :oops:

Dos a mi me gusta además escucho música reggae (casi toda las letras estan relacionadas con estos temas) y me interesa mucho todo acerca de esta religion

Tercero no soy rastafari y no tengo por que serlo para tatuarmelo, para tu información muchos rastafaris estan en contra de los tatuajes por que dicen que dañan la piel.

Y por lo que vi sabes bastante sobre Haile Selassie o mejor dicho Tafari Makonnen (nombre verdadero
[/QUOTE]

Si, si queres hacertelo hacetelo, no me importa la verdad.

Si, entiendo que te guste y todo eso, a mi tambien me encanta el reggae, escucho a Bob Marley desde que soy pendejo, pero no me tatuaria el Judah Lion por respeto, que se yo, me estaria tatuando algo en lo que no creo.

Cual es ese?
[/QUOTE]
Tenés uno en la lengua? :oops
[/QUOTE]
sip

paquitas: no te aburrio
un poquito el piercing?
a mi, medio q si, pero
me dolio tanto, que no
me animo a sacarmelo…
o sea, me lo saco unos dias
y vuelvo, para q no se cierre
por si me arrepiento :S

Jajaja, era lo que le decia a un amigo el otro día, ya me aburrió.
Antes combinaba el color de la bolita con lo que tenía puesto o me ponía los de teflón que tienen formitas, …iba a todos lados con mi kit de repuesto jajaj.
Pero ya hace un tiempito que cero bola, aunque no me lo sacaría, ya fue es parte de mi ser(?)
Hace rato que lo re asimilé juro que no le doy bola, tengo gente de mi entorno que o se enteró hace poquito que lo tengo o todavía ni saben que lo tengo y para mi es re raro que me no se hayan dado cuenta es como si lo hubiera tenido de toda la vida jajaja
Sobre el dolor, a mi no me dolió. De hecho me cicatrizó enseguida y tardé re poco en acostumbrarme.
Tengo entendido, que es el piercing que menos duele.
Te lo sacás durante días? Yo lo tengo hace mas de 1 año y 1/2 y creo que no me lo llegue a sacar más de una noche y como muuuucho. Tengo la impresión de que se me va a cerrar rapido. :?

a mi me dolio en el momento
despues me cicatrizo rapido, tmb.
Si me lo saco… 4 o 5 dias fue lo
maximo, me acorde, pq me lo acabo
de poner otra vez, por eso te pregunte.
A mi no me molesta, es tmb como parte
de mi cuerpo desde siempre, pero no se
me aburrio un poquis, por eso me lo saco
pero bueno, solo por dias, por lo q te dije
antes.

=)

Cual es ese?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
si
[/QUOTE]

el de separarse la lengua…

Igual, no perdes el gusto a las comidas con el piercing ahi??

Cual es ese?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
si
[/QUOTE]

Igual, no perdes el gusto a las comidas con el piercing ahi?
[/QUOTE]
Eso dicen. También dicen que se disfrutan más los besos y demás.
Yo sinceramente no noto diferencias.

a mi me dolio en el momento
despues me cicatrizo rapido, tmb.
Si me lo saco… 4 o 5 dias fue lo
maximo, me acorde, pq me lo acabo
de poner otra vez, por eso te pregunte.
A mi no me molesta, es tmb como parte
de mi cuerpo desde siempre, pero no se
me aburrio un poquis, por eso me lo saco
pero bueno, solo por dias, por lo q te dije
antes.

=
[/QUOTE]Si, o sea en el momento un touch duele, pero nada, en mi caso no fue mas grave que una vacunita(?). Y yo creo que lo máximo que llegue a sacarmelo fueron 7 u 8 horas no mucho más.
(=

Y por lo que vi sabes bastante sobre Haile Selassie o mejor dicho Tafari Makonnen (nombre verdadero
[/QUOTE]

Si, si queres hacertelo hacetelo, no me importa la verdad.

Si, entiendo que te guste y todo eso, a mi tambien me encanta el reggae, escucho a Bob Marley desde que soy pendejo, pero no me tatuaria el Judah Lion por respeto, que se yo, me estaria tatuando algo en lo que no creo
[/QUOTE]

desde pendejo??..cuantos años tenes 50 pelotudo?? :lol:

Se viene el NO PAIN NO GAIN en la espaldo o brazo

Cual es ese?
[/QUOTE]
[/QUOTE]
si
[/QUOTE]

Igual, no perdes el gusto a las comidas con el piercing ahi?
[/QUOTE]

EL gusto a las comidas
no lo perdes, si te lo hacen bien
hay gente que lo ha perdido
pq le tocan ¨nervios¨ o algo
asi q hay en la lengua.
A mi no me paso nada

lo unico q me incomoda
es comer heladooo!! jaja
como q se me corta
el helado ja!!

belen ja yo tuve uno ahi es muy feo no me gusta comi un asado y se me qedo trancado la carne hajajajajajaajajaa despeus me lo saqe y no me lo puse mas