jajaja
sos malo, me gustaa
[/QUOTE]
Epa epa, yo que vos edito antes de que venga algun buitre a hacer comentarios sobre eso que acabas de postear…
:lol:
jajaja
sos malo, me gustaa
[/QUOTE]
Epa epa, yo que vos edito antes de que venga algun buitre a hacer comentarios sobre eso que acabas de postear…
:lol:
nunca supe exctamente que significa el leon, les molestaria explicarmelo?
Jona, tu tatuaje, de onda y sin ofender, esta muy vacio, y, personalmente, no me gusta.
Pd: Voy a hacerme unos rastas bailando la macarena en toda la espalda, AJJAJAJA
Que le agregarias?
Una mina en bolas :?: :twisted:
na encerio, yo quiero hacerme uno …
Algo, un “CLUB ATLETICO RIVER PLATE”
un “YO A VOS TE SIGO” y abajo “VOS SOS MI VIDA”
o
“EL FIERRO ES DE LOS PIBES”
En la religion (rastafarismo) simboliza a Haile Selassie, el supuesto enviado de Jah (o Jah mismo). Haile Selassie fue un dictador de Etiopia al que los rastafaris consideraban Jah (Dios).
aaaaa … no entendi nada Juan…
a ver, conozco la religion, pero la asociaba mas con Jamaica, pero ahora que decis lo de Etipia entiendo de donde vienen los colores tan bonitos y simpaticos que aparecen en todos lados…
Dictador por que? Y por que los rastas lo consideraron Dios?
SACHA COMO MUY VACIO EL TATOO DE JONA?
Si, la religion es asociada con Jamaica porque de ahi surgio. Supuestamente el rastafarismo cree que las 12 tribus son sus antepasados, y hay una tribu que vivio en Etiopia o algo asi. Bueno, cuestion que creen que Haile Selassie va a liberar a los negros. No se si era dictador bien, emperador segun la wikipedia.
Los colores no se si sabian, pero son, rojo por la sangre derramada, amarillo por el oro robado y verde por la tierra (aunque tambien por ahi se dice que por el color de la marihuana).
Y la verdad es que rastafaris casi no hay aca, todos caretas (?).
aa mira que copado chee… igual es una religion bastante especial… bah como todas.
Alguna vez escucha al cantante de Los Cafres decir que toda persona con rastas debia ser rastafari, que sino no se les debian hacer, desde ese dia le tengo un poco de bronca al muchacho este…
IMPORTANTISIMO lo que acabo de decir.
Eze, vacio porque no me simpatiza el escudo solo, igual puede escribirse algo o dibujarse algo mas cuando quiera…
Si, es bastante especial, sobre todo porque consideran que el enviado de Dios (el Jesus digamos) es una persona como vos o como yo, y encima el tipo nunca acepto eso, Haile Selassie era cristiano y nunca se proclamo enviado de Dios ni nada parecido, muy loco todo.
Y con lo de los dreadlocks (rastas) mas o menos estoy de acuerdo, no del todo porque si alguien quiere hacerse rastas porque le parece copado me parece bien, pero creo que se deberia saber algo sobre la cultura de donde salio ese peinado, que se yo. Simbolizan la melena del Judah Lion. No todos los rastafaris tienen dreadlocks ni todos los que tienen dreadlocks deben ser rastafaris.
Si, es bastante especial, sobre todo porque consideran que el enviado de Dios (el Jesus digamos) es una persona como vos o como yo, y encima el tipo nunca acepto eso, Haile Selassie era cristiano y nunca se proclamo enviado de Dios ni nada parecido, muy loco todo.
Y con lo de los dreadlocks (rastas) mas o menos estoy de acuerdo, no del todo porque si alguien quiere hacerse rastas porque le parece copado me parece bien, pero creo que se deberia saber algo sobre la cultura de donde salio ese peinado, que se yo. Simbolizan la melena del Judah Lion. No todos los rastafaris tienen dreadlocks ni todos los que tienen dreadlocks deben ser rastafaris
[/QUOTE]
Vos queres decir que…? No, para! En serio? O sea…
yo soy Dios?
Yo pienso igual que vos, que si a alguien le copan las rastas como peinado esta en todo su derecho de hacerselas, quizas por respeto a la religion deberia saber algo de ella, pero supongo que nadie se hace las rastas “porque si”. Y pense que todos los rastafaris eran rastas… aunque ahora que me decis…
se acuerdan que la hinchada de River entraba con una bandera de Bob Marley? Bueno, se decia que esa bandera era de un personaje (nefasto, por cierto) de la barra de River, que decia ser rastafari, aunque en realidad no tenia rastas, jaja gracias a los borrachos del tablon aprendi algo que no sabia que sabia…
a si sacha un amigo tiene el escudo dechicago y se puso N ESTILO D EVIDA qedo completito al de jona yo le pondria
El mas grande o alguna cosa de esas
jajaja
sos malo, me gustaa
[/QUOTE]
:lol
[/QUOTE]
:oops:
no aclaro que oscurece
Tengo un tatuaje en el hombro, es una luna con una estrella, como buen gato me encantan las noches (cuak) Tenía un piercing en la nariz, pero me lo arranqe con la toalla y no me lo volví a hacer porqe me dolía mucho. Y ahora cuando cumpla los 21, se viene el tatuaje más importante qe me vaya a hacer :oops:
[b]Muy bueno Jona :thumright:
Me voy quitar un tatuaje que tengo en el antebrazo porque es medio polemico, o sino lo voy a tapar con un tatuaje que cubra todo el brazo, como el que tiene Beckham en la foto.[/b]
por que polemico??
mostralo
Peude ser eh! habia pensado en ponerle Club Atletico River Plate pero no me terminaba de convencer, queria algo más bien, sencillo.
Algo, un “CLUB ATLETICO RIVER PLATE”
un “YO A VOS TE SIGO” y abajo “VOS SOS MI VIDA”
o
“EL FIERRO ES DE LOS PIBES”
:lol: :lol: :lol:
Peude ser eh! habia pensado en ponerle Club Atletico River Plate pero no me terminaba de convencer, queria algo más bien, sencillo.
River te amo.
a mi me gusta asi
queda delicado.
conte que vi un chico
con el Monumental tattuado ?
o sea… h e r m o s o (L)
Muy cursi.