Tenes tatuajes/piercings/etc?

Jajaja si, me dijeron que lleve impreso lo que queria tatuarme.

El lugar está bueno, eso sí, duele eh, va a ser la hora más sufrida de tu vida jajajaja.

Sos un amigazo eh…

si ahcetelo asi. qeda bien. menos dolor tambien :lol:

jona yo te diria q te lo hagas en el pecho o en la pierna

[spoil:399b3e023e]

[/spoil:399b3e023e]

Jona postea tu tatuaje

Yo tengo uno que es parecido al de beckham el del cuello ( la cruz con las 2 alas) y despues tengo otro en el brazo.

Esta noche subo alguna foto :D.

Por cierto, apra los que tienen duda voy a decir lo que opino: DUELE COMO LA CONCHA DE SU MADRE!!!
Si, para vos!! Para el gi lde nico :stuck_out_tongue: que dijo que cuando te pintan duele menos que cuando te marcan, cuando en realidad los bordes no duelen nada y en cambio cuando me pintaron la banda roja dolio bastante :evil:

Y encima ahora me pica la cascarita :P…

Cada dia me dan mas ganas de hacerme el de la cara del gran Bob en la pierna o la espalda…CARACHO!

Esta noche subo alguna foto :D.

Por cierto, apra los que tienen duda voy a decir lo que opino: DUELE COMO LA CONCHA DE SU MADRE!!!
Si, para vos!! Para el gi lde nico :stuck_out_tongue: que dijo que cuando te pintan duele menos que cuando te marcan, cuando en realidad los bordes no duelen nada y en cambio cuando me pintaron la banda roja dolio bastante :evil:

Y encima ahora me pica la cascarita :P…
[/QUOTE]

Si a mi lo que más me dolio fue el sombrado eso me dolio con todo aparte en el medio de la espalda el del brazo también me dolio bastante.

Un ex de mi hermana tenía la cara de Bob y estaba barbaroo.

Puto.

Jajajajaja ahi lei como puse y quedo medio de puto.

Jona chupala.

Dale Jona, postea la foto del tatuaje que te hiciste en la nalga

Que carajo tenes ahí abajo un lunar partido (?)

Para mi gusto te lo tendrías que haber echo un poco más anchas las lineas del contorno igual muy bueno.

Mi tercer tatuaje va a ser este me parece.

El Lion of Judah

Si, bah que se yo, en el modelo que lleve eran iguales…

Lindo el leon ese…

Una caretada hacerse el Lion of Judah, dudo que seas rastafari…

jajaja
sos malo, me gustaa!