Tenes tatuajes/piercings/etc?

Pongan fotos de tatuajes de River… :lol:

Se aceptan que no sean del escudo, el leon o el CARP…

me hize el tatoo en sanbeeer :smiley:

me hize un tribal y mi nombre en arabe arriba en entre el cuello y la espalda

PD: q nadie diga q soy un boludo q me cague las vacaciones con ese tattoo pq ya me las habia cagado el 2do dia en la costa cuando me agarre a piñas y me esguinze :stuck_out_tongue:

Yo me lo iba a hacer al mio en el cuello pero al final me lo termine haciendo en la espalda justo abajo del cuello, muy buen lugar.

Yo me lo iba a hacer al mio en el cuello pero al final me lo termine haciendo en la espalda justo abajo del cuello, muy buen lugar
[/QUOTE]

no duele casi nada en esa zona, pense q iba a ser mas doloroso, pero es un toque de pinchazos y se me durmio la piel y ardio un poquito nomas

[spoil:645fd3eb93]

[/spoil:645fd3eb93]

Algun dia quisiera hacerme este…pero no se si me animaria :lol:

Happy Birthday Mommy!
Sunday February 10th, 2008 @ 12:08 PM

I hope people have a little more sense about this post than the analogous entry about the six-year old tattoo artist. Personally I agree that having your child’s artwork permanently made a part of your life is a wonderful way to hold onto a timeperiod that’s all too fleeting… And maybe will help you deal with them when they’re miserable teenagers, ha!

[spoil:0f2f9ddbbc][/spoil:0f2f9ddbbc]

Anyway, Spiderlilly’s daughter gave her a little self-portrait tattoo for her birthday, with some help from the folks at Suffer City Tattoo in Dallas, Texas 8). Too cute!

[spoil:0f2f9ddbbc]
[/spoil:0f2f9ddbbc]

Muy bueno los del elefante.

Siiii!!! Entre esta semana y la que viene me hago mi tatuaje!!!

EMOCION :)…

Que buenos estan los tatuajes , yo no me haria esos re grossos . Pero estan buenisimos .

Hace un año que me quiero hacer el tatuaje de River y todavia no me lo hize je

Muchachos, una consulta…

El lunes me hago miprimer tatuaje, hablé con la piba y me dijo que el blanco se despinta. Osea, todo tatuaje con el tiempo peirde color pero que el blanco piede más rapido. Me dijo que opinaba de hacerme el contorno en negro con la banda roja, sin blanco.

Uds que opinan?

El escudo??? queda bien igual en color piel, me parece que el blanco es medio al pedo, no porque se despinte, si no porque implica más tiempo y dolor, y sinceramente, el blanco sobre el color piel no se nota mucho, de hecho yo nunca vi un tatuaje de River con blanco.

Donde te lo vas a hacer???

Si, el escudo. En la espalda, tengo que definir si bien en el medio o a la derecha…

Pensé lo del dolor :P…

Mirá Jona, yo te recomiendo en el medio, yo lo tengo ahí y hace poco acompañé a un amigo a hacerse ahí el escudo de Independiente.

Todo lo que sea simétrico queda bien en el medio, igual eso depende del gusto de cada uno.

De cualquier manera primero te lo podés “probar” en tinta las veces que quieras, los tatuadores no te dicen nada, y elegís en el lugar EXACTO donde lo querés.

El mío ya lo debés conocer de alguna foto que puse y de mi avatar, pero pongo fotito :oops:

Tale Of Two Tongues

Thursday February 21st, 2008 @ 1:32 PM

Lane (assisted by Charles Finnie) splits tongues with Jaclyn Loshaw and Amanda.

[flash width=512 height=404:d49c8dbd75]http://modblog.bmezine.com/videos/flvplayer.swf?file=tale-of-two-tongues.flv&autoStart=false;[/flash:d49c8dbd75]

sigo buscando donde lo hacen para hacermelo
:roll:

[spoil:411574e060]

[/spoil:411574e060]

[spoil:cb7cb2a863]

[/spoil:cb7cb2a863]

excelente lugar, me paree que ahí va a quedar mejor.

No entendi lo de la tinta, osea que ellos te lo “pintan”?..

No te lo pintan, vos les llevás lo que querés o lo tienen ellos impreso. No me acuerdo cómo carajo lo pasan a una hoja tipo un tatuaje de los chicles, pero en tinta, que te lo apoyan en la piel y te queda, para ver si te gusta el lugar, después te lo borran con alcohol y algodón.

El lugar está bueno, eso sí, duele eh, va a ser la hora más sufrida de tu vida jajajaja.

Saludos.