Prefiero a Borghi antes que a el.
TENES RAZON. NADA DE MEDIO PELO , NECESITAMOS DT GANADORES COMO CUPER
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tenes idea de quien es carrasco vos!!!
Hasta es amigo de Victor Hugo Moralez!!
Info!!
SIGAN PARTICIPANDO!!
Yo ya se los dije a todos “quieren que river esté mejor o que SEA MEJOR”
Me entiende lo que le dije, porque por ahí tengo que andar explicando lo que leyendo se entiende!!
Se acuerda mis tres leyes riverplatenses para el juego.
1º)la pelota al piso…
Sea acuerda?
saludos!!
Tenes idea de quien es carrasco vos!!!
Hasta es amigo de Victor Hugo Moralez!!
Info!!
SIGAN PARTICIPANDO!!
Yo ya se los dije a todos “quieren que river esté mejor o que SEA MEJOR”
Me entiende lo que le dije, porque por ahí tengo que andar explicando lo que leyendo se entiende!!
Se acuerda mis tres leyes riverplatenses para el juego.
1º)la pelota al piso…
Sea acuerda?
saludos!
[/QUOTE]
Mamadera…Yo me referia a lo de “Tenes Razon”, no a Carrasco, alcaparra.
TENES RAZON. EL FLACO ES EL DT PARA ESTE MOMENTO.QUE GENIO MENOTTI. ADEMAS EN VEZ DE PLATA LE PAGAMOS CON FASOS. NO SABIA QUE TE GUSTABA MENOTTI…CASI NO HAY MENOTISTAS COMO TAMPOCO HAY MONEDAS, VISTE??? TODOS TE REDONDEAN O TE QUIEREN DAR CARAMELOS COMO LOS CHINOS , VOY A JUNTAR UN KILO DE CARAMELOS Y SE LO CAMBIO AL CHINO X MERCADERIA , XQ A MI NO ME GUSTAN LOS CARAMELOS X LAS CARIES, DESPUES TENES QUE IR AL DENTISTA Y TE METEN EL TORNO Y TE TERMINAN HACIENDO UN CONDUCTO Y DEL DOLOR NO PODES TRABAJAR Y SI FALTAS AL TRABAJO TENES QUILOMBOS CON LA DESOCUPACION QUE HAY SOS UN NUMERO…ASI QUE TE GUSTA MENOTTI?..
[/QUOTE]
Aflojá con la merca hermano, que te está limando el cerebro…
-Se peleo con Labruna
-No quiero otro charlatan
-Tiene 30 goles favor y 25 en contra :roll:
- Es igual a Passarella
Realmente, PASO.
Claro, pero perdió con jamaica probando pibes.
Nosotros perdimos con Noruega, alias la seleccion de las mas pedorras de europa.
Y con todos los titulares y figuras arg. Saviola-Messi y Zanetti los unicos rescatables del partido.
Passarella los sufre los partidos, astrada y su pseudo-ayudante Hernancito los demoniza los partidos.
El futbol es para disfrutar, bajo la lluvia , paragüas en mano, que tu equipo golee y vos una sonrisa picara.
Saludos!!
Nosotros perdimos con Noruega, alias la seleccion de las mas pedorras de europa.
Y con todos los titulares y figuras arg. Saviola-Messi y Zanetti los unicos rescatables del partido.
Passarella los sufre los partidos, astrada y su pseudo-ayudante Hernancito los demoniza los partidos.
El futbol es para disfrutar, bajo la lluvia , paragüas en mano, que tu equipo golee y vos una sonrisa picara.
Saludos!
[/QUOTE]
TENES RAZON. PENSAR QUE AQUELLOS QUE QUIEREN LA VUELTA DE RAMON DIAZ X LOS CAMPEONATOS QUE GANO Y X SER EL MAS GANADOR EN RIVER , SE OLVIDAN QUE , CON LOS MISMOS ARGUMENTOS QUE HOY NO QUIEREN A CARRASCO ( “NO GANO NADA”, “A QUIEN DIRIGIO” " ES MUY BOCON" ), TAMBIEN HUBIESEN ESTADO EN CONTRA DE LA LLEGADA DE DIAZ ALLA X EL 95…Y QUIZAS NUNCA HUBIESE EMPEZADO ADIRIGIR EN RIVER …Y HABRIAN PEDIDO A VEIRA Y HASTA A PASARELLA X LOS CAMPEONATOS QUE YA HABIAN GANADO…
Saludos!
[/QUOTE]
TENES RAZON. PENSAR QUE AQUELLOS QUE QUIEREN LA VUELTA DE RAMON DIAZ X LOS CAMPEONATOS QUE GANO Y X SER EL MAS GANADOR EN RIVER , SE OLVIDAN QUE , CON LOS MISMOS ARGUMENTOS QUE HOY NO QUIEREN A CARRASCO ( “NO GANO NADA”, “A QUIEN DIRIGIO” " ES MUY BOCON" ), TAMBIEN HUBIESEN ESTADO EN CONTRA DE LA LLEGADA DE DIAZ ALLA X EL 95…Y QUIZAS NUNCA HUBIESE EMPEZADO ADIRIGIR EN RIVER …Y HABRIAN PEDIDO A VEIRA Y HASTA A PASARELLA X LOS CAMPEONATOS QUE YA HABIAN GANADO…
[/QUOTE]
La realidad es que bichi borghi dirige a un equipo grande y que perdió una final merecidamente ante pachuca, donde pachuca fue mucho mas y en chile.
O que simeone, con veron,sosa, pavone salio campeon porque boca perdió el torneo que lo tenía servido en bandeja.
Estudiantes tenia tres buenos jugadores y un equipo en donde se sostenia; despues no existió.
Y no dió pelea en los campeonatos sucesivos.
Esa es la realidad!!
TENES RAZON. EL FLACO ES EL DT PARA ESTE MOMENTO.QUE GENIO MENOTTI. ADEMAS EN VEZ DE PLATA LE PAGAMOS CON FASOS. NO SABIA QUE TE GUSTABA MENOTTI…CASI NO HAY MENOTISTAS COMO TAMPOCO HAY MONEDAS, VISTE??? TODOS TE REDONDEAN O TE QUIEREN DAR CARAMELOS COMO LOS CHINOS , VOY A JUNTAR UN KILO DE CARAMELOS Y SE LO CAMBIO AL CHINO X MERCADERIA , XQ A MI NO ME GUSTAN LOS CARAMELOS X LAS CARIES, DESPUES TENES QUE IR AL DENTISTA Y TE METEN EL TORNO Y TE TERMINAN HACIENDO UN CONDUCTO Y DEL DOLOR NO PODES TRABAJAR Y SI FALTAS AL TRABAJO TENES QUILOMBOS CON LA DESOCUPACION QUE HAY SOS UN NUMERO…ASI QUE TE GUSTA MENOTTI?…
[/QUOTE]
Aflojá con la merca hermano, que te está limando el cerebro…
[/QUOTE]
ajajajajajajaajajajajjajajajaajajaj que profunda refleccion…estoy conmovido.
Fede: TENÉS RAZÓN. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Abrazos, Martín.
Digale NO a Carrascarella.
La realidad es que no te podes basar nunca en un resultado para calificar a un tecnico con una trayectoria.
Simeone salio campeon porque tuvo un buen equipo y gano mas puntos que boca, un campeonato no esta servido en bandeja hasta que el de abajo no te pueda alcanza a vos, la realidad, es que estudiantes saco los mismos puntos que boca, fueron a desempate y gano estudiantes, ademas, decime un equipo salvo river y boca que despues de campeon existieron: san lorenzo, racing, estudiantes,independiente, newell’s que encima ahora esta peleando la promocion
Esta es la realidad.
Che quien empezo toda esta movida de este tal “Carrasco” aca en el foro ??
Veo como un grupito de 5 o 6 personas que no paran de alabarlo y de crear topicos nuevos…
QUE NO VENGA. No estamos para andar probando técnicos… miren lo que pasó con Astrada Y Merlo.
Dale a Carrasco a Veron -sosa - Pavone + Braña, Angelleri y despues contame!!

[quote=ELMASGRANDESIEMPRE][quote=jonhy melaslavo]Carrasco, el hombre que sueña en Uruguay
Juan Ramón Carrasco es, antes que nada, un enamorado del fútbol. Más específicamente aún: del fútbol ofensivo, ambicioso, osado. Y se entiende, ciertamente: él jugaba así. Fue un volante de tranco cansino, de espíritu indomable, de buen panorama, de manejo prolijo, de llegada permanente y de una pegada excepcional. Y arribó de su Uruguay natal a River allá por los finales de la década del 70. Estuvo entre el 79 y el 80 (43 partidos, 15 goles, 3 títulos) y dejó su sello particular: más allá de su fútbol, de aquella dupla explosiva que formó justamente con Ramón Díaz (golearon 5-2 a Boca en la Bombonera, con dos gritos de cada uno), se peleó con Angel Labruna y le discutió el puesto a Norberto Alonso.Hoy, que su nombre aparece en la nómina de candidatos para dirigir a River, Carrasco anda por los 51 años y conduce técnicamente a otro River, el de Montevideo (su contrato termina en unos días). ¿Qué tipo de entrenador es? Uno que prioriza el juego de ataque, que quiere que se trate bien a la pelota, que le da libertad a sus jugadores de tres cuartos en adelante, que busca -ante tanta audacia- no desguarnecerse atrás ni perder el equilibrio. O sea: el fútbol que enmarca la historia de River.
¿Cuáles son las contras? Carrasco es el tipo polémico de siempre, el que ya era como futbolista. Nunca se calla la boca. Y su fuerte personalidad suele llevarlo a chocar con periodistas o con dirigentes (le sucedió cuando fue el seleccionador de Uruguay). Son las cosas que se escriben en el debe.
Si River lo convoca, Carrasco llevaría a Antonio Alzamendi como ayudante y tentaría a Ubaldo Fillol (hoy en la Selección argentina) para sumarlo al cuerpo técnico. Por ahora, Juan sueña en Montevideo.
Saludos!
[/QUOTE]
[/QUOTE]
por suerte vino!!!
[quote=jonhy melaslavo][quote=ELMASGRANDESIEMPRE][quote=jonhy melaslavo]Carrasco, el hombre que sueña en Uruguay
Juan Ramón Carrasco es, antes que nada, un enamorado del fútbol. Más específicamente aún: del fútbol ofensivo, ambicioso, osado. Y se entiende, ciertamente: él jugaba así. Fue un volante de tranco cansino, de espíritu indomable, de buen panorama, de manejo prolijo, de llegada permanente y de una pegada excepcional. Y arribó de su Uruguay natal a River allá por los finales de la década del 70. Estuvo entre el 79 y el 80 (43 partidos, 15 goles, 3 títulos) y dejó su sello particular: más allá de su fútbol, de aquella dupla explosiva que formó justamente con Ramón Díaz (golearon 5-2 a Boca en la Bombonera, con dos gritos de cada uno), se peleó con Angel Labruna y le discutió el puesto a Norberto Alonso.Hoy, que su nombre aparece en la nómina de candidatos para dirigir a River, Carrasco anda por los 51 años y conduce técnicamente a otro River, el de Montevideo (su contrato termina en unos días). ¿Qué tipo de entrenador es? Uno que prioriza el juego de ataque, que quiere que se trate bien a la pelota, que le da libertad a sus jugadores de tres cuartos en adelante, que busca -ante tanta audacia- no desguarnecerse atrás ni perder el equilibrio. O sea: el fútbol que enmarca la historia de River.
¿Cuáles son las contras? Carrasco es el tipo polémico de siempre, el que ya era como futbolista. Nunca se calla la boca. Y su fuerte personalidad suele llevarlo a chocar con periodistas o con dirigentes (le sucedió cuando fue el seleccionador de Uruguay). Son las cosas que se escriben en el debe.
Si River lo convoca, Carrasco llevaría a Antonio Alzamendi como ayudante y tentaría a Ubaldo Fillol (hoy en la Selección argentina) para sumarlo al cuerpo técnico. Por ahora, Juan sueña en Montevideo.
Saludos!
[/QUOTE]
[/QUOTE]
por suerte vino!!
[/QUOTE]
TENES RAZON