TENES RAZONes para venir.....

Carrasco, el hombre que sueña en Uruguay
Juan Ramón Carrasco es, antes que nada, un enamorado del fútbol. Más específicamente aún: del fútbol ofensivo, ambicioso, osado. Y se entiende, ciertamente: él jugaba así. Fue un volante de tranco cansino, de espíritu indomable, de buen panorama, de manejo prolijo, de llegada permanente y de una pegada excepcional. Y arribó de su Uruguay natal a River allá por los finales de la década del 70. Estuvo entre el 79 y el 80 (43 partidos, 15 goles, 3 títulos) y dejó su sello particular: más allá de su fútbol, de aquella dupla explosiva que formó justamente con Ramón Díaz (golearon 5-2 a Boca en la Bombonera, con dos gritos de cada uno), se peleó con Angel Labruna y le discutió el puesto a Norberto Alonso.

Hoy, que su nombre aparece en la nómina de candidatos para dirigir a River, Carrasco anda por los 51 años y conduce técnicamente a otro River, el de Montevideo (su contrato termina en unos días). ¿Qué tipo de entrenador es? Uno que prioriza el juego de ataque, que quiere que se trate bien a la pelota, que le da libertad a sus jugadores de tres cuartos en adelante, que busca -ante tanta audacia- no desguarnecerse atrás ni perder el equilibrio. O sea: el fútbol que enmarca la historia de River.

¿Cuáles son las contras? Carrasco es el tipo polémico de siempre, el que ya era como futbolista. Nunca se calla la boca. Y su fuerte personalidad suele llevarlo a chocar con periodistas o con dirigentes (le sucedió cuando fue el seleccionador de Uruguay). Son las cosas que se escriben en el debe.

Si River lo convoca, Carrasco llevaría a Antonio Alzamendi como ayudante y tentaría a Ubaldo Fillol (hoy en la Selección argentina) para sumarlo al cuerpo técnico. Por ahora, Juan sueña en Montevideo.

Carrasco, el hombre que sueña en Uruguay
Juan Ramón Carrasco es, antes que nada, un enamorado del fútbol. Más específicamente aún: del fútbol ofensivo, ambicioso, osado. Y se entiende, ciertamente: él jugaba así. Fue un volante de tranco cansino, de espíritu indomable, de buen panorama, de manejo prolijo, de llegada permanente y de una pegada excepcional. Y arribó de su Uruguay natal a River allá por los finales de la década del 70. Estuvo entre el 79 y el 80 (43 partidos, 15 goles, 3 títulos) y dejó su sello particular: más allá de su fútbol, de aquella dupla explosiva que formó justamente con Ramón Díaz (golearon 5-2 a Boca en la Bombonera, con dos gritos de cada uno), se peleó con Angel Labruna y le discutió el puesto a Norberto Alonso.

Hoy, que su nombre aparece en la nómina de candidatos para dirigir a River, Carrasco anda por los 51 años y conduce técnicamente a otro River, el de Montevideo (su contrato termina en unos días). ¿Qué tipo de entrenador es? Uno que prioriza el juego de ataque, que quiere que se trate bien a la pelota, que le da libertad a sus jugadores de tres cuartos en adelante, que busca -ante tanta audacia- no desguarnecerse atrás ni perder el equilibrio. O sea: el fútbol que enmarca la historia de River.

¿Cuáles son las contras? Carrasco es el tipo polémico de siempre, el que ya era como futbolista. Nunca se calla la boca. Y su fuerte personalidad suele llevarlo a chocar con periodistas o con dirigentes (le sucedió cuando fue el seleccionador de Uruguay). Son las cosas que se escriben en el debe.

Si River lo convoca, Carrasco llevaría a Antonio Alzamendi como ayudante y tentaría a Ubaldo Fillol (hoy en la Selección argentina) para sumarlo al cuerpo técnico. Por ahora, Juan sueña en Montevideo.

Tenés razón, ojalá que venga.

Yo te doy una con la que me basta y me sobra para no querer que venga:

Es un declarado anti Angelito Labruna.

tenes razon en que tengo razon…se le termina el contrato ahora, eticamente pueden ir a buscarlo. si le dan la razon , viene.

para eso me quedo con Gordillo…

tenes razon en que tengo razon…se le termina el contrato ahora, eticamente pueden ir a buscarlo. si le dan la razon , viene
[/QUOTE]

Le darán la razón?? Vos decis que tiene razón?

En lo que digas, tenés razón.

no, tiene razon livius…ojala no venga

tenes razon. es muy anti-labruna. lo declara todo los dias…no quiero que venga.
que venga labruna.

Con los jugadores camarilleros que hay en River y la prensa Tirabombas de este pais JRC dura menos que botellita de agua mineral en la creamfields… :lol:

que venga labruna
[/QUOTE]

Ah, ¿encima lo declara todos los días? Si vos lo decís…

Aguilar, si traés a este tipo te juro que mi odio hacia vos se va a tornar peligroso…

tenes razon en que tengo razon…se le termina el contrato ahora, eticamente pueden ir a buscarlo. si le dan la razon , viene
[/QUOTE]

Le darán la razón?? Vos decis que tiene razón?

En lo que digas, tenés razón
[/QUOTE]

tenes razon ,ademas tiene gran coRAZON.

cada vez me cae mejor Carrasco, jugo en River y era crack en serio, ojala venga.

que venga labruna
[/QUOTE]

Aguilar, si traés a este tipo te juro que mi odio hacia vos se va a tornar peligroso…
[/QUOTE]

TENES RAZON. ES MUY PELIGROSO PARA AGUILAR.QUE NO VENGA. EVITEMOS LA VIOLENCIA.
ADEMAS: QUIEN CARAJO Y CON QUE RAZON , PROPUSO A CARRASCO???

Es lo mismo dirigir en un fútbol de mierda como el uruguayo y un Grande de Argentina como River?

lo que dije en otro thread: no me gustaria que venga, sobre todo por Alzamendi… esta comision directiva no va a tener empachos en incinerarlos.

TENES RAZON. era y es crack. ademas dejo buen recuerdo en el club.que venga.

que venga labruna
[/QUOTE]

[/QUOTE]

TENES RAZON. ES MUY PELIGROSO PARA AGUILAR.QUE NO VENGA. EVITEMOS LA VIOLENCIA.
ADEMAS: QUIEN CARAJO Y CON QUE RAZON , PROPUSO A CARRASCO??
[/QUOTE]

Nose, algún forista que últimamente está bastante hincha pelotas (será porque no se las lava?)…

TENES RAZON. el uruguayo es un futbol de mierda, lo demostro el miercoles en el partido con brasil. siempre fue un futbol contaminado y ahora con botnia peor. que no venga.

Además recomendado por Enzo y ya sabemos lo que es Casal…mmmmm

Mas de lo mismo…