Jonhy está próximo a ser el chico “yo no fui” del foro…
tenes razon. es muy anti-labruna. lo declara todo los dias…no quiero que venga.
que venga labruna
[/QUOTE]
Ah, ¿encima lo declara todos los días? Si vos lo decís…
Aguilar, si traés a este tipo te juro que mi odio hacia vos se va a tornar peligroso…
[/QUOTE]
TENES RAZON. ES MUY PELIGROSO PARA AGUILAR.QUE NO VENGA. EVITEMOS LA VIOLENCIA.
ADEMAS: QUIEN CARAJO Y CON QUE RAZON , PROPUSO A CARRASCO??
[/QUOTE]
uno q esta asociado a un empresario muy mal visto en este pais como en el suyo
paso gracias!
PD:no hacen falta las mayusculas para q te lean…
[/QUOTE]
TENES RAZON. MUY MALAS PERSONAS LO PROPONEN. DEJEMOS QUE DECIDA ISRAEL . O QUE LE PREGUNTEN A MASCARDI, COPOLA, FRANCHI, HIDALGO,ZAHAVI, ARRIBAS,MACRI, GENTE HONESTA Y CON QUE LE DIERON MUCHO A RIVER
[/QUOTE]
tenes razon!pero mejor q de todos esos decida macri,q mal no le fue…
osval no te olvides q maradona no gano nada en boca,un triste torneo nad ma
[/QUOTE]
Papa, no lo dije por lo que ganó, sino que este tal Jonhy te pinta a Carrasco como un fenómeno, más que el Beto Alonso. Es un falso influyente que quiere meter sus ideas a pibes jóvenes que ni lo vieron jugar, para mí que si viene, saca una tajada
[/QUOTE]
TENES RAZON. ME CAGASTE EL NEGOCIO. EN 2009 ME POSTULO A PRESIDENTE. ESPERO CONVENCERTE
[/QUOTE]
Bueno, si no sacás tajada, entonces debés tener tu pieza llena de pósters de Carrasco.
[/quote]
TENES RAZON. Y TAMBIEN LLAVEROS,GORROS Y VINCHAS. TENGO OS DERECHOS( Y LOS IZQUIERDOS) DE SU MERCHANDISING.[/quote:0428f1bf95]
Che Jonhy, en serio, nadie se está riendo de tus chistes, sería bueno que aportaras algo útil al foro, aparte del gran Carrasco, fijate que nadie comparte tus buenas jodas pero de última hay otros foros donde se hablan boludeces todo el tiempo y por ahí te van mejor, un poquito está bien pero si estás todo el tiempo esperando que se abra un thread para entrar a bardear, creo que no nos hacés un bien a nadie. Chau loco, cuidate y cada tanto cambiá la pastilla.[/quote:0428f1bf95]
osval,TIENE RAZON![/quote:0428f1bf95]
Está bien loco, el chabón copió y pegó toda la historia del crack uruguayo, me parece muy bueno pero mejor todavía sería si “pudiera” tener un diálogo normal. Es buenísimo que cada uno exprese su opinión pero así se pierde seriedad y mucha gente empieza a olivar del foro, es lógico. Hay mucha gente que le gusta Carrasco para River (a mi me da igual), sería espectacular que entre a los threads respectivos y no a todos con tal de tirar contra en todo. Ah Jonhy, si en verano arrancás en algún teatro contando chistes, avisanos.
Con estos antecedentes difícilmente esta dirigencia se arriesgue a traerlo
[/QUOTE]
TENES RAZON. PEROE SO ES BUENO O MALO???
che bueno tampoco para bardearlo, es su opinion, hay que acepatr, no digan q esta loco,
ojala venga carrasco nos gane la copa, y deps quiero ver que dicen
para traer al cholo, prefiero al borhi o carrasco…
Ustdes crititican, pero no aportan alguna idea sobre algun tecnico…
Saludos.
que venga labruna
[/QUOTE]
Aguilar, si traés a este tipo te juro que mi odio hacia vos se va a tornar peligroso…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
paso gracias!
[/QUOTE]
TENES RAZON. MUY MALAS PERSONAS LO PROPONEN. DEJEMOS QUE DECIDA ISRAEL . O QUE LE PREGUNTEN A MASCARDI, COPOLA, FRANCHI, HIDALGO,ZAHAVI, ARRIBAS,MACRI, GENTE HONESTA Y CON QUE LE DIERON MUCHO A RIVER
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Papa, no lo dije por lo que ganó, sino que este tal Jonhy te pinta a Carrasco como un fenómeno, más que el Beto Alonso. Es un falso influyente que quiere meter sus ideas a pibes jóvenes que ni lo vieron jugar, para mí que si viene, saca una tajada
[/QUOTE]
TENES RAZON. ME CAGASTE EL NEGOCIO. EN 2009 ME POSTULO A PRESIDENTE. ESPERO CONVENCERTE
[/QUOTE]
Bueno, si no sacás tajada, entonces debés tener tu pieza llena de pósters de Carrasco.
[/quote]
TENES RAZON. Y TAMBIEN LLAVEROS,GORROS Y VINCHAS. TENGO OS DERECHOS( Y LOS IZQUIERDOS) DE SU MERCHANDISING.[/quote:e94bbf159f]
Che Jonhy, en serio, nadie se está riendo de tus chistes, sería bueno que aportaras algo útil al foro, aparte del gran Carrasco, fijate que nadie comparte tus buenas jodas pero de última hay otros foros donde se hablan boludeces todo el tiempo y por ahí te van mejor, un poquito está bien pero si estás todo el tiempo esperando que se abra un thread para entrar a bardear, creo que no nos hacés un bien a nadie. Chau loco, cuidate y cada tanto cambiá la pastilla.[/quote:e94bbf159f]
osval,TIENE RAZON![/quote:e94bbf159f]
Está bien loco, el chabón copió y pegó toda la historia del crack uruguayo, me parece muy bueno pero mejor todavía sería si “pudiera” tener un diálogo normal. Es buenísimo que cada uno exprese su opinión pero así se pierde seriedad y mucha gente empieza a olivar del foro, es lógico. Hay mucha gente que le gusta Carrasco para River (a mi me da igual), sería espectacular que entre a los threads respectivos y no a todos con tal de tirar contra en todo. Ah Jonhy, si en verano arrancás en algún teatro contando chistes, avisanos.[/quote:e94bbf159f]
TENES RAZON. TE AVISO. MUCHOS DE ESOS CHISTES LOS VOY A SACAR DE TUS POST.
Con estos antecedentes difícilmente esta dirigencia se arriesgue a traerlo
[/QUOTE]
TENES RAZON. PEROE SO ES BUENO O MALO??
[/QUOTE]
De Carrasco está bárbaro que vaya de frente y diga lo que piensa.
De la dirigencia mostraría lo muy sucio que tienen el orto.
que venga labruna
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
paso gracias!
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/quote]
TENES RAZON. Y TAMBIEN LLAVEROS,GORROS Y VINCHAS. TENGO OS DERECHOS( Y LOS IZQUIERDOS) DE SU MERCHANDISING.[/quote:9d7a32ef92]
Che Jonhy, en serio, nadie se está riendo de tus chistes, sería bueno que aportaras algo útil al foro, aparte del gran Carrasco, fijate que nadie comparte tus buenas jodas pero de última hay otros foros donde se hablan boludeces todo el tiempo y por ahí te van mejor, un poquito está bien pero si estás todo el tiempo esperando que se abra un thread para entrar a bardear, creo que no nos hacés un bien a nadie. Chau loco, cuidate y cada tanto cambiá la pastilla.[/quote:9d7a32ef92]
osval,TIENE RAZON![/quote:9d7a32ef92]
Está bien loco, el chabón copió y pegó toda la historia del crack uruguayo, me parece muy bueno pero mejor todavía sería si “pudiera” tener un diálogo normal. Es buenísimo que cada uno exprese su opinión pero así se pierde seriedad y mucha gente empieza a olivar del foro, es lógico. Hay mucha gente que le gusta Carrasco para River (a mi me da igual), sería espectacular que entre a los threads respectivos y no a todos con tal de tirar contra en todo. Ah Jonhy, si en verano arrancás en algún teatro contando chistes, avisanos.[/quote:9d7a32ef92]
TENES RAZON. TE AVISO. MUCHOS DE ESOS CHISTES LOS VOY A SACAR DE TUS POST. :D[/quote:9d7a32ef92]
Dudo que encuentres alguno, los míos no son tan horribles ni están en este foro. Seguramente sos fuente permanente de inspiración de un tal Rodrigo Vagoneta
que venga labruna
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
paso gracias!
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/quote]
TENES RAZON. Y TAMBIEN LLAVEROS,GORROS Y VINCHAS. TENGO OS DERECHOS( Y LOS IZQUIERDOS) DE SU MERCHANDISING.[/quote:88f59008d7]
Che Jonhy, en serio, nadie se está riendo de tus chistes, sería bueno que aportaras algo útil al foro, aparte del gran Carrasco, fijate que nadie comparte tus buenas jodas pero de última hay otros foros donde se hablan boludeces todo el tiempo y por ahí te van mejor, un poquito está bien pero si estás todo el tiempo esperando que se abra un thread para entrar a bardear, creo que no nos hacés un bien a nadie. Chau loco, cuidate y cada tanto cambiá la pastilla.[/quote:88f59008d7]
osval,TIENE RAZON![/quote:88f59008d7]
Está bien loco, el chabón copió y pegó toda la historia del crack uruguayo, me parece muy bueno pero mejor todavía sería si “pudiera” tener un diálogo normal. Es buenísimo que cada uno exprese su opinión pero así se pierde seriedad y mucha gente empieza a olivar del foro, es lógico. Hay mucha gente que le gusta Carrasco para River (a mi me da igual), sería espectacular que entre a los threads respectivos y no a todos con tal de tirar contra en todo. Ah Jonhy, si en verano arrancás en algún teatro contando chistes, avisanos.[/quote:88f59008d7]
TENES RAZON. TE AVISO. MUCHOS DE ESOS CHISTES LOS VOY A SACAR DE TUS POST. :D[/quote:88f59008d7]
Dudo que encuentres alguno, los míos no son tan horribles ni están en este foro. Seguramente sos fuente permanente de inspiración de un tal Rodrigo Vagoneta[/quote:88f59008d7]
TENES RAZON. ESO NO ES UN CHISTE??? MUY BUENO, QUIEN ES VAGONETA???
¿Bardearlo nosotros a él? Se nota que no lo seguís demasiado. Hay muchos threads abiertos con distintas propuestas que nos gustarían, buscalos y te vas adar cuenta que menos La Volpe y Russo, el resto sonaron para River. Abrazos.
Naaaaaahhh … Carrasco ?
Para eso traigamos a Menotti… :lol:
TENES RAZON. EL FLACO ES EL DT PARA ESTE MOMENTO.QUE GENIO MENOTTI. ADEMAS EN VEZ DE PLATA LE PAGAMOS CON FASOS. NO SABIA QUE TE GUSTABA MENOTTI…CASI NO HAY MENOTISTAS COMO TAMPOCO HAY MONEDAS, VISTE??? TODOS TE REDONDEAN O TE QUIEREN DAR CARAMELOS COMO LOS CHINOS , VOY A JUNTAR UN KILO DE CARAMELOS Y SE LO CAMBIO AL CHINO X MERCADERIA , XQ A MI NO ME GUSTAN LOS CARAMELOS X LAS CARIES, DESPUES TENES QUE IR AL DENTISTA Y TE METEN EL TORNO Y TE TERMINAN HACIENDO UN CONDUCTO Y DEL DOLOR NO PODES TRABAJAR Y SI FALTAS AL TRABAJO TENES QUILOMBOS CON LA DESOCUPACION QUE HAY SOS UN NUMERO…ASI QUE TE GUSTA MENOTTI?..
TENES RAZON. EL FLACO ES EL DT PARA ESTE MOMENTO.QUE GENIO MENOTTI. ADEMAS EN VEZ DE PLATA LE PAGAMOS CON FASOS. NO SABIA QUE TE GUSTABA MENOTTI…CASI NO HAY MENOTISTAS COMO TAMPOCO HAY MONEDAS, VISTE??? TODOS TE REDONDEAN O TE QUIEREN DAR CARAMELOS COMO LOS CHINOS , VOY A JUNTAR UN KILO DE CARAMELOS Y SE LO CAMBIO AL CHINO X MERCADERIA , XQ A MI NO ME GUSTAN LOS CARAMELOS X LAS CARIES, DESPUES TENES QUE IR AL DENTISTA Y TE METEN EL TORNO Y TE TERMINAN HACIENDO UN CONDUCTO Y DEL DOLOR NO PODES TRABAJAR Y SI FALTAS AL TRABAJO TENES QUILOMBOS CON LA DESOCUPACION QUE HAY SOS UN NUMERO……ASI QUE TE GUSTA MENOTTI?..
[/QUOTE]
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:shock:
Insoportable…
jaja quien carajo es este
a river lo tiene que dirigir o cuper o bielsa o guus hidink
este quien es? es otro medio pelo
TENES RAZON. NADA DE MEDIO PELO , NECESITAMOS DT GANADORES COMO CUPER.
el DT de river tiene que ser el cholo simeone…aunque sea imposible…el cholo para iria bien en river
Jhonny, dale loco, media pila. Antes opinabas serio, no se que te pasa.
Mandale ban al boludo ese
Para mi el cocktail : Eliminacion x Arsenal-Ida de Pasarella-Coqueteo de Ramon + Palu le afecto y se desquicio.
[Saludos]
PD: Y si Johny …TENGO RAZON !!! :lol:
“Donde dijo que es anti-Labruna”
Tuvo en su epoca de jugador altercados con Labruna porque no lo ponia y la platea San Martin(que algo sabe NO?) lo pedía!!
Altercados no significa odios , sino que jamás se insultó y puteo con Labruna, como sí varias veces el betito alonso.
El odio no construye ni es bueno…Que es lo que tenes vos parece!!
Aparte alzamendi y fillol, el tipo viene a hacer las cosas en serio con gente de la casa"“”