Palabras textuales de Luciano Figueroa al final del encuentro.
Resumen:
3 penales no cobrados a San Martin.
1 penal mal cobrado a Boca.
No existe falta previa en el segundo gol de Boca.
Mal expulsado Perez Castro.
Todo lindo los titulos y la experiencia de los jugadores de Boca, pero esto, es inconcebible.
No tiene sentido hacerse mala sangre todos los fines de semana por esto.
Palabras textuales de Luciano Figueroa al final del encuentro.
Resumen:
3 penales no cobrados a San Martin.
1 penal mal cobrado a Boca.
No existe falta previa en el segundo gol de Boca.
Mal expulsado Perez Castro.
Todo lindo los titulos y la experiencia de los jugadores de Boca, pero esto, es inconcebible.
No tiene sentido hacerse mala sangre todos los fines de semana por esto.
El que cobrarno apra boca fue mancha… ni estorbaron a figueroa…
una caradurez
desp morel se tuvo que ir rajado antes de terminar el 1er tiempo x un codazo y el arbitro cobro la falta pero NO amonesto…
algun dia uno los va a matar y van a decir “q monstruos los hinchas del futbol”
Los que me conocen saben que no miento con este tipo de cosas, igual no es para convencer a nadie, es algo que a mi y a mi hermano nos toco escuchar.
Lo comparto con ustedes, de todos modos ya no se puede cambiar nada.
no mentira juampi, no se pero yo no vi el partido de los bostis, pero para que figueroa haya dicho lo que dijo debio haber sido un robo muy evidente…:evil:
Que mete pua sos eh.
Esto es un detalle, lo importante es que lo que nombre paso, y lo sabes vos, lo sabe el, lo saben todos los que vieron el partido.
Yo vi el primer tiempo y ya me trajo a la memoria muchos otros partidos comprados por la bosta o que les regalaron a la mierda, es una cagada pero es asi, no quize ver el segundo tiempo por no amargarme mas por las injusticias que cometen estos arbitros, este cara de bobo triste de Maglio es un caradura de mierda, no existio tal penal a Figueroa y Morel merecia la roja, el foul fue frente al arbitro y no solo lo vi yo, lo decian en la tele y solo cobro tiro libre, el segundo tiempo ni me moleste en verlo, pero el primero me hizo acordar a los tiempos aquellos, no hace mucho, un par de años nomas, todos son regalos a los mierdas…
y despues dicen que dejemos de llorar y no se que mierda mas, son unos hijos de mil putas, se hacen los giles y acusan a uno de lloron cuando te estan robando en la cara loco!!!
no solo eso, cuando se quejen de las violencias que se acuerden que esto es lo que genera la ira de las hinchadas y las dividen mas, los arbitros son una mierda en todos lados…