A Perez Castro le meten una patada en la canilla criminal, más por bruto que por intención, pero ue un penalazao, el cara rota del bostero que estaba viendo el partido conmigo decia, “no nada que ver, se tira”. Pero que va, como dice el Lucio de la gente el candidato AFA es Boca.
Menos mal que no lo vi sino me agarraba mas bronca que la que tengo. Que verguensa que los bolitas tengan que ganar un campeonato asi y perjudicando a los demas que pelean el descenso. QUE ASCO SOS BOCA!!
Carlos Roldán recurrió a la ironía para hablar sobre la tarea que cumplió el juez del encuentro.
“Estamos amargados y un poco tristes por lo que ocurrió. Pero nos tenemos que ir contentos a nuestra casa por cómo jugamos en el segundo tiempo”, señaló Carlos Roldán. ¿Y sobre el arbitraje? “Contra el capitalismo no se puede. Ya está, hay que seguir mirando para adelante porque no se puede revertir nada”, respondió irónicamente el entrenador de San Martín al finalizar el encuentro.
Si, dejemos que sigan robando y sumando campeonatos, asi nos alcanzan mas rapido:roll:
Esto deriva en un titulo mas, esto deriva en que te tengas que bancar el fin de año con los cohetes bosteros y vos agazapado en tu casa te la bronca.
Yo no vi el partido. pense que la unica polemica habia sido el penal a boca. igual despues el puto ese lo erro… pero ni sabia que hbo tantas polemicas VERGUENZA