Tenes pensado ir a la bombomierda sin entrada ?

Nunca fue tan facil conseguir entrada/reventa para este partido, no entiendo la verdad.

Yo nunca en mi vida vi como entra la barra al Inodoro porque las veces que fui tenía entrada y entraba corriendo a la cancha, no queria arriesgarme a perder o a que me roben la entrada afuera. Hasta no estar adentro no estaba tranquilo. Y una vez que estaba adentro, parado, incomodo, el equipo casi siempre jugando mal…

Es que es lo mejor entrar cuando la cosa está más o menos tranquila… Adentro de la tribuna es casi imposible que se arme quilombo, más en esa canchita que estás a 500 metros de la calle.

Habrá que ver cuanto tardan en ponerme una foto del día que se pelearon con Chacarita (no el amistoso) para desestimar mi teoría :lol:

yo tambien tengo ganas papa, pero no tengo la menor idea de como hacer para colarme en esa cancha de mierda
jamas me pude colar

te agradeceria que me digas como puedo llegar a lograr colarme el domingo

disfrazate de heladero

sino sali ahora, y entra tipo 12 de la noche y dormi en el baño.

No compre y no quiero comprar ya que si todos hacemos esto se corta el circuito perverso.

Denuncie 3 publicaciones de ML y no tuve respuesta. Al denunciar en forma automatica te da un aviso mas o menos asi:

“te avisaremos a tu casilla de correo la resolucion que tomamos”…

Se ve que no resolvieron nada. :roll:

este año no me quedo bronca porque no me dejaban ir, pero el año que viene voy si o si, o me colo, o compro reventa si no logro canjear

Que verguenza como hacen negocio !!! 1200 la popular !!!

Entradas River Vs Boca $1200 - $ 600,00 en MercadoLibre

Si tuviese una minima idea de como entrar, lo haria, pero no se me ocurre nada

Vestite de enfermero y pasas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo no voy a ir sin entrada, pero la mejor me parece que es tener 2 entradas, cosa que esos 2 pasan los cacheos y despues sale 1 de los 2 con las 2 entradas. De esa forma llegas hasta el molinete, pero bueno, tenes que tener gente con entrada.

En el de la lluvia por ticketek Conseguimos muchos (de mi grupo sacamos casi todos). Y fue como dijeron, era facil colarse, encima en una de las 2 entradas no andaba 1 o 2 molinetes… Asi que por ahi se pasaba tranca.

8 piden algunos barras, hijos de mil puta

Un amigo de mi tio , antes , agarraba una silla de ruedas y se iba a la cancha con otro mas :lol: . Entraban siempre me contaba.

recuerdo en el 2003 cuando nos daban dos bandejas y era mucho mas facil colarse, haber pasado cacheos con entrada vieja y haber entrado saltando molinetes cuando en eso llegaba la barra de river

$1200? Mierda. Las de $600 son re truchas no?

Ojalá que se las tenga que meter en el culo el que las vende a 1200. Lo denuncio por sorete.

re delincuentes :lol:

lo de las muletas en otros años servia, al final del partido media hora cantando y una banda de muletas arriba

Que ganas de ir la puta madreee, se van a la mierda con la reventa! Ni en pedo puedo pagar eso, los denuncie pero nunca hacen nada.

me estan ofreciendo una entrada a 200 pe, tengo un cagaso, sera trucha?