Tenes pensado ir a la bombomierda sin entrada ?

nose si es el topic pero no quiero abrir otro tread al pedo, antes siempre iba en bondi a la cancha, esta vez me parece qe voy en auto, alguien sabe que camino hay qe agarrar y si es seguro dejar el auto por ahi?

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:32 ----------

me conviene ir por pedro de mendoza o por almirant brown?

Si.

Yo me parece que me voy a tirar un lance temprano, estoy evaluando la situacion, antes de quedarme en casa durmiendo…

yo en el 2011 fui con una voladora y llegue a los molinetes. eramos 10 pibes, pusimos 100 mangos cada uno y le dimos la guita a uno q estaba ahi en los molinetes y pudimos pasar, este año haremos lo mismo.

Se sabe a que hora abren las puertas de la cancha??

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:35 ----------

cómo con una voladora?? jaja

Abren a las 12 las puertas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

No pude dormir una mierda la puta madre!!! Y ya tengo que salir.

Con los pibes nos quedamos a dormir en la casa de la tía de uno que vive en La Boca para zafar un par de cacheos, con entrada o sin entrada vamos a estar. Estoy reeee manija la concha de dios, para hacerla bien no me traje la de River pero sí el barbijo y la del St Pauli.

Estamos acá enfrente de la entrada,refugiados Jaja! La puta madre, tiene que salir

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo hice hace 3 anios cuando perdimos con los goles de Medel, era imposible ese dia colarse, no me quiero imaginar ahora, 1000000 cacheos antes de entrar a la bostanera… para mi es imposible…

Rendira cafeteria del club? Me evaluo ir

Yo he ido sin entradas varias veces, hay dos o tres oportunidades para mandarte, el problema es el cacheo, una vez que estás en los molinetes en algún momento pasas.

Mucho bondi de gente o no hay nadie?

como es eso de la caravana??

No hay ningunacaravana, no la hagas porque podés ser cartera, andá sólo y de una, metete rápiodo y ya estás atroden, cantando contra la Bosta en la tribuna…

No hay gente porque rajaron a todos. Yo estoy con un par en el taller de enfrente esperando a que habrán la maldita puerta!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

alguno va para la confiteria? se pone lindo ahi o me qedo en casa?

Al final entramos :smiley:

Lindo partido te viste. Que onda? Como era el clima en la tribuna?

cuenten q onda los q fueron sin entrada