Tenes pensado ir a la bombomierda sin entrada ?

muy piola la confitería, los últimos 5 años de no conseguir entrada allá fui a verlo en la confi, se llena hasta las bolas, vayan temprano si quieren conseguir mesa cerca de alguna tele, se canta un monton, es lo mas parecido a verlo en la cancha que podes tener. hasta el “river mi buen amigo” se canta.

Ya fue, vamo igual, amigo. Vivo cerca, en el peor de los casos en 10 min estoy en ksa. Si 16:15 veo que no puedo entrar, antes de y media estoy en casa con una birrita mirando el partido desde mi casa. Arafue, mal.

Ni en pedo. Cervezas, picada, y tranquilo viendo el partido por TV.

Hay que ir gente sea como sea, no pierdan el gusto de colarse en la cancha. Creo que sí la capacidad fuera otra muchos de ustedes se animarían mas pero con las condiciones que se prestan es difícil de antemano. Ir a la cancha es ir a ver un partido, pero ir contra Voca es algo totalmente distinto, se juega mucho en la previa y en lo que va a ser la semana, una anécdota mas de cancha y amigos, es hacerlos camuflar en las playas de Mar del Plata, hacerlos correr por Retiro, meterles fiesta en la Bostanera y mostrarle la camiseta desde lo mas cerca posible, porque por mas que nos hayamos ido a la B, nos tienen envidia, de toda nuestra historia y la inmensidad de nuestra Gloria, desde La Maquina hasta el Burro Ortega, de ahí salta la bronca; Sino se entra, bue, mala suerte, la radio es una opción no muy distinta de la TV y de ultima estas a 25 minutos de Retiro. No critico al que se queda en casa, porque es mas que entendible, pero prefiero hacer el intento.

EL DOMINGO CUESTE LO QUE CUESTE EL DOMINGO TENEMOS QUE GANAR

Vamos todos a la casa de Beto, ya fue. Yo vivo en Belgrano, tengo 1 hora de viaje así que no llego.

4 amstel y una picadita.

Chan de ir jajaja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

como si fuera facil colarse… si tenes la receta decime y voy sin dudarlo, pero las 2 veces que trate nunca pude

see

No entendiste nada. Dije que ya es difícil de antemano y que el que se queda en casa esta mas que bien, lo importante es INTENTAR, por mi parte (y como la de otros) mientras exista la mínima posibilidad de entrar, voy a ir, mira sino me tengo Fe que acabo de venir de comprar bengalas de humo :mrgreen: Es como te dicen al buscar laburo o en el amor, el NO ya lo tenes asegurado :lol: (este NO conlleva poquito mas peligro jaja) pero la onda es ir, ver la gente, sentir la previa, tratar de colarse con los borrachos, en caso de fallar, estas a 25 minutos de Retiro, mucha gente se queda afuera y se va en banda a ver el partido.

ch

Chances de “Los Borrachos” solidarios?

Jajajajaja, si, lo primero que hace la barra cuando llega es ver cuanta gente está sin entrada y los hace pasar todos juntos con ellos de la manito

La barra baja de los micros, empuja y prepotea a la gente para que les despeje el camino, la policía les abre las vallas para que pasen y luego las cierran. Cuando ven a algún pelotudo que no es del palo que se quiere colar lo sacan a trompada limpia. Creo que la policía le pega menos a uno que se quiere colar que la propia barra.

Cuanto pendejo boludo hablando al pedo. :confused:

Las ultimas dos veces ni se bajaron del micro, les mueven las vallas para que pasen de una porque les cuesta mucho caminar con los bolsos :lol:

Mas de uno se va a colar. Lo felicito. Yo ya no estoy para esos trotes.

Yo me mando también

Pd: ah y un consejo les conviene moverse solos…de al grupitos es mas difícil colarse

La ultima vez en el 2011 el dia de la lluvia SE COLARON TODOSSSSSSS . Los policias estaban a los costados ni te pedian entrada. Despues entre semana si fue imposible .

Eso fue en 2010 , que se suspendio a los pocos minutos y despues entre semana nos ganaron 2 0 los inmundos

de atras es rosa como una de los años anteriores, lastima que este blanca del otro lado jaja

se que esta pesimo y toda la bola.
pero alguno va a comprar reventa o ya compro¿?

Yo me mando con la entrada de boca unidos que me quedo sin picar. Ojala que pueda gambetear un par de cacheos…