¿tenes mascotas?

Vos sabes que con el segundo perro de la foto tuve problemas porque era demasiado malo, a mi y a mi jermu nos respeta pero no lo podia controlar cuando entraba con extraños, ni aun cuando lo reputeba, asi que tuve que mandarlo con un entrenador de perros de nombre daniel por dos meses y volvio educado el hdp…

pd: muy linda britney pablo, a mi me encantan los ovejeros, a mi jermu le gustan los golden terrier , pero como yo mando je je…
[/QUOTE]
jjojojo lo habra fajado xD
mi perra, si viene alguien a mi casa lo ladra hasta que lo ve y quiere jugar :lol: :lol
[/QUOTE]

Si bolu, yo pude presenciar el entrenamiento en otro lado y lo refajan , me fui rapido porque te da lastima…


Estos dos chiflados son mis mascotas.Una ovejendro llamada magie,y el que tiene la pata levantada es larry.

Ya te lo arregle…

SALUDOS…

OSCAR

Che ¿como era que se ponian las fotos,si alguien se copa y me da una mano?

Pone responder y anda donde dice Subir Imagen. Es facil.


Esta es Violeta

Y la Lula

Vos pensas que no se reconocer a mis perros??, los dos son de raza pura, provienen del criadero von del niara de corrientes, fijate quie al segundo el color negro le llega hasta los costados de los ojos, en cambio al de arriba debajo del ojo es pelo amarillo…
[/QUOTE]

y uno tiene la mancha negra entre las orejas mas oscura que el otro.

por mi parte, tengo un gato y una gata.

Vos sabes que con el segundo perro de la foto tuve problemas porque era demasiado malo, a mi y a mi jermu nos respeta pero no lo podia controlar cuando entraba con extraños, ni aun cuando lo reputeba, asi que tuve que mandarlo con un entrenador de perros de nombre daniel por dos meses y volvio educado el hdp…

pd: muy linda britney pablo, a mi me encantan los ovejeros, a mi jermu le gustan los golden terrier , pero como yo mando je je…
[/QUOTE]

la mia es medio trastornada, a pasado que a personas la primera vez que la ve ni bola, recontenta y capaz la segunda se los quiere morfar, eso si, ni amagues en joda levantarme la mano o a mi vieja (se desespera cuando la escucha llegar, llora, ladra un quilombo hace), es sociable, pero a veces se pira, ala veterinaria la tengo que llevar con bozal y unas gotas de acedan, sino se pone insoportable, ahora le hice un par de estudios por que el 8/10 la operan por un pequeño quiste en una mama, no me gusta que la operen, pero es peor dejarse estar, aparte tengo la duda entre castrarla o no, pasa que si lo hago engorda y como tiene una ligera displaxia no conviene, riesgo por lo que salto en la ecografia no hay de que tenga infeccion y tenga que hacerlo si o si,asi que ya me saque las vacaciones para cuidarla que no se saque los puntos tazmania, una anecdota “comica” fue cuando la venia a buscar un adiestrador, la llevaba a una plaza a 4 cuadras, se ve que en una el tipo la reto y le tironeo del collar (de ahorque) siguieron caminando, la tuvo un rato, cuando la largo un toque para que se distraiga, se dio vuelta y le mordio el culo, resentida de mierda, jaajaj habia pasado un rato largo desde el tiron, es recariñosa conmigo y mi vieja, con los que ya conoce a veces se pone densa si le das bola, tengo que andar sacandola porque vive al lado, jugando y un rato esta bien, pero la gente a veces se cansa y no puede estar jugando todo el tiempo con ella, bueno, me voy a poner el babero :twisted:

son muy tiernas :oops:

que lindas que son!!

se nota que me encantan los perros? me gustaria tener un siberiano, pero con el demonio de tazmania que tengo en casa no estoy seguro, por el tema de los celos

Jaja gracias muchachos !
A mi hermanita le encantan los perros , y esta todo el dia encima de ellas , igual no se juntan tan separadas por una rejita je una ta en el fondo con mi abuela y la otra adentro de casa , habria que largarlas igual para mi no se van a hacer nada .

Tambien tengo un gato pero no me gusta . Siempre lo corro cuando esta durmiendo en el sillon
:roll:

Vos sabes que con el segundo perro de la foto tuve problemas porque era demasiado malo, a mi y a mi jermu nos respeta pero no lo podia controlar cuando entraba con extraños, ni aun cuando lo reputeba, asi que tuve que mandarlo con un entrenador de perros de nombre daniel por dos meses y volvio educado el hdp…

pd: muy linda britney pablo, a mi me encantan los ovejeros, a mi jermu le gustan los golden terrier , pero como yo mando je je…
[/QUOTE]

la mia es medio trastornada, a pasado que a personas la primera vez que la ve ni bola, recontenta y capaz la segunda se los quiere morfar, eso si, ni amagues en joda levantarme la mano o a mi vieja (se desespera cuando la escucha llegar, llora, ladra un quilombo hace), es sociable, pero a veces se pira, ala veterinaria la tengo que llevar con bozal y unas gotas de acedan, sino se pone insoportable, ahora le hice un par de estudios por que el 8/10 la operan por un pequeño quiste en una mama, no me gusta que la operen, pero es peor dejarse estar, aparte tengo la duda entre castrarla o no, pasa que si lo hago engorda y como tiene una ligera displaxia no conviene, riesgo por lo que salto en la ecografia no hay de que tenga infeccion y tenga que hacerlo si o si,asi que ya me saque las vacaciones para cuidarla que no se saque los puntos tazmania, una anecdota “comica” fue cuando la venia a buscar un adiestrador, la llevaba a una plaza a 4 cuadras, se ve que en una el tipo la reto y le tironeo del collar (de ahorque) siguieron caminando, la tuvo un rato, cuando la largo un toque para que se distraiga, se dio vuelta y le mordio el culo, resentida de mierda, jaajaj habia pasado un rato largo desde el tiron, es recariñosa conmigo y mi vieja, con los que ya conoce a veces se pone densa si le das bola, tengo que andar sacandola porque vive al lado, jugando y un rato esta bien, pero la gente a veces se cansa y no puede estar jugando todo el tiempo con ella, bueno, me voy a poner el babero :twisted
[/QUOTE]

Mierda, eso se llama cuidar una mascota…

Veo que a los chicos del foro le gustan mucho los gatos… no?

Aca estan mis gatitos, al blanco no lo tengo mas :cry:

Besos.

Este es el atorrante de mi perro. Se llama Icho y es cordoooobeee.

Si tengo una gata que se llama Pelusa y un perro que se llama Terry

Si, su nombre es Laly y el 6 de noviembre cumple 4 añitos…

QUE GRANDE ICHO!!! HACELO POSTEAR EN EL THREAD

mas fotos de la Nena…







Tengo mas o menos 200 fotos de Laly… :oops:

Un perro y un gato.

4 perros y 2 gatos

los perros:

Totocho
Tia poli
Barney
Solo(le pusieron asi porque lo encontraron solo y abandonado)

los gatos:

Pacotillo14
Prostituta

fotos despues