¿tenes mascotas?

Acà estàn: Pety (petiza o pet`s) que es la gris 8) …Y esa mancha negra :twisted: , abajo a la derecha es pancha (panchita o toto) que es de mi hermana

No me acuerdo del nick, pero es hemoso el gat@ que esta encima del almohadon de river y en el canasto :wink:

Despuès subo fotos de Nano…ya no lo tengo pero es un perrito hermoso :smiley:

jeje yo tmb tenia una, hasta que mi viejo la regalo porque rompia todas las plantas y hacia pozos jej
[/QUOTE]

Jajaja sí, es común en los Siberianos…

Mi perra los primeros 3 años rompía todas las plantas también, y hacía unos pozos como de 2 metros :shock: , pero después se tranquilizó.

Siempre mis viejos me amenazaban (?) con que la iban a regalar jaja
[/QUOTE]

ajjaa see nose que tienen pero que de pozos que hacen la puta madre jeje…

Mi viejo tmb amenazaba y amenazaba hasta que la regalo, despues nos devolvieron, porque uno de los hijos de la familia a la que le regalamos le hacia mal el cambio de pelo de mi perra, ahi volvio a casa le dimos una oportunidad mas y bueno la regalamos devuelta jeje

parecia tranquila y todo jaja

NO

TENGO A MI PERRITA A LA CUAL AMO (L)

LULIII

un golden retriever :smiley:

tengo 2 perras, tenia un gato pero una vieja conchuda me lo mato

Aca dos fotitos mas de mis pequeños perritos:

Andá a la cancha.

PD: Sí, una familia de felinos.

ROCANROL ENNNEN

si tengo un perro y una gata

ERNI

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

tngo una perra cocker negra:D

dale de comer ´JO PUTA!!

dale de comer ´JO PUTA!
[/QUOTE]
jajjjajajaj q recuerdos:p noes culpa mia, jeje no solo le doy d comer, tb le tiro el umo en la cara

dale de comer ´JO PUTA!
[/QUOTE]
jajjjajajaj q recuerdos:p noes culpa mia, jeje no solo le doy d comer, tb le tiro el umo en la car
[/QUOTE]
jajajaja nunca me voy a olvidar de tu cara de chino feliz :lol:

dale de comer ´JO PUTA!
[/QUOTE]
jajjjajajaj q recuerdos:p noes culpa mia, jeje no solo le doy d comer, tb le tiro el umo en la car
[/QUOTE]
jajajaja nunca me voy a olvidar de tu cara de chino feliz :lol
[/QUOTE]
chino con sueño para tu informacion:P “la locura es un plaser q solo el loco conose”

:lol: :twisted:

si river es de los hinchas, por ende es mio, mis mascotas riverplatenses

UN PERRO:

UN ASNO (burrito hay uno solo)

Y UN CABALLO:

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Tengo dos gatitas. Ellas son Luna y Celeste (sì, la creatividad la utilizamos para cosas màs importantes :p).
Celeste es una siamesa. Y Lunita es gata nativa jeje.
Que hermosa la gatita que duerme sobre el almohadòn de River. Muy tierna.

Tengo una perra , un perro y una gata :smiley:

Gonzo

Mecha

Las de perlita se las debo, por que es de mi abuela que vive abajo y no la veo nunca , osea re forro de mi parte.

ese es Barny al cual tambien llamamos Bimbo

aca con la negra,mi hermana que la reextraño, esta en Cuba