¿tenes mascotas?

tengo una anaconda, y la bautice Floffy

por curiosidad te llamas carlos naim?? :lol:

hace poco tenia 1 gato, 1 perro, 3 tortugas, 2 conejos, 10 cotorritas australinas, 1 loro, 1 tordo, 2 canario y 5 cardenales…

ahora quede con los pajaros nomas…

Si, una perra Siberiana :smiley:

jeje yo tmb tenia una, hasta que mi viejo la regalo porque rompia todas las plantas y hacia pozos jeje

Y si, mas vale pajaro en mano…

Tengo dos Ovejeros aleman que me morfan medio presupuesto, encima atorrantes, el primero se llama byron y el segundo sony…

Es el mismo Oscar

Tengo una gatita, ODIO a los perros :evil:

nos quiere meter el perro :lol:

si , tengo un perro

Vos pensas que no se reconocer a mis perros??, los dos son de raza pura, provienen del criadero von del niara de corrientes, fijate quie al segundo el color negro le llega hasta los costados de los ojos, en cambio al de arriba debajo del ojo es pelo amarillo…

jeje yo tmb tenia una, hasta que mi viejo la regalo porque rompia todas las plantas y hacia pozos jej
[/QUOTE]

Jajaja sí, es común en los Siberianos…

Mi perra los primeros 3 años rompía todas las plantas también, y hacía unos pozos como de 2 metros :shock: , pero después se tranquilizó.

Siempre mis viejos me amenazaban (?) con que la iban a regalar jaja.

mi sol:
Britney

y la porqueria esa que es de mi vieja:
Pepe (re original)

veo esta foto y me acuerdo del puerco araña :twisted:

Se renota la diferencia entre los dos perros de oscar, lo mas facil es en la cabeza, la mancha negra, pero se nota que no es el mismo perro el de las dos fotos, por cierto, muy lindos perros oscar

Tengo un ovejero aleman, de criadero tambien (chupala oscar), ta loquisimo, ya mordio a 10 personas. Si alguien entra a casa y no esta mi viejo se lo morfa. Buena proteccion.

Se puede votar más de una opción?

Mi bebé:


Tobías

Vos sabes que con el segundo perro de la foto tuve problemas porque era demasiado malo, a mi y a mi jermu nos respeta pero no lo podia controlar cuando entraba con extraños, ni aun cuando lo reputeba, asi que tuve que mandarlo con un entrenador de perros de nombre daniel por dos meses y volvio educado el hdp…

pd: muy linda britney pablo, a mi me encantan los ovejeros, a mi jermu le gustan los golden terrier , pero como yo mando je je…

Vos sabes que con el segundo perro de la foto tuve problemas porque era demasiado malo, a mi y a mi jermu nos respeta pero no lo podia controlar cuando entraba con extraños, ni aun cuando lo reputeba, asi que tuve que mandarlo con un entrenador de perros de nombre daniel por dos meses y volvio educado el hdp…

pd: muy linda britney pablo, a mi me encantan los ovejeros, a mi jermu le gustan los golden terrier , pero como yo mando je je…
[/QUOTE]

No, pero nosotros ningun entrenador, mi viejo con confia mucho. Lo mandamos a una guarderia en las vacaciones y el tipo (que tambien creo era entrenador) le tenia cagazo, cuando llego estuvo como 6 horas en la camioneta porque no se queria bajar. Mi viejo iba a un psicologo de perros, le dieron antidepresivos (humanos) y ahora hace tiempo que no muerde a nadie, pero suena el timbre y se pone a ladrar. Cuando llega alguien lo sacamos a un patio o algo asi.

Se lo quisimos dar a la policia y tampoco lo aceptaban, deci que mi viejo no lo queria sacrificar, sino ya no estaba mas aca. Yo lo quiero mucho, pero el a mi no jaja, me gruñe, igual a mi me tira la goma y lo jodo, se que no me va a hacer nada.

Nacho, estas seguro que tenes un perro y no es un lobo?

Vos sabes que con el segundo perro de la foto tuve problemas porque era demasiado malo, a mi y a mi jermu nos respeta pero no lo podia controlar cuando entraba con extraños, ni aun cuando lo reputeba, asi que tuve que mandarlo con un entrenador de perros de nombre daniel por dos meses y volvio educado el hdp…

pd: muy linda britney pablo, a mi me encantan los ovejeros, a mi jermu le gustan los golden terrier , pero como yo mando je je…
[/QUOTE]

No, pero nosotros ningun entrenador, mi viejo con confia mucho. Lo mandamos a una guarderia en las vacaciones y el tipo (que tambien creo era entrenador) le tenia cagazo, cuando llego estuvo como 6 horas en la camioneta porque no se queria bajar. Mi viejo iba a un psicologo de perros, le dieron antidepresivos (humanos) y ahora hace tiempo que no muerde a nadie, pero suena el timbre y se pone a ladrar. Cuando llega alguien lo sacamos a un patio o algo asi.

Se lo quisimos dar a la policia y tampoco lo aceptaban, deci que mi viejo no lo queria sacrificar, sino ya no estaba mas aca. Yo lo quiero mucho, pero el a mi no jaja, me gruñe, igual a mi me tira la goma y lo jodo, se que no me va a hacer nada
[/QUOTE]

No es joda, en serio, cuando me paso eso con mi perro, justo por esa epoca nos visito el dueño del criadero que tambien es entrenador (prepara los perros de la policia del chaco) y cuandovio lo malo que era me lo quiso cambiar por otro sin ningun costo, y eso que tenia un año, pero es al pedo cuando uno se encariña , se lo queria llevar porque cuando son tan agresivoa en algun momento desconocen al dueño y chau, fuiste, cuidado con el tuyo en serio…

Vos sabes que con el segundo perro de la foto tuve problemas porque era demasiado malo, a mi y a mi jermu nos respeta pero no lo podia controlar cuando entraba con extraños, ni aun cuando lo reputeba, asi que tuve que mandarlo con un entrenador de perros de nombre daniel por dos meses y volvio educado el hdp…

pd: muy linda britney pablo, a mi me encantan los ovejeros, a mi jermu le gustan los golden terrier , pero como yo mando je je…
[/QUOTE]
jjojojo lo habra fajado xD

mi perra, si viene alguien a mi casa lo ladra hasta que lo ve y quiere jugar :lol: :lol: