Tener un Perro? Un Gato? Pff esta es la que va.

Miren esto.

//youtu.be/WdMpxkJ2Yi0

Miren esto.

//youtu.be/WdMpxkJ2Yi0

Jajajaja la cara que tiene en el minuto 0:35 es mortal :lol::lol::lol:

que bizarro jajajaj … me imagino paseando al doberman mas feroz por la acera y cruzarme con esa lagartija, a la mierda el perro :lol:

La dueña del bicho es un travesaño, jate de joder!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Pobrecito! Lo que debe sufrir ese animal. Mirá diciendo “no soy perro pelotuda”.

:lol::lol::lol: que ganas de tener un bicho así eh…

Aguanten las tortugas, son un reptil por lo menos y no sufren como este pobre animal. Además son autosuficientes, en mi vida le di de comer a la pobre santa.

Lamento decirte que no es tan así. Fijáte que en el thread de las mascotas puse algo de info sobre tortugas.

Coincido en que son una gloria, eso sí.

Prowler, vos la pones en el freezer y despues la mandas para el vaso donde tomas whisky para que haga las veces de hielo, dejate de joder. No tienen otra utilidad esos bichos…

Mi tortugo no discute con gente de menor edad que él como vos, MatiasC.

Exijo el retorno del botón “No me gusta” :twisted:

Faaa como me desagradan todos los reptiles lpm, las unicas que safan son las tortugas y nada mas. Y a esa le faltan unos jugadores

En la Reserva Ecológica pueden cruzarse normalmente con este reptilcito, es una MASA!

una infeliz la mina… le va a terminar arrancando la cara, y se lo merece por idiota. ese animal merece estar libre, no atado con una correa rosa (que encima no la deja caminar bien… no se si notaron que camina para el orto por que el arnes le impide mover bien las patas delanteras…) encima la infeliz dice “es como tener un gato”… si vos sos una descerebrada, genial, ya te va a almorzar tu “mascota”, pero no alentes a la gente a que haga la misma pelotudes que vos hermana… dejate de joder… aparte ese es un cocodrilo de agua salada, es el cocodrilo mas grande del mundo (ese o el del nilo, no recuerdo bien…) crecen hasta 6 metros… Y LO VAS A TENER EN TU CASA?? EN ESA PILETA BERRETA??? te quiero ver, si sobrevive (pobre), como te las arreglas, infradotada del orto!


jajajaja ta gordito el amigo eeh :lol: (divino… de mas esta decirlo.)

:lol::lol::lol::lol:

acá en Palpalá, que vendría a ser parte del gran San Salvador de Jujuy, hay un estanque en donde hay 2 yacarés de 4 metros mas o menos, viviendo en estado silvestre… es como si en los lagos de Palermo hubieran un par de bichos asi, ni mas ni menos…

¿Eso es legal?

están mal de la cabeza

Los vecinos de mi mejor amigo tienen en el patio un puma :confused:
Y no es joda.