Tener un Perro? Un Gato? Pff esta es la que va.

Tortuga tiene el que no es tan puto para tener un peluche y no es tan macho para tener un Doberman (?).

Prowler…no podes tener un tortugo…no podes jajajaja

Perro y gato tiene cualquier gil. Realmente no me va tener un animal que dura menos que un pancho como son los perros o los gatos.

Denuncialos o al menos haceselo saber a alguien. Es re contra ilegal tener un animal salvaje en una casa.

No hace falta decir que es una idiota con todas las letras esta “mujer” no?

Se nota a simple vista que le faltan un par de jugadores… como dijo clari, un dia de estos se queda sin un ojo o peor sin la cara,lo peor de todo? la culpa va a ser del animal…:confused:

Me acaba de venir a buscar este amigo porque se le metió la cana a la casa y le cayó con rifles y toda la bola, para poder sacar el puma ! jojooooo

Ojala la metan presa, a ella y todos los que tienen un animal salvaje por mascota.


Devuelvan los no me gusta.

Tener una tortuga es genial.

Yo también tenía una. Aprovecho para hacer un llamado a la solidaridad. Literlamente se me escapó la tortuga. Si alguien saben de alguien que encontro una tortuga (macho, aunque responde al nombre de María Robertina) en La Plata, en la zona de 31 y 60, que se ponga en contacto conmigo. Todavía no pude procesar el duelo porque a los dos días se murió la cachorrita de mi perra y eso me consumió. Pero realmente vengo muy mal con el tema de las mascotas (el viernes desaparece la tortuga y el domingo se muere la cachorrita).
No me entra en la cabeza como se me pudo haber escapado la tortuga. Temo encontrarla muerta en cualquier rincón de la casa.

Que bizarro que se te escape la tortuga. Para mi tu hermana la metio adentro de la tarta de espinaca…

Diana: Dejate de joder¡¡¡

Yo tengo uno de esos en el bolsillo…

La angustia de una mascota perdida (cual sea) es indescriptible, búscala por toda la casa primero y mira si hay forma de que ella se escape o si lo ha hecho antes, aquí no falta el desgraciado que come carne de tortuga así que tengo que estar muy pendiente que no se salga.


Ya vas a ver cuando Juan Martín quiera una mascota y pida una tortuga.

P.D Que tierno se ve en la foto.

Un tortugo con disfunción de genero?, tal vez se escapo por que no aceptabas su sexualidad

Llega a pedir una tortuga y se lo doy a Marila en adopcion.


Por lo menos, mantendra la ideologia politica jajaja

Vamosss… ese mocoso hermoso comestible te llega a pedir una tortuga y le compras la tortuga, el tortugo y los tortuguitos, ya vas ver!
Igual cuando necesiten niñera cuenten conmigo!!! El día del asado me dejó que lo agarre a upa y vino a pasear así que ya tenemos onda. Además recibirá amor nac & pop, como corresponde.
De todos modos continuaremos con la campaña, “Una tortuga para Juani”. Él se la merece:P.

Marila, entre Noviembre y Enero es la época de celo de los machos, y suelen intentar escaparse todo el tiempo buscando hembras. Yo tuve que llevar mi tortugo al veterinario y quedó internado. Me contó que no podían pararlo, se montaba a todas las hembras que había. Un groso.

Tendrías que revisar todos los lugares por donde haya podido escapar. Esos bichos son muy fuertes y obstinados, y trepan, hacen pozos, etc. Pero quizás (y ojalá) esté en algún lugar oculto de la casa, como atrás de la heladera (se meten ahí por el calor del motor) o en el fondo de algún placard.

Al margen, la compra y venta de tortugas argentinas está prohibida por la ley, así que por más que el vástago de MatiasC quiera tener una, no debería tener una, exceptuando alguna tortuga rusa con papeles, que ronda los $650.

JAJAAJAJJAJA :lol::lol::lol::lol: ELFO

En que se diferencian para que una sea legal y la otra no?

Es una buena pregunta, pero supongo que la respuesta es que las chelonoidis chilensis y chelonoidis petersis (las dos razas de tortugas argentinas) están en estado de amenaza de extinción y Argentina prohíbe su comercio. Las Testudo horsfieldii también lo están, pero evidentemente los rusos las siguen vendiendo y Argentina las importa con papeles y son legales. Yo creo que cualquier tortuga debería estar prohibida de comerciar.

El/ella se metía abajo del calefactor, en el living. Le gustaba estar adentro de la casa, aunque vivía en el jardín. Yo pienso que en un descuido alguien abrió la puerta que da a la calle y se escapó (camina rapidísimo). Después no hay ningún hueco en todo el jardín por donde pudiera salir. O fue eso, o está escondida. Mañana voy a lo de mi mamá así que voy a revisar atrás de la heladera y en los placares que no había revisado.
Igual, no sé si meterla adentro de la tarta, pero algo de razón tiene Matias. María Emilia ya fue acusada porque es una de las responsables de la desaparición. La dejaba entrar mucho cuando su lugar es el patio. En el patio la encontraba más o menos rápido pero adentro es un quilombo.

Hay gente para todo che…

Q no le deje de dar de comer por una semana, porq te aseguro q el coco se la come en dos bocados a la javie…