Tener un conocido en Canadá

Buenas noches. Hace tiempo que no hay threads offtopic nuevos así que pensé que era una buena idea crear este y revivir el sitio fuera del tema futbol. Resulta que un conocido mio está por ir a juicio por una causa de corrupción muy jodida y es más que probable que termine en cana, le cabe fraude a la administración pública y no se que más. La cosa es que fuimos muy amigos durante la infancia y adolescencia, no tanto en los últimos diez. Digamos que su nivel de vida ya era muy elevado y de derroche, y sin dudas si tiene que pagar que se la banque. El punto del thread es si les tocó que alguien cercano termine así. Cambian las personas después de esto? Se que es una pregunta estúpida, pero usds me entienden. Se vuelve a tener la misma la relación? Hay personas que salen bien de ahí? Para colmo encaja bien con todos los clichés de cuando alguien rubiecito que es un pibe bien cae en cana. Aunque le toque un penal decente, sin dudas la experiencia y todo lo que hay que negociar ahi adentro no están a su favor. Conclusión: No busquen atajos amigos, así tengan que pasar diez años en la facultad. La vida es como las películas de terror, donde el más inocentón es el que se salva al final y los cancheritos quedan en el camino.

La idea del thread también es para hablar de todo lo relacionado al mundo carcelario.

3 Me gusta

Tengo un viejo amigo del barrio de la niñez con el cual jugaba al futbol cuando era un pequeño. Cayo hace unos añitos por produccion y venta de estupefacientes (pos pandemia seguro no se muy bien la fecha porque no tenia mucho contacto), por lo que se, el loco esta bien acomodado en un pabellon en donde se ve que deben estar la mayoria con una causa relacionada por la cual cayo, porque vi videos que estan con musica y de joda consumiendo cositas de diseño.

Si estaria en un pabellon de chorros ahi si la estaria pasando realmente mal. Dato extra, es recontra bostero, pero no es mal pibe, tampoco cayo por andar vendiendo pasta base o falopa envenenada como el caso de Puerta 8.

3 Me gusta

Tengo un primo que cayó en Canadá un par de veces por chorrito. No tengo contacto con él desde hace muchos años.

2 Me gusta

Lo has ido a visitar?

Solo un conocido del barrio con el que jugaba a la pelota. Cuando cayó obviamente no tuve mas contacto, solo recuerdo que le hicieron una fiesta de bienvenida cuando salió con pasacalles y todo bien voke. Volví a jugar con el y se calentaba por todo, al borde de las piñas siempre. Pero no se si atribuirseló a dónde estuvo o si siempre fue asi.

3 Me gusta

Si cae en Canada con el prontuario de estafa, si esta en un pabellon de poblacion comun, se va a tener que pelear en algun momento porque si no, va a terminar lavando los tappers de todos los vagos.

4 Me gusta

No por cuestiones laborales, pero si le hable por redes y esas cosas, mas cuando tenia algun momento de bajon. Si bien cayo por eso que describi, no es mal pibe y no le hizo un daño grave a nadie, no mato ni tampoco enveneno a nadie.

1 me gusta

Ahora me puse, a pensar y tengo otro conocido, pero con el cual nunca tuve un lazo de amistad, solo lo vi en un par de juntadas de amigos. El loco es de zona norte, barra de Tigre en los 90s y este si no va a ver la libertad por un par de años largos.

No tengo contacto.

2 Me gusta

Conozco dos, pero no estan en cana, eran compañeros de la secundaria. Siempre estaban metidos en esquemas ponzis. No se que sera de sus vidas el dia que se crucen con algun loquito. Tampoco se como es la ley con eso, pero es curioso como la gente siempre cae en eso. No podes fiarte de un tipo que anda con el gato mas tuneado posible, los estafadores siempre andan con ese tipo de mujeres, se sacan fotos con autos rentados o en hoteles que dan vistas al centro. Yo no les hablo mas, ya me intentaron cagar, bah, uno me cago, nunca me quiso devolver la plata, asi que lo bloquee a la mierda, me cago en esa epoca de las criptomonedas, eran 100 verdes que tenia ahi guardados para comprarme alguna boludez a futuro.

4 Me gusta

Un primo que ya irá por los 50 pirulos, entre entradas y salidas habrá pasado más tiempo en Canadá que en libertad, ahora ya hace un par de años no cae, según el ya sentó cabeza.

Chorro de los de antes con “códigos” siempre uso su manos hábiles y rápidas en barrios chetos, nada de chiquitaje, a veces viene a visitar a mí vieja y cuenta sus andanzas, se porta como un señor en casa nunca faltó un encendedor .

4 Me gusta

¿Por casualidad tu amigo no será el Colorado Masivo de las cripto estafas piramidales?

4 Me gusta

Pero como hizo para caer en cana por eso justamente en Argentina??

3 Me gusta

Los presos cogen más que los foristas

7 Me gusta

Che igual es raro que te den tantos años por “fraude a la administracion publica”. Todos los delitos de cuello blanco suelen tener pocos años.

El conocido del op es el mismisimo Julio Devido

4 Me gusta

Yo mismo estuve una vez en Canadá… Fue un viaje relámpago igualmente, solo 6 horitas…

3 Me gusta

Algun forista nos debe leer desde canadian

3 Me gusta

Me contaron que si estás realmente en Canadá hay un forista que te pide juntarse para tirarte la goma, de onda… y en Canadá país eh, nada de juego de palabras. Le dicen Oreja o algo por el estilo.

5 Me gusta

mi primo paterno que es medio grone, tipico nene bien que se empezo a juntar con villeros y cayo en esa porque no le falto nada, mi tia lo mando a escuela privada, lo llevaban y traian en auto, fue a ingles particular etc etc, la cosa es que se empezo a juntar con esos que hacian rap en la plaza, aca tenemos un lugar que se llama “el anfi” donde se juntan varios grones, empezo en esa a hacerse el que tiene calle, se tatuo la cara y empezo a fumar faso y con esas boludeces, despues aparecio la primera motito una honda titan usada, y asi…

un dia cayo una mina a lo de mi tio a hacer quilombo, resulta que estaba embarazada de mi primo que la dejo y no se pensaba hacer cargo, el pendejo nacio y no se quiso hacer cargo, la mina cayo de vuelta a hacer quilombo un dia y mi primo en un ataque de ira la cago a bifes, la pendeja lo escracho por todos lados y lo denuncio, se hizo el pija hasta que un dia lo vino a buscar la cana a casa, hoy en dia sigue ahi y va a ir a juicio creo, el no me da lastima porque es un pija siempre lo fue, pero mi tio es un tipazo y mi tia tambien, los dos laburadores de toda la vida buena gente, los quieren en toda la ciudad, no se merecen un hijo tan corky

6 Me gusta

Yo tengo dos amigos que casi van en cana porque uno le prestó uno de los autos que tiene al otro para que haga DIDI porque se había quedado sin laburo. Cuestión haciendo Didi le afanaron el auto a punta pistola y cuando el amigo que le había prestado el coche hizo la denuncia saltaba que estaba a nombre de él y en Didi estaba registrado en nombre del otro, por lo que para que le tomen la denuncia el que le chorearon tenía que hacerse pasar por el propietario.
Los dotes actorales salieron como el ojete y descubrieron al toque que era falso testimonio por lo que los iban a meter en cana a los dos y para que cubra el seguro del auto afanado tenían que poner 20 palos.

Al final zafaron porque pusieron 3 palos de fianza/soborno entre los dos y los viejos nunca se enteraron.

2 Me gusta

Si a @Stardust cayo la semana pasada pobre

5 Me gusta