Tener un conocido en Canadá

Un ex compañero de laburo, laburamos años juntos (yo era pibe, tendria 18 años y el era mas grande, capaz tenia como 30 y píco) siempre tuve buena onda con el loco, de personalidad bonachona, de esos que no demuestran tener maldad alguna, lo que si el loco era medio sucio y bastante pobre, nunca tenia lugar fijo donde vivir, le gustaba estar en el laburo y hasta se quedaba boludeando despues de su horario de trabajo, fumaba mas que Menotti, un tiempo el Jefe lo dejo dormir en el deposito porque “no conseguia alquiler”. En Fin, un tipo solitario, era mucho de estar en Internet (el tipo era Tecnico de PC en el laburo) y se iba a una PC al fondo alejado de todos y ahi estaba horas, esto estoy hablando del año 2009 mas o menos.
Cuestion que de un dia para el otro el loco se pone de novio con una mina grande, una gorda incogible de como 50 años, el loco no era fachero pero era flaco y alto, podia apuntar a algo mejor, pero bueno cada uno con sus cosas, al RE poco tiempo el tipo se va a vivir a la casa de la mina (ponele al mes) y bueno, lo normal, empezo a convivir y estaba con esa mina, eso fue lo ultimo que supe durante un tiempo, ya que yo cambie de laburo y no lo vi mas (en realidad si, lo vi 1 o 2 veces mas cuando tuve en mi casa problemas con mi pc y con una instalacion de cableado de internet, que vino a laburar a solucionarmelo)

Aca viene lo turbio de todo, un par de años despues hablando con un conocido que era su amigo, me cuenta que el loco estaba en cana, yo no lo podia creer, no me imaginaba por que porque era un tipo inofensivo, de esos medio cagones asi que no me lo imaginaba afanando. Me cuenta que estaba en cana por “Estupro”. Resulta que la vieja que era su novia, tenia una hija de 13 o 14 años, y el loco empezo a tener “una relacion” con la pibita, decian que la vieja lo sabia pero no decia nada, yo no se si la version de consentimiento sea cierta, o si el loco en realidad era un violin, la cuestion es que a la vieja la llamaron para cobrar una Herencia, asi medio del cielo, de muuuuucha guita, y se lo queria sacar de encima al loco, que hizo? lo denuncio por violin y el tipo cayo en cana. Estuvo bastante tiempo preso antes de la sentencia, y en la sentencia le dieron cantidad de años (nunca supe cuanto, pero entre 6 y 10 seguro) siempre que pensaba en el chabon, me imaginaba el infierno que deberia estar pasando en el penal, encima con la causa por violin la peor de todas, y el loco era mega debil, no se habia peleado nunca en su vida seguro, todo por pija dura.
Lo peor vino despues, hace poco me entere que el loco murio en la Carcel, le habia agarrado un Cancer que lo fulmino en pocos meses…seguramente en la Carcel no te deben dar ni 5 de bola con los tratamientos o los diagnosticos a tiempo, y seguramente por esa razon se murio, quizas el Cancer tambien se le formo de toda la mala sangra por cagarse la vida.
Que manera de cagarse la vida, el caso de este loco me hizo pensar que cualquiera, asi parezca la persona mas buena del mundo, puede caer en cana

7 Me gusta