q pasa si no le ganamos a los equipos del argentino a?8|
Que quieren que les diga, prefiero empezar perdiendo que volver a la puta mala ilusion de empezar el torneo diciendo que con los pibes salimos campeones, que funes mori es un genio, que maurito diaz es iniesta, que se yo, nunca fue parametro de nada los partidos amistosos, sino recuerden aquel torneo de verano con Passarella que todos hablaban de River que te mataba de contra de la mano de Belluschi y despues fuimos un fracaso.
Yo mire solo un ratito del partido, porq me parecio mas de lo mismo, sinceramente creo q si esto no mejora de alguna manera, se estan haciendo las cosas para q River se vaya directamente a la B, quizas sea negocio para muchos, entre ellos el presidente.
Para mí, el problema fue más táctico que técnico. Igual, un 9 con presencia es indispensable. Funes necesita un poco de gym, sino se lo van a comer todos.
espero dos o tres partidos mas y meto mi conclusion
Por lo que se vió en el partido, por la falta de ideas claras, de planteo (más allá de los nombres) y por ver lo que pueden dar algunos jugadores; la veo mal…
Cómo puede ser que a esta altura no se vea un idea de a qué quieren jugar???
Si sabía, ni miraba el partido, me amargué al pedo.
Totalmente de acuerdo.
Para mi lo de ayer fue simple.
1ero: El plantel de jugadores de la B Nacional que tiene Gimnasia es superior (excepto Carrizo) al plantel de la B Nacional que tiene River
y 2do. Gimnasia tiene un buen técnico y River tiene un viejo chamuyero al que le queda gigante el puesto de técnico de este club.
Lo peor de todos es que si analizamos que pasaría si nos vamos al descenso, con este equipo demoraríamos años para volver a ascender.
Con estos jugadores es imposible soñar. Passarella, ¿porque no hipotecas el Monumental y compras jugadores de verdad? ¿de que nos sirve un super estadio para jugar en el ascenso?
A mí me parece que no. No tenemos ni ahí un equipo de la B nacional, fue el primer partido y por lo gral en pretemporada son así los partidos (y no te voy a saltar con el discurso de que con Astrada en el verano y todo eso…).
El equipo va a ir mejorando día a día, hoy por hoy tenemos mucho mejor equipo que con los que vamos a pelear el descenso. Ojo, hay que estar igual de atentos y tienen que venir sí o sí los refuerzos de jerarquia…Pero me parece apresurado el juicio, tenemos un DT con capacidad, tenemos buen material y tiempo de laburo…
:roll::lol:
estamos mal
Estoy mas cerca de la Tristeza que de la Bronca.
La verdad nos salvo el zapatazo de Funes Mori, pero el equipo no mostro mucho. Hubo tiki tiki pero no se lograba penetrar la defensa de Gimnasia. Mauro Diaz lo de siempre. Buonanotte intento pero no pudo. Almeyda mal. Si me gusto lo de Pereyra
lo unico que me da un poquito de esperanza es la idea de que es el primer partido y las practicas no llevan mucho, pero para el campeonato hay que mejorar
Vi solo los ultimos 15 minutos, coincido con casi todos aca, me amargue muchisimo y me preocupe un monton. Recien estaba leyendo el comentario del Turco y cuando vi 30 puntos, pense como ??? y despues vi en la temporada completa…me mato ese comentario.
Algunos amigos bosteros con asombro me dicen (por los refuerzos no por lo de anoche), che, pero estan jodidos en serio. Y no me lo dicen mal, me lo dicen como ya no entendiendo un carajo lo que esta pasando. Eso si, tambien noto un morbo silencioso mas grande del resto de los equipos, cuyo principal sueño esta temporada es que River se vaya a la B…
A esta altura nuestra principal esperanza es una combinacion entre el pauperrimo nivel del campeonato argentino (*) y alguna mano negra de la AFA.
(*) era el equipo campeon del 2008 muy superior a este ?
todo depende de como lo veas,ese equipo de simeone no jugaba bien pero gananba mal,bien, no le importaba simeone un plantel con muchos nombres buenos,si jugara como ahi seria muy distinto,pero como ahora ahi q jugar tiky tiky no vamos a salir para ningun lado

Prefiero perder estos partidos y ganar en el campeonato que ganar estos partidos y en el campeonato no
Tal cual. Pero que el equipo deja dudas, también es muy cierto.
Voy a tener paciencia, y no creo que tengamos un plantel de b nacional.
Pero si Cappa sigue planteando los partidos como ayer, estamos en el horno, y el viejo no dura mas que 3 fechas
Yo sigo pensando que aaaalgo tiene que pasar que nos salve, me cuesta imaginarme un panorama tan desalentador, pero no me gustan ni los refuerzos, ni el plantel, ni nada.
Pero no sé, el fútbol argentino es MALISIMO, puede ganar cualquiera, hay que esperar a que empiece el torneo y ver cómo arrancamos las primeras tres fechas. Si arrancás ganando el ánimo levanta y cualquier perro puede jugar bien. Hay que buscar eso.

Yo sigo pensando que aaaalgo tiene que pasar que nos salve, me cuesta imaginarme un panorama tan desalentador, pero no me gustan ni los refuerzos, ni el plantel, ni nada.
Pero no sé, el fútbol argentino es MALISIMO, puede ganar cualquiera, hay que esperar a que empiece el torneo y ver cómo arrancamos las primeras tres fechas. Si arrancás ganando el ánimo levanta y cualquier perro puede jugar bien. Hay que buscar eso
nose si el futbol argentino es malisimo porque gana cualquiera,me parece q es mejor asi,si no seria aburrido saber como en el caso de la liga española que sale campeon el barca y sub campeon el real y viceversa, o la liga portugesa q siempre la pelean los mismos 3,porto,benfica y el sporting.
porq sino aca siempre tendrian q pelear los mismo,river,boca,independiente,racing,san lorenzo,velez y estudiantes,seria mas divertido q las demas ligas xq son mas pero serian siempre los mismos
Lo bueno de este partido es que Funes Mori por fin metió un gol por pegarle bien a la pelota (los anteriores fueron de cabeza o desde el área chica). Ahora me pregunto si ante la escasez de delanteros Cappa no querrá volver a probar a Lizio.