Tenemos un equipo de la B Nacional

Me parece que los casos de Formica y Bertolo son mas de convencimiento y habilidad que de plata, la plata por Formica la pone un grupo inversor, es un pase que se ve que hay que tener paciencia por la presion que pueda hacer el representante de Formica, yo creo que a medida que se vayan acortando los plazos si River sigue firme con la oferta por Formica Newells puede agarrar. Y Bertolo hay que apurarse y firmarle el contrato que quiera, despues ves como se lo pagas, pero si van a tener un supuesto fondo de 20 millones no podes perder un jugador por 100 mil o 200 mil dolares, cifra irrisoria, por lo mismo perdimos a Cvitanich, no se puede tropezar dos veces con la misma pierdra… Si DAP no consigue mas refuerzos me parece por falta de astucia y prevision, si hubiese armado el fondo hace 6 meses, arreglado el sponsor o hubiese buscado empresarios para presentarles un gran proyecto la plata y los jugadores estarian.


Hablando de que se nos van a cagar de risa… hoy puse en mudo la tv porque no soportaba el oooole de ese equipucho (y no me refiero a River eh:twisted:), los rivales se ponen felices de que se van a poder florear con River cada vez que nos enfrentan:evil::evil:

Que mal que la veo…

y bueno…jugaremos los sábados

Este mismo plantel, con algunos cambios (ingreso de Ferrero, Juan Manuel Díaz, Caruso y Ortega) salidas de Rojas, Arano, Mauro Díaz, y algún otro, puede hacer un torneo aceptable.
Lo que no me da ninguna seguridad son los planteos de Cappa, me da miedo un DT que pide a Arano, que en toda su carrera no ganó nada, que habla demasiado, que se cree que para ganar los partidos hay que poner delanteros y sacar mediocampistas, que se comió 4 goles en un tiempo con Tigre en el monumental, que el otro día estabamos dominando a Libertad en el segundo partido y ganando 1 a 0, hasta que se le ocurrió sacar a nuestro doble 5 (Cirigliano y Abrelatas) para poner a Bou y Villalba, resultado: nos hicieron 4 goles en 10 minutos.
No podríamos haber traido un DT normal (Ramón, el Tolo, Sabella, etc)?

Despues de ver el partido me agarró un miedo. Esa defensa mamita, lo que vamos a sufrir las espaldas de Arano y Ferrari, la falta de gol, que nadie arme juego, las pelotas aéreas. Ayyy, que mal la veo si el equipo es éste…

Observé el partido y termine con una calentura de novela. Se nota que la idea es la misma, jugar por abajo. Pero…
-Funes Mori que no juegue, dejenlo a Caruso.
Buonanotte me asustó: muy bajo su nivel.
Acevedo me pareció, dentro de todo, aceptable.
Arano me gustó, pidió la pelota, y se proyectó mucho.
Lo de Rojas fue horrible, no cubría cuando subía Arano y fue tibión tibión.
MAURO DIAZ DESPERTATE NENE!
Lo de Almeyda de seis fue rayano con lo lamentable, no estuvo bien en casi ninguna intervención.
Maidana no puedo juzgarlo mucho, recién empiez
Ferrari el de siempre, alguna subida, y cero Marca
Affranchino me pareció más bajo que en el campeonato, Pereyra en cambio parece mantener un buen nivel.
Carrizo no tuvo, creo responsabilidad en el gol y demostró que sirve para jugar con los pies. El le dio más liquidez a la salida de River.

Por favor, cierren dos o tres jugadores de jerarquía y recemos porque Caruso se ilumine.


Con dos torneos aceptables jugamos la promoción, en el mejor de los casos. Ese es el problema.

…en este caso la unica salida no es el rock…sino esto…

//youtu.be/Tema Nacional B- Risario Sentral - YouTube

La verdad que los comentarios parecen de chicas histericas!

Dejense de joder, es el primer amistoso, y nada mas. El a~o pasado empezamos goleando a Boca y despues se fue todo a la mierda.

Pongan las cosas en proporcion. Lo mas rescatable de este partido es que Funes Mori siga amigandose con el gol y gane confianza.

Por mi que pierdan todos los amistosos pero que despues en el campeonato la rompan.

a pesar que este tipo de partidos no son para sacar muchas conclusiones, yo voy sacando dos por lo pronto:

  1. Almeyda está cada vez mas lento, y esto no creo que se deba al laburo de pretemporada… los años no vienen en vano y esto el pelado lo está sintiendo casi sin solucion de continuidad desde principios del 2010
  2. Buonanote: largalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…

La verdad un asco el partido. Me amargué igual que por los puntos.

Almeyda que no podía agarrar a Balvorín que pesa 120 kios. Ferrari que no marca a nadie, Mauro Díaz que juega como si jugara en el patio de la casa con el sobrino de 3 años.

Noa hay marca en el fondo, no hay nadie que agarre la pelota y te arme juego. (Se nota que falta Ariel), tenemos menos gol que Cambaceres, pero la falta de gol es porque no pisamos el área y encima NO PATEAMOS AL ARCO. Quieren entrar tocando hasta la tribuna. NOOO. PATEEN!!!

Es mas de lo mismo esto. Quiero ver el equipo jugando entero, con Ferrero por Almeyda, Ortega por Mauro Díaz, y Caruso por Funes.

Es verdad, jugamos feo pero intenten ser mas optimistas, salvo Estudiantes (que lo desarmaron un poco), Velez, Voka, y algun otro no tenemos menos equipo que el resto, hay un monton de equipos que les esta llendo para la mierda en la pretemporada, ademas si hubiesemos ganado claro 4 a 0 y nos confiabamos de mas y despues en el debut del torneo nos va para la mierda seria peor el cachetazo, es preferible que pase ahora el mal partido porque nos quedan 20 dias para laburar y buscar algun refuerzo de nivel, bah, es mi opinion.

maestro , vos que viste de cambio en el river del año pasado??? por mas amistoso que sea…

las “descoordinaciones” en la defensa la verdad que TODAVIA no me preocupan, supuestamente con estas semanas de laburo eso se va a ir mejorando…

me parece que mi sueño de salir bicampeones esta muy muy lejos :lol::lol::lol:

A mí mucho no me afectó, me causaron gracia algunos pasajes del partido.
Es el primer partido amistoso “oficial”. Los refuerzos recién llegan, el equipo se está conociendo, hace poco arrancó la pretemporada… Hay que tener paciencia, no creo que sea el fin como muchos plantean acá.
Almeyda ya no da más… Yo pensé que iba a aguantar un torneo más pero lo veo fusiladísimo. Espero que sea porque recién arranca la pretemporada y pueda correr a un ente como Balvorín.
Mauro Díaz no sé qué hace jugando en primera… Parece que le faltan ganas de jugar.
Queda más que en evidencia que hace falta un 9 COMO LA GENTE. Una referencia en el área que meta miedo.
El enganche para hacerle compañía a Buonanotte es fundamental, tanto como volantes porque con Affranchino y Pereyra no nos podemos confiar.
Yo no sé ustedes, yo a Nasuti lo vi bien este partido.
Está bien que se intente jugar por abajo, el juego colectivo y tratar de ser vistosos… Pero nunca está de más un fierrazo al arco desde media distancia. Es una variante que en el fútbol argentino se usa cada vez menos y es demasiado útil con defensas como la de ayer.

Paciencia gente, es el primer partido de preparación. Esperemos que lleguen más refuerzos como Bertolo y Formica más algún 9 importante.

Yo ya estoy resignado:(

La idea era armar un buen equipo y tratar de quedarse en primera.
No puedo creer que estoy diciendo esto…:cry:

Espero no tener que revivirlo en este campeonato.

que queres que te diga Passarella… estoy cagado :confused:

pero pasa tanto por los nombres? digo… si miramos uno x uno los nombres del partido de ayer, seguro que los 11 de river eran mejor que los 11 de los jujeños, y sin embargo se jugó mal, y ellos dominaron el partido.
Y siempre pasa lo mismo, porque si miramos nombres, quilmes, tigre, all boys, gimnasia la plata, olimpo, godoy cruz, y varios equipos mas, tienen peores jugadores que River. Yo tengo la sensacion, de que River rinde mal mas alla de los jugadores y de los tecnicos. ¿No tienen la misma sensacion?


Tampoco entiendo a los que dicen QUEDA CLARO QUE FALTA UN 9, o FUNES NO PUEDE JUGAR… ¿Que partido vieron? La unica q tuvo el pibe la mando adentro. Despues no le dieron una pelota como la gente. Falta creacion, Mauro Diaz no puede jugar asi, no hace nada. No hay creacion en River. No se genera juego. Basicamente creo que falta inteligencia. Hay cosas muy basicas que no hacen. Nadie hace el toco y me voy. Todos tocan y se quedan… ¿Y como hago la descarga si te quedas? Cosas elementales, que el tecnico deberia hacerles entender. Tanto que le gusto España, que les muestre como jugaban y que pida lo mismo.
Iniesta no toca la pelota y se queda parado. Va corriendo a buscar una descarga para seguir la jugada… Por favor… 2+2=4 no pido nada raro… Si se generaran situaciones de gol, asi podria saber si Funes es un muerto o no… Pero no le llego ni una como la gente. Ah… Y Caruso esta gordo.

¿Cuándo se van a dar cuenta de que los amistosos no significan nada? ¿Así que River empató con Gimnasia de Jujuy? Bueno, Racing perdió con Defensa y Justicia, Newell’s conbtra otro equipo de la B que no recuerdo, Los Andes le ganó a San Lorenzo, y esos partidos tampoco significan un carajo.

A ver si lo piensan, los equipos de la B ya están listos porque empiezan sus torneos la semana que viene, nosotros tenemos 20 días más todavía y por eso no estamos listos.