Tenemos un equipo de la B Nacional

Con la camiseta River todavía se parece más a Perú que hace justamente tiki tiki intrascendente y sin llegada luego le meten un gol y entonces empata o pierde ,Cappa es cierto se cree que con cualquiera puede jugar como España y no es así ,no puedo jugar como el Barcelona y contra los rivales que enfrenta con los jugadores de Colegiales por dar un equipo de la B.

No se olviden que la mayoria de equipos de Primera PERDIO contra los del Nacional B en los amistosos de preparacion y no se olviden que son esos PREPARATORIOS, rara vez se ven goleadas o equipos jugando bien estos partidos, esto fue una practica televisada

Concuerdo que tenemos que traer 3 refuerzos mas pero no empezemos con los comentarios apocalipticos

No sé si son comentarios tan apocalípticos ,uno de los defectos crónicos de River desde hace rato es que no tiene delanteros que metan goles ,peor todavía hace rato y viene desde todo el segundo mandato de Papada fue desarmar toda la parte ofensiva trayendo cada vez peores jugadores ,si la defensa no es buena y no se meten goles en el arco de enfrente el problema a solucionar es complicado. El gol de Balvorín me hizo acordar a jugadas del partido contra Tigre…

Y te digo fue demasiado bueno, voy a esperar a ver como jugamos por los puntos, pero ya te digo que hay que traer refuerzos, se compro para el CULO, todos mediocres, como yo siempre dije, bueno no hay que ser ningún genio para darse cuenta que Maidana es un perro, por algo festejaban los bosteros cuando se enteraron que venia a River, nos estamos yendo a la B y traen a Maidana, Ballon, Arano, por dios es un chiste esto???, es un joda para Tinelli o algo asi???, con este equipo nos vamos derechito al descenso, solo les queda 3 semanas, si o si 3 refuerzos de CALIDAD.

NESECITAMOS DE ESTA $$$$$$$$ Y NO TENEMOS DE ESTA $$$$$$$

PARA TENER DE ESTA $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ SE VOTO A PASSARELLA Y ES SU RESPONSABILIDAD CONSEGUIRLA.

:lol: aajajaja,se es cierto y de apoco la va consiguiendo,pero no es facli:|,acevedo,maidana vinieron por grupos inversores sino no viene

Pero ahí esta el error Pablo, para tener de esta $$$$$$$$$$ el candidato a votar no era Passarella, siempre dijo lo del plan austero y que venia con una mano atrás y otra adelante, en todo caso para tener de esta $$$$$$$$$$$$$$ al que había que votar era al Gordo Caselli. Otro error de socio, sin plata no haces NADA por mas bueno que seas y por mas buenos proyectos que tengas, sin plata en la situación que esta River no haces nada.

si votabas a caselli lo unico q ibas a hacer era votar a el segundo aguilar por q decia q iban a venir,cavenaghi,dalesandro,andrezinho y eso es re cualquiera

Creo que Caselli podria haber traido buenos jugadores :confused:

HOY FUE MAS DE LO MISMO… ESTA CLARO Q LA CULPA NO ES DE CAPPA, QUIERO VER AL HDP DE AGUILAR EN LA CARCEL! DESTRUYO NUESTRO HISTORICO CLUB!

PASSARELLA, NECESITAMOS GOL!, TRAEME A ANGEL, O ALGUIEN Q NO LE PESE NUESTRA CAMISETA!

EX JUGADORES Q NO QUIEREN VOLVER, LA VERDAD ME ROMPIERON EL ALMA!

Da miedo lo de hoy, si, pero yo no seria tan terminante. Lo que no caben dudas es que dependemos bastante de la mano de Cappa. No creo que sea un equipo de muertos, pero tampoco lo termino de ver como un equipo que pelee un torneo. Muy blandito, poco peso en las areas.

Quedan 3 semanas para que arranque el torneo. Hay margen para corregir muchas cosas. Tambien se pueden traer algunos jugadores mas.

Un dato: Racing perdio con Defensa y Justicia, San Lorenzo con Los Andes, nosotros casi lo mismo con los jujeños. Puede que los equipos del ascenso esten una velocidad arriba en cuanto a la pretemporada. Eso se nota y pesa.

q caselli tiene un grupo inversor para traer a esos jugadores o robo el banco central?

El equipo depende mucho de la situación anímica del burro.

Mira no se quien venia, pero lo que si se es que tenia mucha mas plata de la que tiene y puede conseguir Passarella, y HOY lo que mas necesitamos es plata, todo lo demás esta después, y de eso no tengo dudas.

:roll: bue

Dije PREFIERO, por ende es algo que quiero yo, no es algo que se va a dar. River no tiene plantel para nada, vamos a pelear el descenso y eso lo tengo bien clarito, pero a lo que me refiero es que en el verano le ganamos a boca y parecia que el torneo era nuestro y que nos comiamos crudos a todos, y despues que paso? Por eso digo, que si para perder hay que perder ahora, bienvenido sea.

me gustaria saber q hiso o hace caselli para tener tanta plata como dicen

Concuerdo totalmente
Hay que hacer algo con los resfuerzos, y urgente

llamen a super caselli entonces :roll: