Tenemos un equipo de la B Nacional

Te juro que hoy estaba nervioso viendo el partido , osea imaginate cuando sea por los puntos. Postaa jugamos muy maal

Yo creo que este equipo de hoy, con éstos nombres propios y desde lo ofensivo planteado de la manera que se hizo esta noche, con viento a favor y con todos los santos ayudándolo puede hacer 30 puntos, pero en la temporada completa… Ahora si llega un volante y un 9 y se le puede encontrar alguna variante a la cosa a la hora del parado, considero que para la actualidad del futbol argentino, se puede soñar con la salvación… Estoy preocupado pero no solo porque no hay material definitivo para afrontar la temporada, sino porque no me gustan algunos conceptos desde los planteos iniciales…

Ojala tuvieramos un equipo de la B nacional, por lo menos correrian, meterian, se ganarian su sueldo como corresponde, lo unico que hay en el plantel son pibitos con un poquito de tecnica y nada mas, una asquerosidad, ni un tipo con temperamento…

Siempre que vayamos perdiendo creá un thread de este estilo, al final no perdimos.

Para que carajo vi este partido, estaba tranquilo y veo esto, con lo del mundial se me habia pasado un poco el miedo, pero hoy volvio y con todo y eso que era un amistoso…

Me quiero pegar un tiro en las bolas!!!

Voy a tener que pedir asilo en Singapur, Indonesia o en algún país donde no sepan que la pelota de fútbol es redonda. Nunca me iba a imaginar ver a River en la “B”, definitivamente voy a dejar de mirar fútbol. :evil:

Como habra calado en lo profundo del argentino el discurso berreta de la selección, que en el foro llegué a leer cosas como que el mercado fue bueno en principio por la limpieza de perdedores, en otras palabras, por cuestiones extra futbolísticas. Es lo que tenemos muchachos, mucho no se puede hacer. Estará en Cappa hacer magia.

Totalmente. Por mas que sea de pretemporada, los jujeños jugaron mejor y empatamos de puro pedo. Como bien comentan todos, si no vienen tres refuerzos de un nivel excepcional, vamos a penar en la zona roja y a ver si zafamos o no de la promocion en la ultima fecha. River es un equipo flojisimo, sin ideas, impreciso, sin profundidad, no hay nada.

a este equipo le falta CATEGORIA

hasta el momento parece un rejuntado de ganas

volvimos a la triste realidad de river, la puta madre!!! el mundial duro un mes nada mas, la concha de la lora. no queria que se termine nunca

Este es un thread al estilo “vayan para adelante, apaticos de mierda”, jaja.

Esperemos el torneo

Que miedo tengo con este equipo nos vamos :confused:

Este equipo no tiene ninguna figura, se puede decir que Carrizo es una figura si hablamos del arquero que fue…
Buonanotte por el jugador que fue…
Pero el resto del plantel es de la b.

Formicaaaa veni ya!

Si Mauro Diaz es el mejor juvenil que tenemos para poner adelante, no solo tenemos equipo sino que inferiores de la B tambien

Hay que dejarlo en inferiores y que siga creciendo junto con Lamela, basta de tirarlos a primera

Para que DAP lo note:evil:. Estoy resignado, solo un milagro mas la AFA nos puede salvar, claro que es dificil que los arbitros te favorezcan si ni siquiera pisas el area…

Fue un amistoso, pero da miedo, que por momentos te baile un equipo de la B es para preocuparse, el empate fue de carambola, River no patea al arco.

Y Arano y Ferrari no pueden jugar junto, es mucha ventaja para le rival, hicieron lo que quisieron a espaldas de Arano, y algunos dicen que jugo bien, jajaja mamita, miren que el tipo es defensor, es el Ferrari de la izquierda, nos van a cagar a goles si Cappa juega con estos 2, porque no marcan a nadie.

Rojas es un MUERTO, siempre fue un muerto basta de bancar y esperar a mediocres, BASTA.

Diaz lo mismo de siempre, sigo esperando que explote, a lo mejor antes de lo 30 años juega bien un partido entero, con presión o sin presión siempre igual este pibe.

Maidana me parece un muerto TOTAL, un jugador bien del monton, bueno como lo que es.

Algunos estaban contentos con los 6 “refuerzos” y yo pregunto, donde hay 6 refuerzos??? aduras penas si hay uno solo y es Carrizo, es resto TODO MEDIO PELO Y DEL MONTON.

Como dijo Cappa???, 3 o 4 buenos y no 6 del montón, bueno claramente hicimos cagada otra vez, trajimos todos jugadores que no cambian la ecuación para nada, a sufrir muchachos.

PD: Avísenle a Cappa que no somos España, que River JAMAS podrá jugar como España porque no es una cuestión de gusto ni elección futbolistica, para jugar como España tenes que tener los jugadores, ese es el GRAN ERROR de Cappa en toda su vida se cree que el estilo de juego/tactica esta por sobre los jugadores, se cree que puede hacer jugar bien a 11 perros solo diciéndole que la tiene que tener y tocar, y no es así viejo, no es así. River hace tiki tiki intrascendente y al pedo, no le vamos hacer un gol a nadie asi.

Aramixs siempre tan positivo:mrgreen:

No es para menos:|