Me acuerdo cuando era mas chico que ser de River era un orgullo y no una verguenza como ahora… No puedo creer que hayamos caido tan bajo, nunca me imagine una situacion asi, un club que no gana una Copa Internacional desde hace años y parece que nos estuvieramos acustambrando… Pero no tenemos que dejar que pase eso, NO NOS ACOSTUMBREMOS a estar tan mal asi… Tenemos que reclamar volver a ganar todo porque pertenecemos al CLUB MAS GRANDE que dejo de serlo por culpa de las malas decisiones tomadas por algunos!!!..
Tenemos que pedir que esto no pase mas:
*Sequía de más de 3 años en títulos locales e internacionales (incluida una eliminación en Primera Fase de la Copa Libertadores 2007), logrando que por primera vez un equipo venezolano triunfe en Argentina.
*Otros nefastos resultados logrados son un 0-5 y 1-4 ante Banfield, 1-4 ante Lanús, 0-1 ante San Martín de San Juan, 1-4 contra Tigre, 1-4 con Argentinos Juniors, 0-4 con Olimpo y un empate con San Lorenzo 2-2 tras ir ganando por 2-0 y con dos hombres mas.
Ademas de todo esto lo que mas me indigna es manejo de los jugadores de las divisiones inferiores, un patrimonio historicamente de gran valía para el club millonario. Atascado por necesidades financieras, producto de una ,cuanto menos, discreta administración, se recurrió a la venta de porcentajes de jugadores en precios mínimos en relación a su posible proyección futura, a personas o grupos inversores de dudosa reputación…
POR FAVOR JUNTEMONOS TODOS LOS HINCHAS DE RIVER Y PIDAMOS QUE VOLVAMOS A SER EL CLUB QUE ALGUNA VEZ FUIMOS…
RIVER CAMPEON DE ALGUNA COPA INTERNACIONAL Y CON BUENOS JUGADORES POR FAVOR…
DIFUNDAMOS ESTE MJE PARA QUE SE NOS ABRAN LOS OJOS Y PIDAMOS QUE SE VAYAN TODOS EL MIERCOLES…
Me acuerdo cuando era mas chico que ser de River era un orgullo y no una verguenza como ahora… No puedo creer que hayamos caido tan bajo, nunca me imagine una situacion asi, un club que no gana una Copa Internacional desde hace años y parece que nos estuvieramos acustambrando… Pero no tenemos que dejar que pase eso, NO NOS ACOSTUMBREMOS a estar tan mal asi… Tenemos que reclamar volver a ganar todo porque pertenecemos al CLUB MAS GRANDE que dejo de serlo por culpa de las malas decisiones tomadas por algunos!!!..
Tenemos que pedir que esto no pase mas:
*Sequía de más de 3 años en títulos locales e internacionales (incluida una eliminación en Primera Fase de la Copa Libertadores 2007), logrando que por primera vez un equipo venezolano triunfe en Argentina.
*Otros nefastos resultados logrados son un 0-5 y 1-4 ante Banfield, 1-4 ante Lanús, 0-1 ante San Martín de San Juan, 1-4 contra Tigre, 1-4 con Argentinos Juniors, 0-4 con Olimpo y un empate con San Lorenzo 2-2 tras ir ganando por 2-0 y con dos hombres mas.
Ademas de todo esto lo que mas me indigna es manejo de los jugadores de las divisiones inferiores, un patrimonio historicamente de gran valía para el club millonario. Atascado por necesidades financieras, producto de una ,cuanto menos, discreta administración, se recurrió a la venta de porcentajes de jugadores en precios mínimos en relación a su posible proyección futura, a personas o grupos inversores de dudosa reputación…
POR FAVOR JUNTEMONOS TODOS LOS HINCHAS DE RIVER Y PIDAMOS QUE VOLVAMOS A SER EL CLUB QUE ALGUNA VEZ FUIMOS…
RIVER CAMPEON DE ALGUNA COPA INTERNACIONAL Y CON BUENOS JUGADORES POR FAVOR…
DIFUNDAMOS ESTE MJE PARA QUE SE NOS ABRAN LOS OJOS Y PIDAMOS QUE SE VAYAN TODOS EL MIERCOLES…
River siempre sera un orgullo,lo que da verguenza son estos jugadores y dirigentes hacia un club con tanto prestigio.
No hay verguenza de River,si me da verguenza por River.
Jamás me ha dado ni me dara Verguenza ser de RIVER . asi estemos como estemos jamás me dara verguenza, lo que si me repugna es tener tanto Ladron en la Dirigencia y obviamente tenemos que volver a ganar algo importante ( podria ser la Nissan ) pero no confio mucho en estos muertos
A esta altura hablar de ganar algo es utopico…
Lamentablemente este hijo de puta de Aguilar no solo se afano todo, sino que ni siquiera hizo cosas importantes en las inferiores, la falta de talentosos de el semillero fue muy notable, hoy sabemos que la mayoria se fue y se compro mal…de mas esta decir que se vendio mal, el unico provecho desde el arranque de Aguilar hasta el fin de su mandato, fue justamente para el y unos pocos. Realmente desastroso encontrar a River como esta, y lo peor, los hinchas dejamos que esto siga sucediendo, porque JUSTAMENTE AHORA recordamos los codigos, los codigos los debemos tener siempre para nosotros mismos y nuestros rivales, pero no debemos tener codigos con la gente que los perdio con nosotros.
Yo estoy muy orgullosa de ser hincha de river, lo que me da un poquito de verguenza
es que siempre tenemos que ser humillados por los hinchas de boca que siempre tienen
motivos para cargarnos y agrandarse.
Ya volvimos a ganar algo de la mano de un tecnico laburador que puso al club por encima de los nombres como tiene que ser. Pero con estos jugadores echa-tecnicos, y con esta dirigencia corrupta no se puede ganar nada. El campeonato obtenido por el Cholo fue un oasis en el desierto… lamentablemente.
verguenza de estos jugadores siento los cuales no representan a la camiseta river la cual les queda gigantesca. verguenza de river no siento. a lo largo de los años los que quedan en la historia son los grandes jugadores como los jugadors de la maquina, enzo, el beto, etc. ninguno de estos va a ser recordado positivamente en 20 años. y para volver a ganar algo lo primero que tiene que pasar es que venga un tipo honesto que ame a river y haga las cosas bien y forme un gran equipo como tuvimos siempre( hasta aguilar)
Con un presidente que se de cuanta que River es un club de Futbol, y deje de preocuparse x las bochas, el tenis y demases, ahi vamos a volver a estar encaminados.
ahora mas que nunca voy con la camiseta o pantalon de River a todos lados…verguenza? para nada, orgullo
lo que me da verguenza es los dirigentes que tenemos…eso es motivo de verguenza…River no puede tener estos chorros dirigiendolo, cada vez lo hunden mas…:S
a mi lo queme da verguenza es la dirigencia nada mas…RIVER siempre va estar alla arriba porque es lo mas grande y porque en las buenas y en las malas aunqe estos utlimos años venimos sufriendo como unos hdp
Es cierto q los tiempos cambiaron, cuando era chico river salia campeon siempre, y jugaba al futbol total, eso no es hace tanto hasta el 2003 aprox… 2004 river tenia buenos equipso y jugaba bien. Ahora las cosas cambiaron pero ser de River a mi no me genera verguenza, ser de river es parte de uno, yo me pongo mal en estos momentos q estamos siendo un desastre, me da bronca, me bajoneo pero yo se q River es otra cosa, yo crei viendo a river con otro juego y voy a esperar q vuelva ese y mientras como siempre voy a seguir alentando y con la camiseta puesta, llevando los colores ahora q estamos ultimos como cuando salimos campoen. Pero no nos acostumbremos a esto, river no es racing, no tenemos q festejar el aguante de las malas, tenemos q volver a ser lo q fuimos. No seamos como el rojo q vive de recuerdos o racing q es el premio al sufrimiento, RIVER ES FIESTA, ES GRANDEZA