Tenemos que volver a ganar algo...

Cierto.
Empecemos por UN partido.

Desde aquella hazaña frente al botafogo que river no gana un partido heroico como para levantar a 11 muertos en una cancha…

Algunos giles que me quieren gastar y me dicen: “che, que verguenza Uds., últimos” y lo primero que atino a decir es que sí, que es una verguenza tener al presidente que tenemos.

Bueno, pero ya sabemos que ninguno tiene verguenza de ser fana o hincha de River, es sabido eso, pero a contrapartida yo estoy avergonzado del presente que estamos viviendo, tambien estoy desilusionado con la hinchada, que me incluyo, que no hacemos nada al respecto de este presente, desilusion porque ya veo a muchos hinchas que se estan identificando con La Cultura del Aguante, desilucionado de que vemos al club caerse a pedasos y no lo digo materialmente nomas, sino con todo lo que esta pasando en todo el ambito de River y nosotros miramos y nos comemos las broncas puteando a Aguilar y listo…

estos comentarios de pibes que ni van a la cancha me dan un “nose que…”

verguenza river? a mi me dan verguenza “hinchas” como vos y alguno de los jugadores, pero especialmente los dirigentes de este River, River perdio un poco de prestigio ultimamente mientras que en frente se gano casi todo en los ultimos años, asi y todo mantengo que river es el mas grande de america y porsupuesto del pais, y se lo peleo a cualqueira eso, el mas grande es y sera River Plate por los siglos de los siglos, 7 años de mierda donde a pesar de todo se ganaron cosas no pueden opacar otros 100 años de gloria que nos consagraron como el mejor equipo de america segun las estadisticas, y segun el que sabe algo de futbol el mejor del pais…

por eso y por muchas cosas mas, como la gente, el estadio, los idolos, y toda la mistica ganadora que tiene river, es el mas grande, no te puede dar verguenza pibe…

verguenza de river???
ni loco capo!
me dan verguenza los jugadores y la dirigencia, pero RIVER nunnnnnnnca!

lo unico q RIVER puede ganar, es q en las proximas elecciones sea borrado para siempre Aguilar, y q tengamos la suerte QUE SIEMPRE HACE FALTA, de q el proximo presidente, sea honrado y capaz de llevar adelante a RIVER. Eso es lo q puede GANAR River!

No tengo verguenza de ser de River, estoy orgulloso de ser de River, porque River tiene historia, nacio hace 107 años no hace 8 como otros.

NUNCA se va a sentir vergueza por river NUNCA

verguenza? no, ni loco. Yo AMO a RIVER y nunca voy a tener verguenza.

aunque sea una partido?? :D:D

en la puta vida me va a dar veguenza ser de River Plate, por q es el equipo mas grande de argentina…