"Tenemos que jugar el clasico, como hinchas"

Ni una palabra más, ni una palabra menos. Es tal cual. La pasión del Pelado inevitablemente hace que el pecho se te infle de orgullo.

(perdón, quise decir “no me gusta” y cliqué mal :evil:)

Que ironia…

viendo los post de este hilo (y también en gral, en otros threads), me dá la sensación que a tR esta migrando una buena cantidad de users de LPM…

No quiero ser reiterativo con varios mas que opinaron lo mismo…pero, podrian cerrar el orto y dejar de hablar pelotudeces los jugadores?

Van a pelotudear tanto que van a terminar jugando como los hinchas…Si, como los hinchas que cantaban “de aca de nuñez sale el nuevo campeon” el torneo pasado, y este…:twisted:

Como exageran muchachos, dejense de joder, no lo tomen tan literal. no siempre es blanco o negro.

De verdad no veo nada malo en la declaracion de almeyda. absulutamente nada malo, peor es como en otras epocas, que previo al clasico se decia, que le ganabamos por tanto, o que ganabamos con seguridad, RAMON era abonado al igual que gallego a quedar pagando… :roll:

NO ROMPAN LOS HUEVOS.

:lol::lol::lol: que guacho

Muy bien,lo re banco al pelado. Y paren un poco un poco con toda esa fobia de las declaraciones,de que si hablas se te viene en contra,que motivas al rival y toda esa zarta de pelotudeces. Los partidos se ganan y se pierden adentro de la cancha,todo lo que pasa antes y durante afuera del campo de juego no cambia nada.

Para los que no estan de acuerdo con esta declaracion, podrian responderme que prefieren que diga ?

No hay pija que nos venga bien.

Está bien.
Pero como HINCHAS DE RIVER !!!
Porque muchos juegan como si fueran hinchas de los contrarios … :evil:

Vamos pelado a jugar con el alma ,huevo y corazon.

De todas las frases hechas del fútbol, esta debe ser una de las más pelotudas.

A mi personalmente no me gustan las frases tribunescas… Ademas, cuando las tiras antes de un clasico, generalmente se terminan transformando en un afiche o en una cargada de los bosteros…

Al partido hay que jugarlo y punto, jugarlo y GANARLO, las declaraciones están demás, si juegan con el amor que le tienen a river o si lo juegan como un mercenario más, se verá en la cancha. Mientras tanto muchachos, haganse la cabeza que es muy importante este partido.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Hay que reconocer que estuviste muy bien.:lol:

Las declaraciones hay que dejarlas para después del partido, cuando ya se haya ganado, y ahí si sería valido(aunque vendiendo humo:mrgreen:) un “jugamos y ganamos como hinchas”.