"Tenemos que jugar el clasico, como hinchas"

Bueno… Rompan a todos!

Hay que leer entre lineas, un poco de motivacion no viene mal.

Por favorrrr, parece mentira que ya pasaron 7 años desde el gol de cavenaghi… HAY QUE GANAR RIVEEER!!!

hay que fracturar a palermo, no se ustedes, me rebentaria que ese buen tipo pero tronco del orto meta un gol en el ultimo clasico, que le claven todos los tapones en esas rodillas rusticas y bye bye martin

si salimos a jugar asi , nos expulsan a todos a los 10 minutos

Yo lo único que quiero es ganar

YO! apoyo la moción… con toda violencia!

No habian declarado lo mismo el super pasado??

La verdad es q Almeyda es bastante pelotudo declarando…

Qué necesidad de ser tan vendehumo… De chiquito soñaba jugarlo para la bosta, tal cual lo contó con cartita incluida en el programa de Maradona. Es recontra valorable su esfuerzo, poner a disposición el predio. Todo. Pero estas pequeñas cositas son absolutamente innecesarias. Almeyda ya se ganó el Olimpo riverplatense. Estas declaraciones restan más de lo que suman.

Vos sos el único que jugas como hincha, sos un grande Almeyda.

Si le ganamos por mi que haga hat-trick 4 a 3 y que se venga abajo el inodoro…es mas con ese resultado lo aplaudo a palermo de pie lo felicito y acompaño hasta la salida del estadio y pido autografo.

Hoy dijo que dejó sin terminar el último capítulo de su libro y que esperaba cerrarlo con un triunfo en el clásico y si era con un gol de él mejor, estaría bueno que lo termine explicando cómo en vez de dejar el fútbol el fútbol lo dejó a él.:mrgreen:

Grande Pelado!!! Ídolo, Crack!!! deja la vida como siempre!!!

igualmente aclara el pelado:

"Hay que tener la cabeza fría, pero también jugarlo como hinchas”

parecido a lo q dice JJ(me gusta mucho esta frase):

“Mente fría, corazón caliente”

Mientras que ganen,jueguenlo como quieran.

Juguen como sea, como hinchas, como jugadores, como empleados del comercio, como mierda les guste, pero ganen !!

Cabeza fría, corazón caliente…

ME IMPORTA UN CARAJO COMO SALGAN A JUGAR, LO ÚNICO QUE QUIERO ES GANAR!!!

Grande pelado, lo que quiere decir no es salir apenas a buscar todas y correrse todo, sino a jugar motivados y poniendo huevos. Como HINCHAS.

hay que ganar muchachossssss:twisted::twisted::twisted::twisted: