"Tenemos que jugar el clasico, como hinchas"

12 de mayo de 2011 a las 12:44 pm
Almeyda: “Contra Boca tenemos que salir a jugar como hinchas”

Almeyda se prepara para lo que puede ser su último superclásico en La Bombonera y su mensaje para enfocarse en el partido es salir a la cancha como hinchas de River, según contó en una entrevista con diario Libre: Siempre, …

Almeyda se prepara para lo que puede ser su último superclásico en La Bombonera y su mensaje para enfocarse en el partido es salir a la cancha como hinchas de River, según contó en una entrevista con diario Libre:
Siempre, desde que era chiquito, soñaba con jugar un River-Boca. Cuando estaba afuera del fútbol, los miraba por televisión y me emocionaba, los extrañaba, era algo muy fuerte. Es el partido en el que todos los hinchas pagarían lo que sea, incluso lo que no tienen, para darse el lujo de entrar a la cancha. Y nosotros tenemos que entender eso. Tenemos que jugar el clásico contra Boca como hinchas. Hay que tener la cabeza fría, pero también jugarlo como hinchas”
Me voy a preparar para disfrutar el superclásico, porque puede ser mi última vez en esa cancha y quiero ganar. Contra Boca no quiero perder ni a la bolita. No sólo yo: todos queremos ganar, necesitamos ganar. No pienso en otra cosa que en eso. Esa debe ser nuestra mentalidad”
Me sorprendió un poco mi preponderancia en el equipo. Pero trato de que todo sea parejo. Nunca pensé que iba a llegar a llegar a esto tan bueno, aunque siempre pensé que iba a volver para hacer cosas importantes”
Con mi vuelta, hubo un cambio con la gente y yo lo percibo, por más que la gente de River siempre me hizo sentir bien. Creo que eso de ser ídolo ahora se dio por el momento en que volví, la edad y las circunstancias que ayudaron. Volví porque tengo un sentimiento especial hacia River”
Si cuando llegaba al equipo, River estaba primero, quizás era diferente también. Tal vez no hubiera jugado tanto, pero habría sido más lindo. Y mirá que tengo bien claro que a muchos les sonaba gracioso el hecho de que volviera”
Ya pienso en cómo seré como técnico. Lo principal es ser honesto. Y en ese sentido me tengo fe”

Almeyda: “Contra Boca tenemos que salir a jugar como hinchas” - MuyRiver

Pelaaaaaaaado, pelaaaaaaaaaado!

12 de mayo de 2011 a las 12:44 pm
Almeyda: “Contra Boca tenemos que salir a jugar como hinchas”

Almeyda se prepara para lo que puede ser su último superclásico en La Bombonera y su mensaje para enfocarse en el partido es salir a la cancha como hinchas de River, según contó en una entrevista con diario Libre: Siempre, …

Almeyda se prepara para lo que puede ser su último superclásico en La Bombonera y su mensaje para enfocarse en el partido es salir a la cancha como hinchas de River, según contó en una entrevista con diario Libre:
Siempre, desde que era chiquito, soñaba con jugar un River-Boca. Cuando estaba afuera del fútbol, los miraba por televisión y me emocionaba, los extrañaba, era algo muy fuerte. Es el partido en el que todos los hinchas pagarían lo que sea, incluso lo que no tienen, para darse el lujo de entrar a la cancha. Y nosotros tenemos que entender eso. Tenemos que jugar el clásico contra Boca como hinchas. Hay que tener la cabeza fría, pero también jugarlo como hinchas”
Me voy a preparar para disfrutar el superclásico, porque puede ser mi última vez en esa cancha y quiero ganar. Contra Boca no quiero perder ni a la bolita. No sólo yo: todos queremos ganar, necesitamos ganar. No pienso en otra cosa que en eso. Esa debe ser nuestra mentalidad”
Me sorprendió un poco mi preponderancia en el equipo. Pero trato de que todo sea parejo. Nunca pensé que iba a llegar a llegar a esto tan bueno, aunque siempre pensé que iba a volver para hacer cosas importantes”
Con mi vuelta, hubo un cambio con la gente y yo lo percibo, por más que la gente de River siempre me hizo sentir bien. Creo que eso de ser ídolo ahora se dio por el momento en que volví, la edad y las circunstancias que ayudaron. Volví porque tengo un sentimiento especial hacia River”
Si cuando llegaba al equipo, River estaba primero, quizás era diferente también. Tal vez no hubiera jugado tanto, pero habría sido más lindo. Y mirá que tengo bien claro que a muchos les sonaba gracioso el hecho de que volviera”
Ya pienso en cómo seré como técnico. Lo principal es ser honesto. Y en ese sentido me tengo fe”

Almeyda: “Contra Boca tenemos que salir a jugar como hinchas” - MuyRiver

Pelaaaaaaaado, pelaaaaaaaaaado!

Si salimos a jugar como hinchas nos embocan 3 en el primer tiempo. Espero que esto sea una táctica discursiva para desorientar a Falcioni. Yo quiero que River juege a lo viene haciendo de visitante.

Me gusta la actitud de hay que ganar como sea. VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA LORA!!!
Pelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado !!!

Basta de declaraciones por favor… Maidana hablando de hacer otro gol, Almeyda vendiendo humo, JJ con la idea es no perder… El silencio a veces es salud.

tiene razon, en el sentido de que el hincha jugaria poniendo huevos, y esa es la unica actitud valida para un superclasico, especialmente cuando no se esta como para tirar manteca al techo.

Ganen y listo, viejo. Pedimos eso, no pedimos chamuyo

Creo que se entiendo a lo que va e Pelado con esa frase, cuantas veces dijimos que si jugaran como hinchas desde el sentimiento, las ganas, la bronca, desde ese hambre de gloria, uno com hincha me van a decir que nunca imaginaron estar ahi dentro y pensaron , si estuviera yo haria tal cosa y tal otra, o daría mas y iría a todas a muerte, yo creo que pasa por ahi la declaración y esta bien, obvio que no se refiera a jugar como hinchas desde le punto de vista de ir como loco y todo desordenado.

NOOOOOOOOOOOO PELADO!!!

Vos sos hincha de Boca, si salis a jugar como hincha nos encajas 3 goles en contra en el primer tiempo!

PD: Basta de vender humo! Hablen en la cancha!

Salgan a jugar con la mente fría por favor, pensando lo que tienen que hacer. jugando como lo que vienen haciendo de visitante.

¡Ganen carajo!

Si van a jugar como hinchas, por favor que no sea como Facho.

:smiley:

Jueguenlo como quieran pero ganen! :stuck_out_tongue:

hay que ganar como seaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !

JAJAJAJAJA

Ganen por el amor de dioooos!!! ModeHomero:ON

Lo único que pido es que no salgan a hacerse los que tienen huevos y empezar a pegar porque ahí llevamos las de perder, salvo Almeyda no tenemos jugadores con experiencia para prendernos en ese jueguito, hay que buscar que se dé al revés y buscar a Somoza y los centrales.

Tenes que jugar el clasico, CALLADITO LA BOCA.
Me tienen harto estas declaraciones.

Y que paso con el " Mente fria,corazon caliente"??? Esa debe ser la intencion no salir a lo loco.

Como hincha es una manera de decir por que si saliera como hincha, yo soy hincha y si tengo que salir a jugar el superclasico me echan ni bien sacan de medio por que plancho al triste de una sin anestesia