Tenemos que ganar la copa argentina?

Hay que ganarla como sea, son boludos viejo. El semestre por suerte termina ya y hay que cerrarlo con un título.

Lo que jamas puedo dejar de ser es hincha d river, dejar de seguir si se puede , puedo dejar de estar pendiente del dia a dia del club del equipo y no darle mas bola a los partidos. La derrota con lanus, perder el superclasico, regalarle el campeonato a boca donde pecamos de piadosos y bondadosos y apostar por batalla en un principio y luego en lux, sumado a la barra de mierda y los hinchas termos que aplauden las derrotas son cosas que hacen que no quiera seguir mas sufriendo con river, justamente porque yo soy simple hincha, no puedo cambiar nada de river porque no soy nadie para river.

Mirá si me van a dar miedo los chanchos jajajajajajaja

2 Me gusta

Sí, tenemos que ganarla. ¿La vamos a ganar? No, porque no sólo somos un asco desde lo futbolístico, nuestro plantel además tiene el ánimo por el piso, no tenemos ni suerte y tampoco peso.

Manga de putos !!

Como mierda no quieren ganar una copa?? Son boludos ?

Todos aprovechan el resultado de un partido para hacer estos posteos de mierda

Que mierda les.pasa por la.cabeza??

La semana pasada se reían del programa de azzaro cuando dijeron q eran cagones por no querer jugar más el clásico y ahora no quieren ganar la copa para no cruzarse con bok??

Putos

2 Me gusta

Si sos de river tenés que saber que river tiene que ganar hasta los torneos de yenga. Y si es contra la mugre con más razón

1 me gusta

Aunque vengo diciendo desde el año pasado que River con gallardo no sabe a lo que juega y viene jugando peor, Pero el sábado tenemos que ganar si o si y entre River y la bosta el equipo que tiene más presión es la bosta porque tiene un equipo armado.
Además la bosta no viene jugando bien.

Todavía no cerraron esto?

1 me gusta

Tenemos que estar hechos mierdas para pensar seriamente que el sábado perdemos con los tucumanos ehh…

1 me gusta

Pareciera que hubo una escision en el espacio tiempo después de ganar la Copa 2015, divergimos en un universo paralelo dónde River es un desastre y no para de perder.
Nos hicieron mierda entre la dirigencia, el cuerpo tecnico y el chorro que esta como “manager deportivo”
Si sirve para que limpien medio plantel y traigan 5 o 6 refuerzos de Jerarquía, que se pongan la camiseta y rindan, firmo perder esta Copa Falopa

2 Me gusta

hay que ganarla por la camiseta, aunque no tenga comparación con las otras competencias.

y cuando la ganen, NO ENGAÑARSE MAS CON JUGADORES QUE DEBEN IRSE DESDE HACE RATO.

2 Me gusta

yo también, pero me parece que gana las elecciones de cualquier forma.

Pense que te iban a putear mas.

Es como la versión trosca del futbol: mientras peor, mejor.

:mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 10:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:19 ----------

Son cosas que pasan solamente en este foro.

Es como una imán para boludos donde se aglutinan todos.

2 Me gusta

CIERREN ESTO Y BAN AL CREADOR

Uy dios, ya empezamos con las pelotudeces

Mentalidad de perdedores racinguistas

1 me gusta

Bologna; Montiel Maidana Pinola; Moreira Ponzio Enzo(llegue como llegue) Saracchi; Auzqui(no hay otro, son todos malos) Scocco Pity

Hola. Entré para ver insultos, bardeadas, sarcasmos, gifs y videos graciosos sobre el título del thread.

1 me gusta

que olor a bosta